DE TAQUITO

Habló Verón

Juan Sebastián Verón, el capitán y símbolo de Estudiantes de La Plata, admitió ayer con respecto a la negativa del delantero Ernesto Farías de regresar al club que lo lanzó a la notoriedad, a principios de temporada, que “cada uno hace de su carrera o de su vida lo que quiere”.

Mansanelli, recuperado

El mediocampista de Belgrano de Córdoba, César Mansanelli, asoma recuperado de un cuadro de pubialgia y podría volver a ser titular en el equipo “celeste” que este sábado visitará a Independiente, por la sexta fecha del torneo Clausura.

Compás de espera

La posible llegada de Américo Gallego a Independiente entró ayer en un compás de espera hasta hoy, luego de que surgieran diferencias en la forma de pago de la deuda que el club de Avellaneda mantiene con el entrenador.

Equipo que gana...

El técnico de Arsenal, Gustavo Alfaro, analiza mantener la misma formación en el cotejo que su equipo sostendrá mañana con Boca Juniors, por el grupo 4 de la Copa Libertadores.

En Tigre

Rodolfo Arruabarrena, el técnico de Tigre, que es líder del torneo Clausura de fútbol de primera división, pero todavía está en descenso directo, aclaró que no le interesan las posiciones. “La tabla que nos interesa es la otra. Es obvio que si hacemos las cosas bien durante este torneo el objetivo del plantel es, en junio, dejar a Tigre en Primera”, dijo.

Equipo alternativo

El director técnico de San Lorenzo, Leonardo Madelón, presentará un equipo alternativo en el partido de mañana ante Chacarita, en Salta y por los 16avos de la Copa Argentina de fútbol.

Racing

El delantero paraguayo Federico Santander y el mediocampista colombiano Giovanni Moreno, que se recuperan de un golpe y una lesión, respectivamente, retornaron hoy al trabajo en el inicio de los entrenamientos de Racing Club, luego de la primera victoria en el torneo Clausura.

Lo dijo Almeyda

El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, aseguró ayer que su equipo “no puede dejar pasar otra chance” de quedar como puntero de la Primera B Nacional, lo que ocurrió el sábado tras cosechar un empate contra Defensa y Justicia, 3-3, por la 24 fecha del certamen.