Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/03/2012 Necrológicas

Participaciones



ALVAREZ, ÁNGEL MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mónica Beatriz Ballesteros; hijos: Nicolás y Lucrecia Alvarez; hijos políticos: Dafne, Nicolás y Noelia; nietos: Thiago, Benjamín y Sofía; padres: Elsa y Ángel Alvarez y d.d. participan el fallecimieto y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ALVAREZ, DIEGO (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/12. Horacio Belavi e hijos participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



ALVAREZ, DIEGO (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/12. Los compañeros de tenis: Cacho, Geni y José acompañan a Luli y familia en este triste momento.



AMPRIMO, HERMES ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/12. Alberto Villani y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



AMPRIMO, HERMES ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/12. Sus vencinos: Esmeralda de Copello, Marta Capellini, Elsa Berli, Aida de Gerve, Flia. Fiorelli, Flia. Parodi, Flia. Calvi, Flia. Veguetti, Flia. Gutierrez y Hugo Flores acompañan a su familia en este triste momento, rogando por la paz que trae el consuelo y la resignación.



BUSATTO, ANITA LETICIA CANCELLIERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12, a los 77 años. Hermana, hermano político, hijos, hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BUSATTO, ANITA LETICIA CANCELLIERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. Consorcistas y administrador Luciano Gangitano del Consorcio de copropietarios 29 de Septiembre participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CABALLERO, ERMELINDA GERARDA (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. Susana Caballero de Saita y Flia. elevan una oración por la querida tía Chon.



CABALLERO, ERMELINDA GERARDA (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. Antonia y Betty participan con profundo pesar el fallecimiento de su muy querida amiga y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.



CABALLERO, ERMELINDA GERARDA (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. Carlos Vera Candioti y María Cristina de Vera Candioti e hijos, Nidia Vera Candioti, Juan Carlos Morelli y Velma Vera Candioti de Morelli e hijos participan el fallecimiento de su querida amiga y elevan una oración en su memoria.



CALDERON, ROBUSTIANO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12, a los 91 años. Hijos: Danilo, Estela, Raúl, Héctor y Daniel; hijas políticas: Estela, Mónica y Alicia; nietos: Nicolás, Tomás, Florencia, Valentín, María Inés, Ana María, Tatiana, Romina, Javier, Mariana, Priscila, Germán, Julia y Marina participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CALDERON, ROBUSTIANO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. Los miembros de estudio Eberhardt participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Daniel, acompañan a la familia en este momento de dolor y ruegan una oración por su eterno descanso.



CANALE, UBALDO OMAR (BIGOTE) (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sebastián, Maximiliano, Federico, Belén y Nazaret; padres: Nino y Angela Canale; y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. C.D.: L. y Planes 3660. Serv. Cochería Española S.R.L.



CANALE, UBALDO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. Hermano: Héctor Daniel Canale; hermana política: Elsa Belloc; sobrinos: Nicolás, Virginia, Facundo y Antonela participan con pesar el fallecimiento, elevan una oración en su querida memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



CANALE, UBALDO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. El consejo directivo del Ente Admistrador Puerto Santa fe y su personal participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo abogada María Belén Canale.



CANALE, UBALDO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. Integrantes del grupo de trabajo del Ente Administrador Puerto Santa Fe participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañera María Belén, acompañándola, junto a su familia, en este doloroso momento.



CANALE, UBALDO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. María del Carmen Valente, Esperanza Riera de Valente, Angelita Valente, Juan Carlos Valente y Flias. invitan a elevar una oración en su memoria y por el eterno descanso de su alma.



CANALE, UBALDO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. Ricardo Belloc y Sra. Elsa Rodriguez, Ricardo Belloc (h) y Sra. Verónica Mántaras e hijos participan con hondo pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



CATAUDELLA, CONCEPCIÓN SANTACROCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Silvia y Sandra Cataudella; hijo político: Alcides Lobos; nieta: Brenda Lobos; hermanos: María Elena, José e Italia Sara Santacroce, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



COLCERASA, ALBERTO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/12. Clelia y Daniel De Feo participan el fallecimiento y acompañan a Susana, Cristian y Luchi en estos tristes momentos.



COLCERASA, ALBERTO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/12. Director general, subdirector general y personal del PROMUDI participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Susana y Flia. en este doloroso momento.



COLCERASA, ALBERTO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/12. El Centro de ex Soldados Combatientes de Malvinas de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su asociado veterano de guerra.



COLCERASA, ALBERTO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/12. La agrupación El Refugio del personal de la Contaduría General de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de su amigo y acompaña a su familia en este difícil momento.



COLCERASA, ALBERTO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/12. La comunidad educativa del Jardín de Infantes Jesús Sacramentado, Escuela N� 1140 Monseñor Carlos Macagno y Escuela Técnica N� 2056 Monseñor Carlos Macagno participan el fallecimiento del papá de sus alumnos Cristian y Luciano y elevan una oración en su memoria.



COLCERASA, ALBERTO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/12. La Dirección General de Asesoría Letrada del Ministerio de Economía participa el fallecimiento y expresa condolencias a sus familiares.



COLCERASA, ALBERTO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/12. Los compañeros y amigos de la UEP (Unidad Ejecutora Provincial) del Ministerio de Economía: Miriam Bolatti, Alicia Romano, Norma Aldave, Ana Gomez, Enrique Trangoni, Alberto García, Alberto Papini, Leila Mufarrege, Norma Jozami, Silvia Puttero, Graciela Luri y Manuel Fernandez participan el fallecimiento, acompañan a Susana y a sus hijos en el dolor y ruegan una oración en su querida memoria.



COLCERASA, ALBERTO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/12. Los integrantes del Club Atlético Guadalupe Junior participan el fallecimiento de su amigo y jugador acompañan a su familia en este difícil momento.



COLCERASA, ALBERTO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/12. Los secretarios, subsecretarios y directores del Ministerio de Economía y personal de las Secretarías Privadas participan el fallecimiento de su querido compañero de trabajo, acompañando a sus familiares en este triste momento.



COLCERASA, ALBERTO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/12. Personal de la Sectorial de Informática de la API participa con gran pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.



COLCERASA, ALBERTO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/12. Personal de la Tesorería General de la provincia participa el fallecimiento de su compañero y amigo y acompaña a su familia en este triste momento.



COLCERASA, ALBERTO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/12. Rosita Riga, Luján Forneris y María del Carmen Facchioli participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su querida amiga Stella y acompañan a la familia en este difícil momento.



FAZIO, CLARA ELISA NICOLOSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12 a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Héctor Guillermo Fazio; hija política: Mirtha Alicia Ojeda; nietos: Walter, Carolina, Yesica y Mauro Fazio; nietos políticos: Sandra Guadalupe Gutierrez y Leonel Wotzinger; bisnietos: Agustina y Lara Fazio y Dante Wotzinger y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FERUGLIO, MARÍA ESTHER LUCY ORSINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. La comunidad educativa de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento de la esposa de su ex profesor Ing. Adolfo Feruglio.



FERUGLIO, MARÍA ESTHER LUCY ORSINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/12. La Cámara de Comerciantes de Materiales para la Construcción participa el fallecimiento de la madre de su miembro de comisión directiva Marcos Feruglio y acompaña a la familia en este momento de dolor.



GAITAN, BLANCA MERINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12, a los 82 años. Hijos: Hugo Daniel y Jorge Gaspar; hija política: Adriana; nietos: Hugo, Natalia, Noelia, Leonardo, Manuel y bisnieta: Lola participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GONZALEZ, ROBERTO ANÍBAL (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12, a los 67 años. Esposa: Daría Leguiza de Gonzalez; hijos: Adrián, Roxana, Juan Manuel y Emilio; hijos políticos: Alejandra Beatriz Frutos y Hugo Luis: hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



HERRERA, LILIANA TERESA FANTON DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Daniel Raúl Herrera; hijas: Carolina y Mariana Herrera; hijo político: Germán Antoniazzi; madre: Nina Sicevich; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



HERRERA, LILIANA TERESA FANTON DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. A la tía Lili la vamos a extrañar. Sergio Herrera, Dra. María Natalia Rey, Camila, Noelia y Carolina Herrera, Catalina y Francisca Ponce Rey.



HERRERA, LILIANA TERESA FANTON DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. Agencia Mines SRL participa el fallecimiento.



HERRERA, LILIANA TERESA FANTON DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. Angel Mines y Flia. participan el fallecimiento de la esposa de su amigo Daniel.



HERRERA, LILIANA TERESA FANTON DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. José Alberto Robert y Flia., Juan Garcia y Rosa Robert de Garcia y Flia., participan el fallecimiento de su querida vecina y amiga, acompañando a su familia en este doloroso momento.



HERRERA, LILIANA TERESA FANTON DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. Mario Puntillo y Flia., Luciano Bugliolo y Flia., Alcides Noseda y Flia., Daniel Peter y Flia., Marcelo Goggi y Flia. participan el fallecimiento de su amiga y acompañan a su familia en este difícil momento.



JACQUEMIN, MARGARITA BALLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p.Esposo: Enrique Jacquemin; hijas: Gladys, Beatriz y Sara Jacquemin; hijos políticos: Carlos Juarez y Dante Bürgi; nietos: Javier, Diego, Ezequiel, Cristian, Didier, Priscila y Carolina; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



JACQUEMIN, MARGARITA BALLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. Hermana política: Elsa Franco; sobrinos: Daniel y Silvina Riga Franco e hijos participan el fallecimiento y recordarán por siempre a su querida tía Margarita.



MOREL, JOSÉ JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12 a los 34 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Andrea Romina Quintian de Morel; hijos: Brian, Joel, Axel y Candela; madre: Elba Ana Díaz; hermanos: Diego, Oscar, Andrés y Carina; hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MOREL, JOSÉ JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 1111 Luis Borruat participa el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas Carina y la acompaña en este difícil momento.



MORO, AMANCIO JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12, a los 72 años. Esposa: María Isabel Bona; hijas: Lorena, Silvana y Georgina; hijos políticos: Rodrigo y Juan Carlos; nietos: Ramiro y Emila, Catalina y Malena y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Serca SRL.



MORO, AMANCIO JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. Estela y Justo, Cecilia, Ana y Diego, Jorge y Daniela participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Lorena y Rodrigo en su dolor.



MORO, AMANCIO JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. Estudio jurídico Stratta participa el fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.



MORO, AMANCIO JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. La comunidad religiosa y educativa del colegio San José Hermanas Franciscanas acompaña en su dolor a Silvana por el fallecimiento de su papá y eleva una oración por su eterno descanso.



MORO, AMANCIO JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. María Victoria Stratta de David e hijos participan el fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.



PAULON, MARÍA CATALINA LAZZARONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/12. El Nucleamiento de Supervisores Jubilados de Escuelas de la provincia de Santa Fe, zona norte, participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su colega y asociada Manuelita Paulon.



PAULON, MARÍA CATALINA LAZZARONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/12. Rubén Radkievich y María J. Rost de Radkievich participan el fallecimiento de la mamá de sus amigos Nenucho, Nenucha y Carlos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PEREYRA, CARLOS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresa Eva Mudallel de Pereyra; hijos: María de los Ángeles, Martín Miguel y María de los Milagros; hijos políticos: Cecilia y Gonzalo; nietos: Luciana, Martina y Agustín; hermanos: César y Gladis; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PEREYRA, CARLOS MIGUEL (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. Asociación Vecinal República del Oeste, comisión directiva, cuerpo técnico y jugadores de básquet, profesores y la comunidad republicana participan con profundo dolor la pérdida física de su presidente.



PEREYRA, CARLOS MIGUEL (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. Concejal Ignacio Martínez Kerz participa con pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.



PEREYRA, CARLOS MIGUEL (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. Daniel y Mónica Bolzico, Daniel y María Inés Mannarino, Héctor y Vilma Arregui, tus amigos de la comisión directiva de la Asociación Vecinal República del Oeste, participan el fallecimiento y elevan una oración por su descanso eterno.



PEREYRA, CARLOS MIGUEL (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. Diputada Alejandra Obeid, Facundo, Gabriel, Daniel, Marcelo, Jorge y Mariana participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



PEREYRA, CARLOS MIGUEL (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. Flia. Bauzá participa con hondo dolor el fallecimiento de su amigo, presidente del Club República del Oeste, y acompaña a su familia en este triste momento.



PEREYRA, CARLOS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. Cuerpo técnico y jugadores de primera división de República del Oeste quieren homenajear a su ex presidente por su dedicación y entrega a la vecinal. Acompañan a la familia en este doloroso momento.



PEREYRA, CARLOS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. Flia. Giobergia participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



PEREYRA, CARLOS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. Freddy Pennisi y Flia. participan el fallecimiento del compañero y amigo Pocho, un maestro de la vida, y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



PEREYRA, CARLOS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. Hernán Juárez (Cuca) participa el fallecimiento de su amigo y acompaña a su familia en tan triste momento.



PEREYRA, CARLOS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. La Agrupación 17 de Noviembre participa con profundo pesar el fallecimiento del compañero presidente de la Asociación Vecinal República del Oeste, quien aportó el compromiso y la lealtad de la militancia de toda su vida, al servicio de las instituciones vecinales, sociales y deportivas.



PEREYRA, CARLOS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. La comisión directiva y socios del Club Atlético Rivadavia Junior acompaña en el dolor a familiares y toda la vecinal de República del Oeste ante la irreparable pérdida de Pocho, gran persona, dirigente y amigo.



PEREYRA, CARLOS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. Personal de la oficina de Apremios de la Regional Santa Fe de API participa el fallecimiento del padre de Milagros y eleva una oración por su descanso.



PEREYRA, CARLOS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. Roberto Giunta y Flia. participan el fallecimiento de Pocho, no sólo el presidente de la Vecinal República del Oeste, sino de una muy buena persona, acompañando en el dolor de este difícil momento, a toda su familia y comunidad republicana.



PEREYRA, CARLOS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. Víctor Hugo Brachet y Nicolás Santiago Brachet participan con profundo dolor el fallecimiento de su gran amigo Pocho y ex presidente de la vecinal República del Oeste y acompañan a su familia en este difícil momento.



SANCHEZ, EDUARDO NOEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/12, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gustavo y Cristian Sanchez; hija política: Luciana Lanzetti; nietos: Sabrina y Lisandro; y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Parque Santa Fe. C.D.: B� Las Flores II. Serv. Cochería Española S.R.L.



SAAVEDRA, MANUEL CRISTOBAL (MANUNGO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Adela Ríos; hijos: Alejandra, Juan Manuel, David, Mónica, Cristina, Marcela y Ariel; hijos políticos, nietos, bisnieto, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. C.D.: J. R. Méndez 6329. Serv. Cochería Española S.R.L.



SOTO, RAQUEL RAMSEYER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rubén Darío y Gabriel Ricardo Soto; hijas políticas: Silvina Ríos y Patricia Aguilar; nietos, bisnieto y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



STRNAD, ELDA BETTANIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/12. El Nucleamiento de Supervisores Jubilados de Escuelas de la provincia de Santa Fe, zona norte, participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su colega y miembro de comisión directiva José Strnad.



STRNAD, ELDA BETTANIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/12. La comisión directiva del Club de Gimnasia y Esgrima (4 de Enero 2011), masa societaria y amigos de la institución participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso trance.



STYCZKOWSKI, GINA MISCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/12. Dra. Beatriz Signorelli y Dr. Jorge de la Torre Martín participan el fallecimiento y acompañan Ana María en su dolor.



STYCZKOWSKI, GINA MISCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/12. Estela López Bustos de Saguir participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a Ana María en este difícil momento.



STYCZKOWSKI, GINA MISCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/12. Matilde María Vignolo de Colli y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Ana María y ruegan una oración en su querida memoria.



STYCZKOWSKI, GINA MISCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/12. Rubén Radkievich y María J. Rost de Radkievich participan el fallecimiento de la mamá de su amiga Ana María y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



SUÑE, PETRONA (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/12, a los 87 años. Hija: Margarita Olga Ojeda; hijos políticos: Juan Carlos Orellano y Estela Sabater; nietos: silvia, Marcelo, Germán, María Eugenia, Juan Carlos, David, Raúl, Celia y Vanesa; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



TOURN, BENEDICTA HERMELINDA (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/12, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Carlos Alberto Tourn; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Agradecimientos



NORIEGA, CLARA V. BORDÓN VDA. DE (PIPI) (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/12. Hijos y nietos agradecen a todos los familiares y amigos que estuvieron acompañándolos en el duro momento de la partida de su queridísima madre y abuela. Ese hermoso gesto quedará guardado por siempre en nuestros corazones y nos dará fuerzas para superar esta etapa de nuestras vidas.

Recordatorios



Alicia Beatriz Peralta(q.e.p.d.)28/12/1949 - 13/3/2010Mami: hoy hace dos años que no te tenemos, te fuiste llevando tus consejos, amor, tu mirada y esa sonrisa que iluminaba tu cara que jamás vamos a olvidar y que siempre extrañamos. Sos la estrella que siempre brillará y nos guiará. Solo nos queda decirte gracias!... vas a estar siempre con nosotros. Te recuerdan tus hijos, nietos, bisnietos y sobrinos.



Enrique Francisco Gonzalez(q.e.p.d.)Falleció el 13/2/12Cocho..., hoy a un mes de tu partida a la casa de Dios, queremos agradecerte por todo el amor que nos diste, por tu fortaleza y tus buenos ejemplos, siempre estaremos orgullosos de vos. Tu esposa Raquel Rolón; hijas: Norma, Zulema y Silvia; hijos políticos, nietos, bisnietas, familiares, vecinos y amigos que nos acompañaron en este inmenso dolor, no te olvidarán. Siempre estarás en nuestro corazón.



Ruben Emiliano Leiva(q.e.p.d.)Falleció el 13/3/11Papá: íííya un año sin vos!!! íííviejo loco!!! ííte extrañamos tanto!! nos queda el consuelo de saber que dejaste de sufrir y que descansas en paz. Porque todo lo que hiciste en vida siempre fue de corazón, ííte ganaste el cielo!! íííte quiero papá!!! y aunque físiscamente no estés, nunca vas a salir de nuestros corazones... A un año de su partida, su esposa, hijas y nietos elevan una oración en su memoria.

Participaciones



FERRARO, FORTUNATA HORTENCIA FABARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis Rubén y Susana Teresa Ferraro; hijos políticos: Norma Hilda Mora y Raúl Moragues; nietos: Flavio Rubén y Karina Elizaberth Ferraro, Sebastián, Jaquelina y Micaela Moragues; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



FONTANA, RENE (q.e.p.d.) Falleció a los 73 años. María del Carmen Herzog de Kern y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento de su vecino y amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.

Recordatorios



Juan Carlos Querubini(q.e.p.d.)Falleció el 13/3/11Querido papá y esposo, un año ha pasado de tu partida y tu recuerdo está intacto en nosotros, permaneces en nuestro corazón. : Fuiste el apoyo en nuestra familia y aunque ya no estás físicamente, tu espíritu y ejemplo de hombre de bien nos acompaña siempre. Esposa Rita; hijos: Silvina, Daniel y Marcelo; hijos políticos: Neguchi, Alicia y Mónica y sus nietos.



QUERUBINI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/11. Al cumplirse el primer aniversario de su partida a la casa del Padre, sus sobrinos: Alejandro Aguilera y Liliana Soperez; sobrinos nietos: Vanina, Daiana y Samuel; Anyelina y Valentino lo recuedan con inmenso cariño y elevan una oración en su querida memoria.

Participaciones



VANNEY, JORGE HUGO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/3/12, a los 58 años. Maribel C. de Ferrero y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

Participaciones



CHERVAZ, MARTHA RAQUEL TODESCO VDA DE (PATITA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/3/12, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Directivos y personal de Nestlé Purina Pet Care, planta Santo Tomé, participan el fallecimiento de la madre de su compañero, Fabián Chervaz. Serv. Cochería Española S.R.L.



CHERVAZ, MARTHA RAQUEL TODESCO VDA DE (PATITA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/3/12, a los 62 años. El Sindicato Molineros Seccional Santa Fe (UOMA), participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas, Fabián Chervaz. Serv. Cochería Española S.R.L.



PADIN, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 10/3/12. Amigos y compañeros de trabajo: Daniel Galetti, Gustavo Urdiales, Antonio Martinez, Rubén Cotet, Esteban Morales, Sergio Carraro, Cristian Fiz, Francisco Costábile, Sebastian Szeifert, Sebastian Creus, Liliana Otarán, Edgardo Falco, Orlando Pascua y Ricardo Pitich participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

Participaciones



LAZZARONI, NORMA RITA SILVESTRE DE (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 13/3/12. Directivos y personal de Mundo Autos, de la ciudad de San Justo, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre política de su titular Rubén Darío Pilotti y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Videla.



LAZZARONI, NORMA RITA SILVESTRE DE (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 13/3/12. Directivos y personal de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Videla Ltda., participan con hondo pesar el fallecimiento de la esposa de su directivo Osvidio Lazzaroni y madre de su compañero de tareas Guido Lazzaroni. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Videla.


Necrológicas Anteriores