Edición del Martes 13 de marzo de 2012

Edición completa del día

Asesinaron a un taxista para robarle el auto - Edición Impresa - Sucesos | Policiales Sucesos

Buenos Aires

Asesinaron a un taxista para robarle el auto

Télam

Un taxista fue asesinado esta madrugada de tres balazos en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, por al menos dos delincuentes que le robaron su teléfono celular y su automóvil y le dispararon a su víctima por la espalda cuando intentó escapar, informaron fuentes policiales.

Tras el crimen, los ladrones huyeron con el taxi pero luego lo abandonaron a unas 30 cuadras, donde robaron otro auto y escaparon hacia la localidad de Laferrere, en la cual finalmente uno de ellos fue apresado y se le secuestraron dos armas de fuego, dinero y el teléfono celular de la víctima.

Según las fuentes, todo comenzó pasada la medianoche en la zona de Las Cañitas, en la Capital Federal, cuando dos personas abordaron un taxi Chevrolet Classic manejado por Flavio Andrés Fabre (42) y pidieron ser llevados a la zona de Lomas del Mirador, en el partido de La Matanza.

Al llegar a Provincias Unidas y Alicia Moreau de Justo, en esa localidad, el taxista fue amenazado con armas por los delincuentes que le exigieron a Fabre la entrega del dinero y de sus objetos de valor.

Con tres disparos

“En principio, se cree que cuando llegó a esa esquina, el taxista se bajó del auto y salió corriendo, pero los dos delincuentes también se bajaron y uno de ellos le disparó cuatro tiros, tres de los cuales impactaron en la víctima”, dijo el comisario Alberto Fritz, jefe de la seccional de Lomas del Mirador.

En tanto, los ladrones volvieron a subirse al taxi y huyeron, dejando a la víctima tirada en la calle.

Los vecinos auxiliaron a Fabre y llamaron a la policía, que a los pocos minutos llegó al lugar e inició un operativo en busca de los ladrones.

Por otra parte, la empresa de seguimiento satelital le informó a la policía que el auto se hallaba estacionado frente a una vivienda en la calle Brandsen, en La Tablada, por lo que los móviles se dirigieron hacia ese lugar.

Finalmente, el auto fue hallado en el cruce de Catriel y Perdriel, a unas 30 cuadras del lugar del crimen de Fabre.

Allí se hallaba un muchacho que les contó a los investigadores que dos hombres le acababan de robar su Volkswagen Gol Power y que dejaron abandonado ese taxi.

Con ese dato, los efectivos salieron en busca del Gol, el cual ubicaron durante un operativo cerrojo en la zona de Laferrere, donde se produjo una pequeña persecución y uno de los delincuentes fue apresado.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Martes 13 de marzo de 2012
tapa
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?