SOS Telecom

FELIPE

“Hace más de un mes que el número telefónico 4970675, perteneciente al cliente 2601056582-001, presumiblemente servido por Telecom, no funciona. A pesar de los numerosos llamados para solicitar su reparación, la empresa no responde. Se atiende con ese teléfono a una persona enferma y se pagan puntualmente las facturas. ¿Debemos pedir ayuda a los organismos de asistencia a los consumidores? ¿Cómo se compensan los daños y perjuicios morales causados por aquella empresa? ¿Se trata de una empresa a la que le quitaron los subsidios?”.

Complicidad

LIDIA DE AVENIDA CAPUTO

“Sólo quiero saber en qué se destina lo que pago de impuestos. He pasado junto al resto de los santafesinos uno de los peores veranos de la región, con cortes de aguas y luz que han durado horas o días, y todo ello como resultado de la falta de mantenimiento y recambio de equipos obsoletos. Los legisladores no dejan de hablar del derroche del gobierno socialista, pero si esto es así, si tienen pruebas de lo que hablan ¿por qué no presentan las pruebas correspondientes en la justicia en lugar de hablar tanto? Si la oposición permite que se estafe a la población, la gente va a terminar concluyendo que todos son cómplices en el mismo robo”.

Caño roto

CHUCHI DELFOR

“Hace ocho días que se rompió un caño en Alvear y Rosalía de Castro, las calles están llenas de aguas y ya no sabemos a quién recurrir. No se puede vivir con agua en la puerta, nos sentimos abandonados por los organismos y nadie se ocupa de arreglarlo. Por favor que alguien nos ayude”.

Falta de previsión

BEATRIZ

“Los vecinos de la zona, sabíamos horas antes que se iba a cortar el puente Oroño. ¿Cómo puede ser que nadie, con cortes que están previstos, haya hecho algo para evitarlo antes de que ocurra? Por favor, que las autoridades hagan algo para que esto no vuelva a pasar. Gracias por el espacio”.

Abandono

FAVIO

“Intendente Corral, por favor vaya a la Plaza Constituyentes y vea el abandono existente en ese lugar. Hay gente viviendo allí que ensucia todo. Lo voté porque pensé que iba a continuar con la política de Barletta de cuidar los espacios públicos, pero veo que esta gestión no es así”.

Sobre el clásico

AMALIA

“Mi nieto fue a la cancha de Unión en el clásico y vivió un infierno. Lo primero que vio fue que los baños estaban completamente inutilizables. No había agua disponible para la gente que asistía en un día de calor para apoyar a sus equipos. La gente estaba amontonada como ganado. Y no hubo protección para la gente de Colón antes, durante y después del partido. Me parece que a esta altura, hay cuestiones que ya deberían estar resueltas y planeadas”.

¡Me dan asco!

MARIA CRISTINA DE BARRIO ALBERDI

“Esta fue la frase que utilizó Fito Páez para referirse al resultado de las elecciones porteñas. Y lo repito yo ahora cuando me entero el monto que pagó la Provincia de Santa Fe a este músico para el acto del Bicentenario. Después dicen que no hay dinero para las escuelas, para hospitales, sueldos o para ayudar a Sofía, la niña con piel de cristal. Qué forma irresponsable de gastar el dinero de nuestros impuestos”.

Cronograma de jubilaciones

MARIA DE BARRIO CENTRO

“Quería preguntar al Ministerio de Hacienda o al Sr. Gobernador por qué los jubilados del segundo turno tenemos que cobrar después del diez. Por qué no se hace una rotación del cronograma. Además me interesaría saber por qué los 600 pesos son únicamente para los empleados, cuando los jubilados también tenemos necesidades”.

Abandono de los ferrocarriles

ALFREDO

“A propósito de los ferrocarriles y accidentes de trenes, quiero decir que todos los problemas aparecieron una vez que los ferrocarriles de nacionalizaron. Hasta allí todo funcionaba en orden, después comenzó la debacle en el 1948 que concluyó con Menem quien terminó de desmantelar todo. Falta mucha capacidad y humildad de parte de los funcionarios, tendrían que ser más cuidadosos y respetuosos de los ciudadanos”.

Algo serio

GLADIS

“Apoyo la denuncia hecha por el Dr. Abraham acerca de lo ocurrido en el clásico en la cancha de Unión. La violencia surgió a raíz de las pintadas que probablemente pudieron estar autorizadas por la Comisión Directiva, ya que no estaban hechas con aerosol, sino con letras de molde. Que la gente de Unión no se ría porque lo que pasó es algo serio”.

Ruidos molestos

SERGIO

“Los vecinos de calle 4 de Enero al 6900 estamos cansados con los ruidos molestos provocados por una fábrica de toldos que funciona en la cuadra. Nos hemos quejado, pero nadie escucha nuestro reclamo. Gracias por el espacio”.

Paro docente

CARLOS ALBERTO

“Pienso en los docentes que no se adhirieron a los paros que hicieron los otros docentes. Da la casualidad que pertenecen a colegios confesionales, deberían no aceptar este aumento y esperar a que Dios de alguna manera se los envíe. Desde ya muchas gracias al Diario por este espacio que se nos brinda a los lectores”.

Pregunta

ALICIA

“¿A ninguna autoridad se le ocurre pensar la cantidad de camiones y colectivos que quedan parados sobre el puente en cada uno de los cortes? ¿No implica ningún peligro para la estructura del Oroño?”.