SALUD

El Hospital de Niños ya tiene su página web

A.jpg

Mapa. En la página web hay un plano interactivo en el que se pueden consultar los servicios que están localizados en las alas del hospital (roja, verde, anaranjada y celeste). Captura digital El Litoral

En el sitio, que se presentó esta mañana, están disponibles los teléfonos para solicitar turnos, los horarios de los médicos, y hay indicaciones para llegar al hospital y orientarse dentro de las distintas áreas.

ARRANCA LA PROPUESTA “DOMINGOS EN CANDIOTI”

Bulevar Gálvez se convertirá los domingos en paseo peatonal

Bulevar Gálvez se convertirá los domingos en paseo peatonal

Será de 10 a 16 entre República de Siria y Avellaneda. La idea es reiterar la propuesta los fines de semana del otoño y luego evaluar su continuidad. En todas las cuadras de ese tramo habrá propuestas para la familia.

Fue ayer en calle Vera 3300

Buscan casa para la familia damnificada por el derrumbe

A_MG.jpg

Destrozos. Las dos habitaciones donde dormían los cuatro hijos de los propietarios quedaron destruidas por completo. Uno de los chicos quedó atrapado, pero salvó su vida.

Foto: Mauricio Garín.

Por ahora están en lo de un pariente, pero el responsable del edificio en construcción -del cual se cayeron las paredes de dos pisos- se comprometió a encontrarles una opción provisoria.

Piden ayuda para asistir a 800 perros

Avanzan las obras en el Refugio, pero hay muchas necesidades

A_MG.jpg

Más limpio. El piso de cemento y el sistema de canaletas permite baldear y desinfectar el espacio más fácilmente. Además, los días de lluvia se evita que los perros se embarren.

Mauricio Garín.

La Sociedad Protectora de Animales mejoró la higiene del lugar y recuperó el quirófano, entre otras obras. Pero tiene dificultades para atender a la gran cantidad de canes que aloja.

Tras el temporal

Más de 24 horas sin luz en la Costa y en el norte

A más de 24 horas del fuerte temporal que se registrara en la zona, algunos barrios de la ciudad todavía continúan sin servicio eléctrico. Al este, Alto Verde y Colastiné -desde el kilómetro 0 hasta el 2,5-; en el-...