Los alcances de un fallo histórico

Aborto: basta con alegar violación mediante una declaración jurada

A.jpg

Lorenzetti dijo que “no se está abriendo las puertas a la legalización del aborto”, ya que eso es resorte del Congreso.

Foto: Archivo El Litoral

Por unanimidad, el Alto Tribunal exhortó a las autoridades a “eliminar barreras” para acceder al servicio médico. La intervención procede aunque la violación pueda ser falsa, en cuyo caso sólo habilita denuncias posteriores.

Ante el fracaso de la paritaria

Trabajo interviene en el conflicto de los empleados municipales

Trabajo interviene en el conflicto de los empleados municipales

Trabajadores municipales del área de Higiene Ambiental interrumpieron esta mañana las dos manos de la avenida Perón, entre Cándido Pujato y bulevar Pellegrini.

Foto: Mauricio Garín

Los intendentes pidieron la conciliación obligatoria, pero la cartera laboral estudiaba previamente convocar una “audiencia de conciliación” para intentar acercar a las partes. Hoy se cumplió la primera jornada de un paro de 72 horas.

Los trabajadores impidieron que se retire una empaquetadora

Romang: la arrocera intentó quitar equipos del molino

A.jpg

Octubre de 2010. Las movilizaciones de los vecinos se sucedieron desde que Molinos Río de la Plata amenazó con el cierre de su planta.

Foto: Archivo El Litoral

El senador José Baucero (PJ-San Javier) asegura que no corre riesgo la continuidad del emprendimiento fabril. Pero reclama que la empresa dé explicaciones a los trabajadores.

Polémica

Hadad dice que no fue censura cortar el programa a Longobardi

a.jpg

Aníbal Fernández: “La producción decía que hubo llamados de funcionarios del gobierno pidiendo el levantamiento del programa y una orden de la dirección del canal”.

Foto: Archivo El Litoral

Fue en medio de fuertes críticas al aire de Alberto Fernández. El empresario dijo que se trató de “un exceso de formalismo” en los horarios. Aníbal dijo que estaba mirando otro canal.

LA FOTO ///

Cruces esvásticas sobre un mural del 24 de marzo