EN ABRIL

Cristian Castro cantará en Rosario

1.jpg

La placa debutó en el primer puesto en Billboard y ocupa, junto a su disco anterior, los primeros tres lugares en la famosa lista.

Presentará su último disco, “Mi amigo el príncipe”, junto a un completo recorrido por los éxitos que marcaron su carrera.

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Luego de consagrarse como el Artista Pop Latino del 2011, según la Revista Billboard, Cristian Castro volverá a tierras santafesinas. El viernes 20 de abril presentará en Rosario su más reciente producción discográfica, “Mi amigo el príncipe”. El recital será en el Centro de Convenciones de City Center Rosario (bulevar Oroño y avenida Circunvalación de esa ciudad), donde hará también un completo recorrido por los éxitos que lo encumbraron como uno de los artistas latinos más destacados de los últimos tiempos.

La placa que Cristian presenta debutó en el primer puesto en Billboard y actualmente ocupa junto a su disco anterior, “Viva el príncipe”, los primeros tres lugares en la famosa lista.

Las plateas para el espectáculo valen entre 170 y 420 pesos, según ubicación, e incluyen como obsequio el nuevo disco de Cristian Castro, “Mi amigo el príncipe”. Pueden adquirirse en el Casino City Center.

Su carrera discográfica comenzó hace veinte años: su primera placa, “Agua nueva” fue editado en febrero de 1992 con el tema “No podrás”, actualmente considerado un clásico de todos los tiempos de la música pop mexicana. De allí a esta parte, Cristian editó 14 discos y ofreció cientos de conciertos por América Latina y Estados Unidos. Fue distinguido con diversos premios. Su éxito lo llevó a alcanzar reconocimiento internacional, a tocar con la banda Westlife y a concentrar a miles de personas sobre la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, en 2003.

Entre otras cifras destacadas, Cristian superó los 10 millones de discos, se hizo acreedor a 65 discos de Oro y 31 de Platino en una carrera en que, como le gusta decir, “lo mejor está todavía por llegar”.

Foto: Gentileza producción