Sin picanas, perros ni gritos


Tratalas bien y ganá más

Tratalas bien y ganá más
 

Las ferias con AC muestran una importante diferencia en la cantidad de animales que sufrieron algún impacto (13 % contra 32%).

Según un estudio realizado por la UNL, el daño causado a la calidad de la carne en los remates feria puede reducirse considerablemente con la implementación de simples estrategias de manejo.

Acompañado por Roberto Socín y Rubén Brechbuhl

Videla se reunió con tamberos en Franck

CAMPO_P3.JPG

Anfitrión. El titular de AUT, Javier De La Peña, recibió a la máxima autoridad nacional en materia lechera, quien llegó acompañado por los directores de Implementación de Estrategias Sectorial y de Planificación Estratégica.

Foto: Gentileza Prensa AUT

El subsecretario de lechería de la Nación estuvo en el camping de AUT el lunes 12 y disertó ante un grupo de productores asociados. Sobre el Sistema de Liquidación Única les dijo: “deben lograr que esta herramienta se vuelva operativa”. Además abogó por una “refundación” del cooperativismo lechero.

Carne, escasa y febril

La crisis de la industria frigorífica, pese a su gravedad, no ocupa los titulares de la agenda informativa. Las reuniones que destrabaron el conflicto en Liniers no parecen generar soluciones de fondo.

/// EL INVITADO

Soluciones reales para la apicultura

A la vera de la ruta 70

Humboldt fue una fiesta

Agricultores Federados Argentinos finalmente decidió inaugurar su planta de silos. El festejo fue corolado por el anuncio de la habilitación de permisos de exportación que permiten mantener la ilusión en el trigo un año más.

En Nuevo Torino

Exitosa edición de la ExpoLehmann 2012

CAMPO_P7A.JPG

La muestra a campo permitió evaluar las practicas agronómicas y observar el rendimiento de las diferentes combinaciones de fertilizantes.

Foto: Campolitoral

Por segundo año consecutivo la Cooperativa Guillermo Lehmann llevó a cabo su jornada a campo. Más de 150 productores, estudiantes y técnicos apreciaron los ensayos en soja y maíz, junto a la muestra dinámica.

/// AGENDA