Las repercusiones de un domingo con polémica y complicaciones...

Abal y San Lorenzo en el ojo de la tormenta

Al árbitro lo pararían dos fechas y San Lorenzo jugaría dos partidos sin público.

Abal y San Lorenzo en el ojo de la tormenta

La policía intenta apaciguar los ánimos ante los enardecidos hinchas de San Lorenzo que, desde la popular, se metieron en la nave principal tratando de ganar terreno sobre el estacionamiento interno. Foto: DyN

Lo dijo el “goleador” Rodrigo Erramuspe...

“Ante la adversidad, luchamos”

El defensor de Unión, feliz por haber convertido dos goles en el 3-3 ante Vélez, resaltó la entrega del plantel y la destacó como la gran virtud.

“Ante la adversidad, luchamos”

El gesto de Erramuspe tras el descuento (3-2) refleja la actitud del equipo de Kudelka. Jara y Correa vuelven presurosos para que el juego se reanude rápidamente; algo que no sucedió, ya que el árbitro Laverni decidió parar el cotejo para que los jugadores se refresquen. Foto: Mauricio Garín

Por una relación de Santa Fe Fútbol Club...

Corinthians está en Santa Fe

En una conferencia de prensa llevada a cabo en la sala de reuniones de la Municipalidad de Santa Fe, se presentó y firmó un convenio de intercambio entre el gobierno local y el club brasileño.

Copa Argentina

Hoy juega Tigre

Tigre, único puntero del torneo de Primera División con 14 unidades, se enfrentará esta noche a Gimnasia de La Plata, quinto en la clasificación de la B Nacional con 39 puntos, por los 16avos. de final de la Copa Argentina. El-...

Venció a Chacarita en Alta Córdoba

Instituto recuperó la cima

El equipo de Franco ganó y volvió a la punta del torneo de la B Nacional. En Córdoba, golearon a un Chacarita que está en la última posición y en zona de Promoción.

Tercer empate consecutivo

Quilmes no pudo con Ferro

Quilmes, uno de los animadores del torneo de fútbol de la Primera B Nacional, hilvanó su tercer empate consecutivo sin goles, esta vez de local y frente a Ferro Carril Oeste, que sumó su tercera jornada sin victorias, y quedó en-...

internacionales

Lanús tiene que ganar en Ecuador

Una visita sin especulaciones

El granate visitará hoy, desde las 20.15 de nuestro país, a Emelec, en un duelo de equipos obligados a conseguir una victoria que les permita encaminar su clasificación en la Libertadores.

Interligas

Libertad y una difícil patriada

Para el partido de hoy ante el brasileño Pinheiros, los sunchalenses sufrirán las bajas de Robert Battle y Marcos Saglietti. Comienzan los play-offs por la Permanencia de la Liga Nacional.

AMERICANA EN EL AIRE

Después de Paraná

Luces y sombras del TC

En un autódromo que sigue siendo un ejemplo en la Argentina, pasó la categoría que, a pesar de todo, sigue teniendo la aceptación del público.

/// análisis