Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/03/2012 Necrológicas

Sepelios



RAIMONDI, IVÁN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Graciela Kuverling; hijos: Graciela Verónica y Javier Raimondi; Ivana, Carla y Analía Raimondi; nieto: Elias García Raimondi y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.



DR. RAIMONDI, IVÁN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12. Hijas: Ivana Raimondi Conti, Analía Raimondi Conti y Dra. Karla Raimondi Conti; hijos políticos y nietos participan con profundo pesar el fallecimiento.



DR. RAIMONDI, IVÁN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12. Ing. Hugo Raimondi y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querido hermano y acompañan a su familia en este triste momento.



DR. RAIMONDI, IVÁN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12. Dr. Héctor O. Rivas y Ana María Corvalan participan el fallecimiento del querido amigo.



DR. RAIMONDI, IVÁN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12. Espaqfe Ingeniería participa con pesar el fallecimiento del hermano de su presidente y acompaña a su familia en este triste y doloroso momento.



DR. RAIMONDI, IVÁN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12. Nicolás Brascó y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



DR. RAIMONDI, IVÁN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12. El Tribunal Municipal de Faltas de Santa Fe, participa con pesar el fallecimiento del ex juez de faltas y acompaña a la familia en el dolor.

Participaciones



ALBERDI, LUISA VERDE DE (q.e.p.d.) Falleció en Santiago del Estero el 18/3/12. La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe, participa el fallecimiento de la esposa de su ex asociado hotelero Gabriel Alberdi y lo acompaña en este doloroso momento.



CAPRIO, MAFALDA SERAFINA FERRARI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/12. Hijo: Dr. Rubén Eduardo Caprio; hija política: Claudia Avalis; nietos: Javier, Diego, Ana, Soledad, Eugenia y Alejandra; nietos políticos y bisnietos: Juan Ignacio, Maite, Conrado, Juan Sebastián y Marino participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Carlos Centro.



CAPRIO, MAFALDA SERAFINA FERRARI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/12. Luis Alberto Caceres y Sra. Alicia Ester Tate participan el fallecimiento de la madre y madre política de Rubén y Claudia, los acompañan en este momento de dolor y piden una oración en su memoria.



CAPRIO, MAFALDA SERAFINA FERRARI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/12. Tuviste una larga vida que supiste vivir bien, una impronta que restará siempre en nuestra memoria. Te despedimos, un poco tristes sí, pero fortalecidos por el amor que nos regalaste hasta el último instante. Chau �Nonna� querida. Javi Caprio, Laurita Pergolesi y Marinito Caprio.



CASTRO, OLGA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 21/3/12, a los 88 años. Hijos: Ubaldo Omar Martín, Liliana Martin, Mario Pieroni; nietos: Gastón, Cora, Federico, Florencia y Francisco; bisnieto: Tiago participan con profundo dolor el fallecimiento.



CASTRO, OLGA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 21/3/12, a los 88 años. Ruth Storni participa con profundo dolor el fallecimiento y eleva una oración en su memoria.



CERVIGNI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/12, c.a.s.r. y b.p. Hija: Marta Cervigni de Buchini; hijos políticos: Luis Buchini y Luis Gamba; nietos: Baltasar, María Cecilia, Santiago, Francisco, Ignacio, Florencia y Fernando; bisnieta: María Cielo y Beatriz Oldani participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



CERVIGNI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/12. Coqui, Lichi, Alejandra, Marita, Ana, Estela, María, Delita y Mónica participan el fallecimiento del padre de su amiga Marta y acompañan a Chiche en este difícil momento.



CIBELLI, JOSÉ VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/12. La Federación Santafesina de Entidades Mutualistas Brigadier Gral. Estanislao López participa con profundo pesar el fallecimiento de un gran compañero, amigo y dirigente del movimiento solidario, quien fuera ex vicepresidente de la CAM y acompaña a sus familiares en este doloroso momento.



ERBETTA, TERESITA NORMA COSTAMAGNA VDA. DE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/12. Alfredo Costamagna y Lucy Costamagna de Funes y sus Flias. participan el fallecimiento de su querida prima y acompañan a sus seres queridos en el dolor.



FRAZZATTI, MIREYA GLADYS MENDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/12, a los 85 años. Horcio H. Seifer y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de Silvia y Rubén, elevan una oración en su memoria y ruegan por su eterno descanso.



GALETTI, RUBÉN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/12. Esther S. de Guglielminetti y Flia. participan el fallecimiento del esposo de su querida amiga Mirta.



GARMÓN, JOSÉ MARÍA (PADRE-OMI) (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/12. Ecnas. Lucía Elena Annibali, Yanina Lucía Aragón y Flia. despiden con profundo dolor al querido padre Garmón.



GARMÓN, JOSÉ MARÍA (PADRE-OMI) (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/12. Flia. Gesuelli participa con pesar el fallecimiento y eleva una oración por su alma.,



GONGORA, ROSA EULOGIA RIOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12, a los 65 años. Esposo: Carlos Raúl Gongora; hijos: María Claudia, María Gabriela y Diego Carlos Gongora; nietos: Carolina Julieta, María Florencia y Lucas David Nicollier; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



LAPALMA, RAÚL HERACLIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/12. Ahijado: Oscar A. Lapalma y Flia. participan el fallecimiento de su querido tío y ruegan una oración en su memoria.



MASINO, HORTENSIA LEONTINA (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/12. Consorcio edifico Balcarce 1542 participa el fallecimiento de su copropietaria y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.



MASINO, HORTENSIA LEONTINA (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/12. Haydee Beltrame de Bertoni y Zunilda Beltrame de Hernando participan con gran dolor el fallecimiento de su muy querida amiga.



MONTES, RAMÓN HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/12, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Justina Guadalupe Rodriguez; hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. C.D.: San José 2657. Serv. Cochería Española S.R.L.



RAMIREZ, JUAN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/12. Italkar participa con pesar el fallecimiento de su estimado amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



RIBAS, AMANDA LAURA LAPALMA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/12, a los 77 años. Esposo: Raúl Evaristo José Ribas; hijos: Julio, Sebastián y José Ribas; hijas políticas: Carolina y Claudia; nietos: Nico, Mariano y Lucila; hermano: Héctor Lapalma; hermana políticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



RUIZ, NURIMAR DE LOS MILAGROS (NURY) (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Lidia Elba Ruiz; sobrinos: Jorge, Claudia, Eduardo, Diana y Fabián; sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



VALLEJOS, JUAN CARLOS (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nilda Rosa Leguizamón (Pili); hijas: Marcela y María Cecilia; hijos políticos: Mario Arteaga e Iván Greschuk; nietos: Juan Francisco, Gonzalo, Milena y Katerina; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



VALLEJOS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12. Autoridades de la Secretaría de Medio Ambiente del MASPyMA, secretario Ing. César Mackler y subsecretarios Ing. Edgardo Seguro, Lic. Ricardo Biasatti y personal de la Secretaría de Medio Ambiente del MASPyMA (zona norte y sur) participan el fallecimiento del padre de su colaboradora y compañera Marcela Vallejos.



VALLEJOS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12. El personal de la División Informática (D- 3) de la Policía de la Provincia de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex compañero de trabajo y acompaña en este momento a Pili, Cecilia, Marcela y familias.



VAN DE VELDE, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/12. Flia. Papini participa el fallecimiento del papá de la querida Mirta y acompaña a su familia en este triste momento.



VAZQUEZ, JULIA DANIEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/12. Primos: Eduardo Barbero y Flia., Marta Barbero de Perren y Flia., Susana Barbero de Franco y Flia., Cristina Barbero de Catena y Flia., Silvia Barbero y Flia., Jorge Barbero y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares más directos en este triste momento.



VAZQUEZ, JULIA DANIEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/12.Tu prima que te quiso tanto Pocha Politi, Beatriz Maria e hijo, y Maria Alejandra y familia participan el fallecimiento con profundo dolor.



VAZQUEZ, JULIA DANIEL DE (PORO) (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/12. Olga Zapico, Elizabeth Yappert y Flia., Oscar Berraz y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su amiga y acompañan a sus hijos y a toda su familia en este triste momento.



VAZQUEZ, JULIA DANIEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/12. Boris, Paragua, Carlos, René, Claudia, Marcelo, Alan, Nico, Robertino, Agustín, Fede y Manano, participan con pesar el fallecimiento de la madre de su gran amigo César, acompañándolo a él y su familia en este momento.



VAZQUEZ, JULIA DANIEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/12. La comunidad educativa de la Escuela de Danza, Arte Movimiento; Adriana, Geraldine y Milagros participan el fallecimiento y acompañan a Sandra, Pety, Valentina, Marcela y familias en este doloroso momento.

Agradecimientos



VALLEJOS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12. Sus familiares agradecen a los Dres. Juan Monzón, Virginia Larivey y Victoria Mayoraz y a todo el cuerpo de médicos, enfermeras, mucamas y administrativos del Sanatorio Santa Fe, su dedicación y profesionalismo.

Recordatorios



Gustavo Daniel Kappes(q.e.p.d.)Nació el 18/2/1981 - Falleció el 21/9/2011Mi hijo querido por las noches miro al cielo buscándote, busco esa estrella que brilla y me pregunto por qué nos dejaste, por qué ya no estás acá junto a tus hijas. Solo vivo del recuerdo y no encuentro consuelo. Te amo hijo! Mamá, papá, hermanos y sobrinos.



Mario Horacio Gentile(q.e.p.d.)Falleció el 21/3/11.Mario a un año de tu partida no nos resignamos a creer que ya no estás entre nosotros. Te pido que desde donde estés, protejas a tus hijos y a tu nietita, a la que no alcanzaste a conocer, es hermosa y se parece a vos. Tu recuerdo estará siempre.

Participaciones



RADAELLI, IGNACIA PINTO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 20/3/12. Hijos: Silvia, Dora, Ana, Hugo, Carlos, Enrique y Héctor Radaelli; hermana, hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia. Servicio Sentir Carruajes SA. Sucursal Helvecia.

Participaciones



ZUBER, EDUARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/12, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María del Carmen Merke; hijos: Oscar y José Zuber; hijas políticas: Evelia Oggier y Griselda Banega; nietos: Alejandra, Laura, Sebastián, Gustavo y Nicolás; nietos políticos: Germán Vogt, Fernando Mathieu y Silvia Centenari; bisnietos: Milton, Dylan y Santiago; hermanos: María, Irma y Ernesto Zuber; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Franck. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



OCAMPO, ORISTELA NELCY (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 19/3/12 a los 67 años. Sus vecinos: Efraín Cano y Flia., Ana Tion de Baroni e hijos participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.

Participaciones



ASOLI, ESTER BELKYS CARDOZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/3/12, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gabriel, Gerardo y Karen; hijos políticos: Leandro, Patricia y Lucía; nietos: Agostina, Delfina, Marlen y Joaquín; sobrinos: Roberto, Norberto y Alberto; sobrinos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores