Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/03/2012 Necrológicas

Sepelios



ISA, EDUARDO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/12, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elbia Mercedes Bosqui; hijos: Alejandra Guadalupe, Eduardo Juan Manuel y Facundo Martín; hijos políticos: Carlos Alberto Sarla y Verónica Costa; nietos: Lucas Nahuel Sarla, Emanuel Emir, Juan Ignacio y Elías Isa; hermanos políticos: Ana Carlomagno, Juan Carlos Bosqui y María Angélica Bosqui, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal.. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv.Sentir Carruajes SA.

Participaciones



BALDO, NELY (q.e.p.d.) Falleció en San Vicente el 21/3/12. El personal del Servicio Provincial de Enseñanza Privada acompaña con profundo dolor a su compañera de trabajo Patricia y a su familia por el fallecimiento de su mamá.



BALLESTERO, CRISTINA ISABEL HERRERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12, a los 66 años. Esposo: Raúl Ballestero; hijos: Marcela y Gustavo Ballestero; nietos: Mariana, Micaela y Franco; hermano: Pablo Wiljhem; hermanos políticos: Roberto y Carlos Alberto Ballestero; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BALLESTERO, CRISTINA ISABEL HERRERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12. Breve fue el tiempo que compartiste entre nosotras pero supiste llegar al corazón de cada una. Te vamos a extrañar. Las Bien Tejidas.



BARBIERI, MARÍA ELISA LEDESMA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/12, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Osvaldo Juan Barbieri; hija política: Graciela Pallero; nietos: Bruno y Osvaldo; nietas políticas: Noelia y Gisela; bisnietos: Chiara, Catalina y Siloe y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BARBIERI, MARÍA ELISA LEDESMA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/12. Compañeros de militancia 100% Santafesino: Jorge Urani, Daniel Arias, Juan José Blanco, Mario Peralta, Víctor Zavala, Zulema Gamboa, Carina Falcon, Julia Caligaris, Mirian Reibel, Natalia Sotelo, Daniel Bertona, Carlos Reynoso, Martín Saliva, Verónica Laurini, Fabián Zafalon y otros participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



BARBIERI, MARÍA ELISA LEDESMA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/12. Dr. Oscar Ariel (Cachi) Martínez, familia e integrantes de Fundación Centro acompañan con profundo dolor a su compañero y amigo Osvaldo Barbieri, elevando una plegaria en este triste y difícil momento.



BIASIN, HUGO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/12. Sindicato de Luz y Fuerza y compañeros de subestación Transformadores acompañan en este triste momento a su familia.



CAPRIO, MAFALDA CERAFINA FERRARI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/12. Madrecita de la vida: pronto volveremos a encontrarnos. Sentirás mamá que te sigo amando, que te amé y encontrarás mi corazón con todas tus ternuras purificadas. Estás en los brazos de Dios. Tu hija de la vida.



CAPRIO, MAFALDA CERAFINA FERRARI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/12. Stella y Lucho Ruano participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de Rubén, los acompañan en este momento de dolor y expresan sentidas condolencias a toda la familia.



CAPRIO, MAFALDA SERAFINA FERRARI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/12. ASTEOM participa el fallecimiento de la madre de su abogado, Dr. Rubén Eduardo Caprio, acompañado a la familia en el dolor y eleva una oración en su querida memoria.



CASTRO, OLGA YOLANDA (q.e.p.d.). Falleció en Córdoba el 21/3/12. Flia. Castelo participa el fallecimiento de la madre de Yoyi y acompañan a su familia en este doloroso momento.



CASTRO, OLGA YOLANDA (q.e.p.d.). Falleció en Córdoba el 21/3/12. La Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL participa el fallecimiento de la madre del Dr. Ubaldo Martin, docente de esta casa de estudios.



CERVIGNI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/12. José López Taverna, Priscila Cave de López Taverna y José María participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Marta y acompañan a toda su familia en este momento de dolor.



GIUSSANI, NELLY MARIA BALDO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Vicente el 21/3/12. Ketty Mainardi y Martín Aira y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga y mamá de Patricia y Ricardo y que los restos fueron inhumados en el C. de San Vicente.



LOPEZ, MARGARITA GRAONER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/12 a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Osvaldo, Rosendo, Elvira y Néstor Lopez; hija política: Marta Pollini; nietos, bisnietos, hermana: Teresa Graoner; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Candioti (Sta. Fe). Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PASSARELLO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/12. Docentes, no docentes y directivos de la escuela primaria de la UNL participan el fallecimiento del padre de la secretaria Liliana Passarello.



PAUTASSO, FELICITAS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12, c.a.s.r. y b.p. Padres: Martín Pautasso y Carolina Costa; hermana: Juana María Pautasso; abuelos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



PAUTASSO, FELICITAS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12, c.a.s.r. y b.p. Tíos: Verónica y Francisco, Julieta y Marcelo; primos: Bautista, Juan de Dios, Francisco, Milagros y Consuelo participan con inmenso dolor el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



PAUTASSO, FELICITAS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12. Agus, Pali, Mery, Clau, Nati, Fer, Virgi, Lolo, Andrea, Eve, Gaby, Guigu y Romi junto a sus familias acompañan con mucho cariño a Caro, Martín y Juanita.



PAUTASSO, FELICITAS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12. Agustín Passadore, María Inés Damiani, sus hijos: Juan y Patricia, Sebastián y Paula, Corina y Carlos, Federico y Carina y sus nieto participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Martín y Carolina en este difícil momento, elevando una oración por Felicitas.



PAUTASSO, FELICITAS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12. Ana María Pautasso de Paladini, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y Fany Paladini acompañan en el dolor a sus papás.



PAUTASSO, FELICITAS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12. Ana Venturini y Tito Scarafia participan el fallecimiento de la nieta de su amigo Ruli y acompañan a su familia en este triste momento.



PAUTASSO, FELICITAS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12. A su querida Marta, la acompañan en este momento de dolor y ruegan para que encuentre en la Virgen de Fátima el consuelo necesario. Sus amigas de siempre.



PAUTASSO, FELICITAS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12. Autoridades del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe, funcionarios de gabinete y personal del organismo participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su compañera de trabajo Dra. Carolina Costa.



PAUTASSO, FELICITAS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12, c.a.s.r. y b.p. Raúl María Pautasso y Martha Mendiara con mucho dolor la despiden con un beso y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



PAUTASSO, FELICITAS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12, c.a.s.r. y b.p. Vecinos de Plaza Mayor acompañan a Raúl y familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



PAUTASSO, FELICITAS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12. Cecilia, Dorita y Hernán, participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a la familia.



PAUTASSO, FELICITAS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12. Dr. Carlos Augusto Strada y Corina Passadore, junto a sus hijos Justina, Juan Cruz, Felicitas y Esmeralda participan con profundo dolor del fallecimiento, y ruegan una oración por su eterno descanso, y que los restos...........................



PAUTASSO, FELICITAS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12. Dr. Carlos Salvador Strada y Laura Puccio participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de Martín y Carolina, y que los restos...............



PAUTASSO, FELICITAS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12. El Directorio y Personal de CEDYTEM S.A. participan el fallecimiento de la nieta del Dr. Raúl María Pautasso, y que los restos......



PAUTASSO, FELICITAS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12. Guillermo M. Rodríguez y Sra. Alcia V. Maina y sus hijos Martín y Natalia, Mariana y Juan Ignacio y María Fernanda participan con mucho dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



PAUTASSO, FELICITAS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12. Juan y Patricia Passadore y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a la familia.



PAUTASSO, FELICITAS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12. Los compañeros de la oficina de Higiene y Seguridad del Ministerio de Trabajo participan el fallecimiento de la hija de su compañera Carolina, acompañando a su familia en este momento de profundo dolor.



PAUTASSO, FELICITAS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12. Mariano A. López Doldan y Sra. Ana María Busaniche e hijos participan el fallecimiento.



PAUTASSO, FELICITAS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12. María Victoria Strada y Gustavo Recce, y sus hijos Gerónimo, Tomás y Emilia participan el fa-llecimiento, y que los restos.......



PAUTASSO, FELICITAS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12. Martín Calabrese y Mariela Goy acompañan en su pesar a los papás del angelito Feli, Carolina y Martín.



PAUTASSO, FELICITAS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12. Natalia Fornes y Martín Rodriguez, acompañan en el dolor a sus amigos Carolina y Martín, en la despedida de su hija Felicitas.



PAUTASSO, FELICITAS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12. Nicolás Poletti y Ana Clara Talín, Jorge Agudo (h) y Josefina Gaviola participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus queridos amigos Martín y Carolina.



PAUTASSO, FELICITAS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12. Oscar E. del Pazo, Teresita Lo Celso de del Pazo e hijos: Sebastian y Mariana, Gonzalo y Laura, Diego y María Elisa, Manuel y Ruth y Juan Fernando del Pazo participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



PAUTASSO, FELICITAS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12. Susana Palenque y María Beatriz Risso participan el fallecimiento y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.



PAUTASSO, FELICITAS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12. Vecinos de calle Diagonal Maturo participan el fallecimiento y acompañan a Martín y Carolina en este difícil momento.



PAUTASSO, FELICITAS (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12. Dr. Carlos Rodriguez Sañudo y Flia., Dr. Hugo Moroni y Flia. y Dr. Roberto Gimenez y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. ...



DR. RAIMONDI, IVÁN ALBERTO (BETO) (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12. Hermano: Oscar Raimondi y Flia. participan con enorme dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. RAIMONDI, IVÁN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12. Carlos Fertonani y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



DR. RAIMONDI, IVÁN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12. Dr. Leandro H. Piragine Traverso participa el fallecimiento de su amigo y ruega una oración en su memoria.



DR. RAIMONDI, IVÁN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12. Flia. Bertoia comparte el dolor con su hijo Javier.



TALAGAÑIS, BASILIO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 18/3/12 a los 32 años. Su director Pío Aguirre y compañeros del Grupo de Ingeniería de Procesos de INGAR, Miguel Mussati, Sergio Mussati, Mauren Fuentes, Marian Marcovecchio, Javier Francesconi, Eduardo Henquín, Roberto Mato, Diego Oliva, Carla Pieragostini, Paula Druetta, Fernán Serralunga y María López, participan con gran pena el fallecimiento, acompañando a sus seres queridos en este dificil momento y lo recordarán siempre como un excelente compañero y profesional.



VALLEJOS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12. Círculo de Kinesiólogos de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del padre de su colega María Cecilia Vallejos y la acompaña en tan doloroso momento.



VALLEJOS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12. Compañeros de oficina Escrituras Públicas de API acompañan a Nilda Leguizamón en este momento de dolor, por el fallecimiento de su esposo.



VALLEJOS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12. Integrantes del consultorio médico Las Heras acompañan en su dolor a su compañera Cecilia y a toda su familia.



VAN DE VELDE, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 1255 Malvinas Argentinas participa el fallecimiento del padre de la señorita Mariela y acompaña a su familia en este triste momento.



VAZQUEZ, JULIA DANIEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/12. Sanatorio Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre del Dr. César Vazquez.



YAPPERT, REINALDO MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Albina Radolovich; hijos: Fabián Darío, Martín Reinaldo y Roxana Guadalupe Yappert; hijos políticos: Carina Prenezzio, Georgina Parola y César Deodatti; nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



YAPPERT, REINALDO MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12. El secretario de Asuntos Penitenciarios a cargo de la Dirección General del Servicio Penitenciario, Dr. Pablo Cococcioni y personal de la Dirección General de dicho organismo participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Fabián Yappert, acompañando a su familia con profundo pesar.



YAPPERT, REINALDO MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12. La peña Don Alejandro participa con profundo dolor el fallecimiento de padre de su integrante Fabián, haciendo extensiva su condolencia a la familia.

Misas



Rubén Osvaldo Mendoza(q.e.p.d.)Falleció el 22/3/11Parece que fue ayer... hoy hace un año sin tu presencia. Desde el cielo hay una estrella que nos alumbra cada noche y nos da fuerza para seguir adelante. íTe extrañamos mucho papi! Te recordamos con cariño y amor. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos te recordaremos con una misa hoy, a las 19, en la iglesia Santa Rita.

Recordatorios



Agustín Carlos Uleriche (Chiquito)(q.e.p.d.)Falleció el 22/8/11Cuando hayas terminado de despedirlos con dolor, porque se fueron, comenzarás a recuperarlos con amor, porque vivne y tal vez de otra manera estén más cerca de ti, que antes de su partida. Porque el amor es más fuerte que la muerte y para el corazón que ama, no cuenta la distancia porque el amor está, donde está lo que se ama. Te extraño Gordito.Tu esposa la Mami.



Ing. Civil Alberto Luis Polla(q.e.p.d.)Falleció el 22/3/02 a los 70 añosAl cumplirse el décimo año de su fallecimiento, su esposa, Gladys, hijas: Sandra, Gabriela y Wanda, hijos políticos: Osvaldo, Daniel y Leonardo y nietos: Joaquín, Julián, Victoria, Gaspar, Lautaro y Augusto, invitan a la misa que en su memoria se celebrará el 24 del cte., a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. del Huerto.



Beatriz Zulema Aquino de Alayón (Graciela)(q.e.p.d.)Falleció el 22/10/11Como los ángeles tienen alas, vos volaste junto al Señor, dejando un profundo vacío en mi corazón. Tu esposo, hermanos, hermanos políticos y sobrinos te recuerdan cada día. Hoy celebraremos una misa en tu memoria, a las 19, en la iglesia Santa Rita.



José Luis Sandoval(q.e.p.d.)Falleció el 22/3/11La amistad que tú sembraste, fue un verdadero tesoro que compartiste con todos nosotros. Un entrañable lazo que a pesar de tu ausencia nos une cada vez más, sin importar, tiempo ni distancia. Tú sigues siendo una fresca brisa del mar, cuando vagamos en el desierto. Amigo... gracias por ese regalo que nos dejaste, sellando en nuestros corazones este sentimiento imborrable. Al cumplirse el primer aniversario de tu partida seguirás presente en todos los corazones de los que integramos UTA seccional Santa Fe.



Ricardo José Valle(q.e.p.d.)Falleció el 22/3/11Amor: en el primer aniversario de tu fallecimiento, recuerdo aún, que te fuiste de mi mano con una lágrima en tus ojos, despidiéndote de mí. Tus hijas te ven en las estrellas y yo te tengo en mi corazón. Tu esposa Alejandra; hijas Brisa Valle y Lliliana Valle. Recordándote, tus mejores amigos.



SPERANZA, NÉLIDA ANTONIA LUCÍA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/12. Ayer como siempre, tu cumpleaños, te llamé querida Chela y me enteré de tan dolorosa y triste noticia. Guardaré en mi corazón los momentos compartidos, desde nuestra adolescencia, durante tantos años. Acompaño a tus familiares en estos momentos. Irma Cepeda e hijas.



Vilde Belia Bode(q.e.p.d.)Falleció el 22/3/96Mamita de corazón y de mi corazón, tu recuerdo perdura siempre en mí, hasta que algún día nos volvamos a reencontrar. Vivo cada instante de mi vida porque te siento en mi existir y es lo que me da fuerza para continuar sin vos y sobrellevar la enfermedad de tu única nieta Brunella.Te amo y amaré por siempre. Tu hija Carina y tu nieta Brunella.

Participaciones



LOPEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 21/3/12, a los 75 años. Esposa: Yolanda Carranza; hijos: Patricia y Mauro Lopez; hijos políticos: Vanesa Longo y Valentín Indurain; nietas: Eliana, Damiana y Martina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d.participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Carranza.

Participaciones



RADAELLI, IGNACIA PINTO VDA DE (q.e.p.d.) La comunidad educativa de la Escuela Agrotécnica N� 377, de Colonia Mascías, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Carlos Alberto Radaelli.

Participaciones



MONTICOLO, SUNILDA ANA FERRAUDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan José y Víctor Hugo; hijas políticas: Susana y Teresita; nietos, nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones



PEROT, BELLA BLANCA TEPCICH DE (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 21/3/12. La comunidad educativa de la EDEM N� 259 Juan Vicente Giménez, de Vera, participa con pesar el fallecimiento de la madre del profesor Eduardo Perot, lo acompaña en este momento de dolor y eleva una oración por su eterno descanso.


Necrológicas Anteriores