Unión presentó el proyecto para llevar la capacidad del estadio a 40.000 espectadores...

Un 15 de Abril al estilo de las canchas inglesas

 

Se inició ayer mismo la pre-venta de palcos y plateas para la bandeja que estará lista en febrero del año que viene. Es el primer paso de un ambicioso proyecto que se mostró ayer ante más de 2.000 tatengues.

Un 15 de Abril AL ESTILO DE LAS CANCHAS inglESAS

Sensini y el primer ensayo de cara a Independiente

Tres atrás, Mugni de enlace y Leandro González arriba

Tres atrás, Mugni de enlace y Leandro González arriba

Sangre charrúa. El ex zaguero de Peñarol de Montevideo, Gerardo Alcoba, volverá al bloque defensivo sabalero, aunque ahora para jugar de stopper en línea de tres junto a Garcé y Pellegrino. Foto: Flavio Raina

El uruguayo Alcoba reemplazó a Barraza, Iván Moreno vuelve en el puesto de Graciani y González será el reemplazante del expulsado Esteban Fuertes.

Hablaron los jugadores

Varios hicieron autocrítica

Los jugadores de Colón atendieron ayer a la prensa y varios de ellos hicieron una autocrítica del momento futbolístico. Por ejemplo, Leandro González entendió la resistencia que hay de parte del hincha y dijo que “el-...

la foto /// Esteban Fuertes

Dos fechas al “20”

Atlético de Rafaela

Del sueño a la pesadilla

Tras un año y medio en el que disfrutó de las mieles del éxito deportivo, un baño de realidad parece haberse apoderado del pueblo albiceleste rafaelino que mira con desconcierto y angustia la realidad de un equipo que hoy no parece tener las respuestas futbolísticas y anímicas para superar la racha negativa que lo ha sumergido en la zona roja del descenso. El equipo juega mañana.

El equipo de Liniers fue superior pero recién consiguió el gol cuando faltaban 2 minutos

Vélez sufrió demasiado

Vélez Sarsfield consiguió ayer un valioso y agónico triunfo, de local, sobre Deportivo Quito, de Ecuador, por 1 a 0, y de esta manera afianzó su liderazgo, en el inicio de la cuarta fecha del grupo 7 de la Copa Libertadores. El gol lo convirtió Juan Manuel Martínez, a los 43 minutos del segundo tiempo.

Godoy Cruz jugó muy bien en Medellín

Entretenido empate en Colombia

Godoy Cruz de Mendoza rescató anoche un valioso empate 2-2 como visitante de Atlético Nacional de Medellín, en partido válido por la cuarta fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores. El equipo mendocino perdía al-...

Apertura Eduardo Acuña

San Cristóbal mereció más

Anoche hubo dos adelantos por la tercera fecha. En Ángel Gallardo, fue igualdad en un tanto; el mismo resultado se dio en el partido jugado en Cayastá. Esta noche, si gana Argentino, quedará como único líder.

En la Liga Federativa

Gimnasia recibe a Tostado

El encuentro comenzará a las 21.30. También juegan Colón en Armstrong y Rivadavia Juniors en Rosario. Nueva fecha del Torneo Federal.

AMERICANA EN EL AIRE

En semifinales del ascenso

Santa Fe recibe a Sur  

El encuentro se llevará a cabo mañana, desde las 16, en las instalaciones de Santa Fe Rugby Club en Sauce Viejo.

El CMB esperará hasta el 9 de abril

Ponen plazo para la realización del duelo Martínez-Chávez Jr.

El Consejo Mundial de Boxeo emplazó a los representantes de los boxeadores para negociar la pelea mundialista.

la foto /// Para promover el boxeo

Bopp y Farías en Japón

Gran Premio de Malasia

Por ahora, manda McLaren  

En Sepang, Lewis Hamilton fue el más veloz en los ensayos de hoy. Schumacher resultó segundo con el Mercedes y Button tercero. Alonso culminó sexto y Vettel, décimo. Mañana clasifican a partir de las 5 de Argentina.

ACTUALIDAD MECÁNICA

Clasificó en tanda de penales

Olimpo pasó con lo justo

En la Copa Argentina, los de Bahía Blanca despacharon al batallador Excursionistas de Primera “C” por 5 a 4. Ahora, se cruzarán con Boca.

Arranca la séptima fecha del Clausura

Banfield-All Boys, hoy a las 21.30

Banfield, último en el torneo Clausura, con 4 puntos, buscará hoy un resultado que le permita iniciar la recuperación, cuando reciba a All Boys, un equipo que no tiene garantizada su permanencia en primera división, en el-...

En San Justo

El clásico fue para Colón

Los rojiblancos derrotaron a Sanjustino por 77 a 75. También ganaron República del Oeste, Kimberley, Regatas y Argentino de San Carlos.