EN EL TRÍPTICO DE LA IMAGINACIÓN

Un mes de música, teatro y baile

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Desde el sábado, el Programa Cultural Provincial Santa Fe en Escena desembarcará en el Tríptico de la Imaginación con una variada propuesta de ritmos bailables, grupos musicales, teatro para niños y para toda la familia, folclore, flamenco, música popular argentina y latinoamericana, entre otros.

Integrado por El Molino Fábrica Cultural (Bv. Gálvez y Pedro Vittori), La Redonda, Arte y Vida Cotidiana (Salvador del Carril y Belgrano) y La Esquina Encendida (Facundo Zuviría y Estanislao Zeballos), el Tríptico abre sus puertas a todos, con entrada libre y gratuita.

LA PROGRAMACIÓN

En la Esquina, a partir de las 19, “Caderas encendidas”, salsera en la Esquina con Orquesta de salsa La Sonera. Francisco y Sofía en baile. Taller de ritmos populares coordinado por Cristian Romero.

En La Redonda es a partir de las 18, con taller de ritmos populares, una propuesta que se repetirá durante todos los fines de semana. Y el domingo en el Bar de las Escuchas, a las 19.30: Grupo de música argentina y latinoamericana Indeleble Trío.

Y en El Molino “Sonidos del monte y del río”: construcción de instrumentos y música en vivo por Savino Pozzo y músicos invitados.

LO QUE VIENE

El 14 de abril, a las 18.30, “Milonga en tu Esquina Encendida”, con el grupo Que lo tangueó y taller de ritmos populares coordinado por Cristian Romero.

El 28, a las 18.30, “Peña Esquinera”, con el grupo de música popular argentina Horizonte, y taller de ritmos folclóricos coordinado por Cristian Romero.

En La Redonda: el 14 y 15, a las 18, taller de ritmos populares; y el 15 también Bar de las Escuchas a las 19.30 con música popular argentina de la mano de Natalia Pérez. El 29, a las 19.30 actuará el grupo independiente de baile flamenco Verdemora. Mientras que en El Molino Fábrica Cultural, el 15 de abril a las 19, “Otro Toro”. Espectáculo de teatro y teatro de papel kamishibai por el Grupo “Kika” de Río Cuarto, en el marco de la gira realizada con motivo del Festival “Otoño Rojo”, que organiza el Grupo “Equipo de educación por el arte” de Paraná.

El 29, a las 19, “Ito” teatro para bebés de 0 a 3 años por el grupo “Vamos que nos vamos” de Rosario.

Este fin de semana comienza un mes de propuestas para toda la familia y en especial taller de ritmos todos los fines de semana.

1.jpg

Milonga en tu Esquina Encendida es una de las actividades previstas, de la mano del grupo Que lo Tangueó.

Foto:ARCHIVO EL LITORAL