Edición del Lunes 26 de marzo de 2012

Edición completa del día

Edición impresa | Horóscopo Horóscopo

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Sentirá que camina seguro en su lugar de trabajo. Las cosas pareciera que van tomando su lugar. Una sorpresa afectiva lo hará vibrar en el día muy favorablemente. Sugerencia: ponernos contentos cuando podemos sentirnos muy bien.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Una larga espera se dará por finalizada y concretará proyectos que tenía en mente. No se desespere y aprenda a buscar la forma de salir de los inconvenientes. Sugerencia: saber percibir gestos y atenciones de quienes nos rodean.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- La ruta que ha elegido para conquistar a esa persona de su interés quizás no sea la más indicada. Debería tratar de captar en el otro lo que le gusta y necesita para poder acceder más rápidamente. Sugerencia: aprender a dar lo que el otro necesita sin perder nuestra autenticidad.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Se clarifica una situación confusa en su lugar de trabajo. No se reserve lo que piensa en reunión de la que participará. Un llamado lo llevará a tomar una decisión en lo afectivo. Sugerencia: no esperar a último momento para animarnos a hacer algo que queremos.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Novedad que le interesará en el plano laboral. Aparece una oportunidad nueva que podría abrirle una puerta que está esperando desde hace tiempo. Sugerencia: a veces necesitamos retirarnos para poder saber lo que nos pasa.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Surge algo interesante en el área de sus actividades que le daría la posibilidad de demostrar su capacidad. Trate de no interrumpir ese vínculo por falta e confianza. Sugerencia. Debemos aceptarnos y querernos, debemos permitir que nos quieran.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Notará un cierto alivio emocional por haber finalizado dentro suyo un dolor afectivo. Alguien se aproxima con buenas intenciones. Llamado importante en el plano laboral. Sugerencia: todo siempre vuelve a darnos la oportunidad.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Analizará la posibilidad que se le presenta de retomar una actividad que daba por finalizada. Sensibilidad. Sugerencia: los hechos nos dan las pautas de las cosas.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Lamentará no estar presente en reunión importante de su trabajo. Una advertencia en el área económica lo libera de cometer error. Sugerencia: saber que todo no se puede siempre.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Una lucha interna aflorará ante la sensación de pérdida de alguien cercano. Sugerencia: aprender a diferenciar el amor verdadero de la nostalgia que nos da la soledad.

ACUARIO (21 DE ENERO 19 DE FEBRERO)- Se reactiva un proyecto antiguo que tenía que ver con viajar al exterior con posibilidades de trabajo. Su ánimo aventurero le dará ánimos de hacerlo. Trate de ver las ventajas y las desventajas de las situaciones nuevas que se presentan. Sugerencia: la serenidad frente a los hechos.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Se altera una situación que se creía solucionada por inconveniente que surge. Todo apuntaría a solucionarse en el plano afectivo, hay ansias de ello por ambos lados. Sugerencia: buscar las posibilidades de solución y no quedarse esperando.



Lunes 26 de marzo de 2012
tapa
Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Tarde patriótica de banderas,  estudiantes y excombatientes - El acto cívico por el Día de la Bandera convocó a unos 400 alumnos, familias y docentes, en la sede local de los excombatientes, y en compañía de una agradable tarde de sol. -
El cielo es noticia: llegan el solsticio de invierno y el eclipse total de sol - La nota gráfica es de un eclipse solar del 20 de marzo de 2015. Es una imagen tomada por la Nasa. En aquella oportunidad, atravesó de costa a costa Estados Unidos y se vio parcialmente en parte del Caribe, América Latina y Europa. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión