///BUZÓN

1. Jorge Lucca: “Vivo en la zona de Sauce Viejo. Desde el 21 de diciembre que no tengo teléfono. No encuentro respuesta de parte de Telecom, ni tampoco de la Comisión Nacional de Comunicaciones, en la cual ya presenté dos notas y como respuesta me dijeron que debo esperar 20 días hábiles para que la empresa responda. Mientras tanto, sigo sin teléfono. Mi número es 4995033”.

2. Vecina de calle 3 de Febrero 4100: “El día de la tormenta (martes 13 de marzo) se desprendió de su base un poste de madera de teléfono, con lo cual algunos cables están cortados en el piso. Hice los reclamos como corresponde en la Municipalidad; también lo hice en Telecom y el número es 1mmdf01, el 14 de marzo. Hasta el momento no tuvimos suerte”.

3. Felipe: “Hace más de un mes que el número telefónico 4970675, perteneciente al cliente 2601056582-001, presumiblemente servido por Telecom, no funciona. A pesar de los numerosos llamados para solicitar su reparación, la empresa no responde. Las facturas se están pagando puntualmente”.

4. Dora de barrio Santa Marta. “Estoy indignada con el servicio de Telecom. Me pasé horas llamando al 112 por un reclamo y absolutamente nadie atiende. Que alguien de esta empresa se acuerde de quienes vivimos en esta ciudad. Gracias a El Litoral por el espacio”.

5. Alberto. “Me permito por este medio pedirle a la empresa Telecom que por favor me deje de tomar el pelo todos los meses con la publicidad de su banda ancha, adjunta a la boleta de teléfono, ya que en mi barrio, Adelina Este de Sauce Viejo, no sólo que eso no existe sino que ni siquiera hay sitio para nuevas líneas telefónicas. Las obras están paralizadas desde diciembre de 2011 y los teléfonos descompuestos tardan meses en ser reparados. Una vergüenza”.