Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/03/2012 Necrológicas

Sepelios



CENTIS, RENEE DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/12, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Silvia Guadalupe Fontanellaz; hijos: Adriana Gabriela, Vanina Roxana y Yoana Mariela; hijo político: Matías Gianni; nieto: Marcos; hermanos: Eda, Delia y Antonio; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimietno y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ABRIGO, NELLY RODRÍGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 23/3/12. La comunidad educativa de la Escuela Especial n� 2083 participa el fallecimiento de la mamá de su querida compañera Teresita y acompaña a su familia en este momento tan difícil.



AGUILERA, RAMÓN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/12. Que en el cielo te reciban los ángeles y brille para vos la luz que no tiene fin. Hermanos: Olga y Cacho; hermanos políticos:Enrique Tesarik y Angela Oviedo; sobrinos: Karina Tesarik, Claudia, Claudio y Ángel Aguilera; sobrino político: Sergio Insinger participan el fallecimiento.



AGUIRRE MADARIAGA, LUIS EVAR (q.e.p.d.) Falleció en Goya (Corrientes) el 23/3/12. Ing. geógrafo Jorge O. Gagliardo presidente de la Asociación de Profesionales de la Agrimensura de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del padre del director de Gestión de Riesgos agrimensor magister Eduardo Aguirre Madariaga y lo acompañan a el y a su familia en este momento de dolor y tristeza.



AIASSA, HÉCTOR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/12. Fermina Martínez y su hija María Fernanda participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Olinda y Graciela en este momento de gran tristeza.



AIASSA, HÉCTOR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/12. Lucy Añon, María Amalia Portells, Susana Sierra, Tatai Grossi, Ester Berlanga y Graciela Gomez participan con dolor el fallecimiento del esposo de su querida amiga Olinda y papá de Graciela.



ALEMAN, BERNARDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/12, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Herrera Vegas; hijos: Bernardo y Marta, Rafael y Adela, Daniel y Milagros, Pablo y Alcia, Rosa y Raúl, Patricia, Magdalena y Alejo; nietos y bisnietos, participan el fallecimiento y ruegan un oración por el eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Cochería Española S.R.L.



ALEMAN, BERNARDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció 25/3/12.. J. Bernardo Sandaza, Martha Galan, hijos y Flia., participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



ALEMAN, BERNARDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/12, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Claudia C., Georgina, Eugenia, Claudia S., Gabriela, Marcela F., Mariela G., Claudia S., Mariela B. y Marcela R. acompañan a Pablo, Alicia y familia en este momento de dolor. Serv. Cochería Española S.R.L.



ALEMAN, BERNARDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/12, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Establecimiento Don Fermín de Claudio F. Riestra e Hijos S.R.L. participa el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor. Serv. Cochería Española S.R.L.



ALEMAN, BERNARDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/12. Ana María Cecchini de Dallo, Liliana Montenegro de Arevalo, Guido Tourn, María Eugenia Astiz y Alejandro Damianovich participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por el descanso de su alma.



ALEMAN, BERNARDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/12. Carlos Wagner y Alicia Quiros, sus hijos Bernardo, María Mercedes, María de los Milagros y Alejandra Alvarez y sus hijos Rosario y Germán acompañan con cariño a toda la familia y ofrecen oraciones por su eterno descanso.



ALEMAN, BERNARDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/12. Carmen R. M. de Correa Iturraspe, sus hijos María y Osvaldo Dalla Fontana, Juan Luis y Estela Caminito, Francisco y Silvia Vigetti, Carmen y Hugo Iturraspe, nietos y bisnietos acompañan con cariño a toda la familia y elevan una oración en su memoria.



ALEMAN, BERNARDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/12. Daniel Masi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



ALEMAN, BERNARDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/12. Director y personal del Departamento de Estudios Etnográficos y Coloniales, encargado y personal del Parque Arqueológico Ruinas de Santa Fe La Vieja participan con pesar el fallecimiento de su amigo y colaborador y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



ALEMAN, BERNARDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/12. Dr. Carlos Lassaga Iturraspe y Flia., Coronel Marcelo Patricio Lassaga y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a la familia y ruegan una oración en su memoria.



ALEMAN, BERNARDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/12. Dr. José H. Vicario, su esposa Marta y sus hijos Diego, Santiago, José, Cecilia y Mercedes acompañan en el dolor a su esposa Rosa y a todos sus hijos y nietos. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



ALEMAN, BERNARDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/12. Eduardo R. Molinas, María G. Riestra; sus hijos: María Soledad, María Belén, María José y Alejandro; hijos políticos: Tomás, Alberto, Fabiana, Gabriela y Raúl participan con gran dolor el fallecimiento y ofrecen oraciones por su alma.



ALEMAN, BERNARDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/12. El Club Hípico Gral. Belgrano participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



ALEMAN, BERNARDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/12. El consejo directivo de Carsfe participa el fallecimiento de su ex presidente y acompaña a su familia en este momento de dolor.



ALEMAN, BERNARDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/12. Elvira Bustos y Federico Gorla, Stella Maris Butti y Ricardo Capra e hijos participan el fallecimiento y acompañan a su familia, elevando una plegaria en su memoria.



ALEMAN, BERNARDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/12. Enrique Mantaras y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.



ALEMAN, BERNARDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/12. Javier Vigo Leguizamón, Liliana Gasparotti de Vigo y sus hijos despiden a Bernardo, con mucho cariño, y abrazan a su querida familia.



ALEMAN, BERNARDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/12. Jorge Eduardo Stratta, Inés Abasolo de Stratta e hijos participan el fallecimiento y ruegan una oración por su memoria.



ALEMAN, BERNARDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/12. Jorge Mántaras Cullen y Evangelina Menchaca e hijos participan el fallecimiento del querido amigo, acompañando a Ruty e hijos en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



ALEMAN, BERNARDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/12. José Alfredo Argenti y Flia. participan el fallecimiento y piden una oración en su memoria.



ALEMAN, BERNARDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/12. Julio Alberto Tochi Meyer y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y piden una oración en su memoria.



ALEMAN, BERNARDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/12. Julio Lanteri, Elena Upton de Lanteri y sus hijos participan el fallecimiento y ofrecen oraciones en su memoria.



ALEMAN, BERNARDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/12. La Asociación Amigos de Santa Fe La Vieja participa con profundo pesar el fallecimiento de su vicepresidente honorario y padre de la integrante de la actual comisión directiva Patricia Aleman y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



ALEMAN, BERNARDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/12. La Asociación de Amigos del Museo Histórico Provincial junto con la directora y personal del mismo participan el fallecimiento del padre de Rosa Aleman de Paez de la Torre, miembro de su comisión directiva, y ruegan elevar una oración en su memoria.



ALEMAN, BERNARDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/12. La comision directiva de la Sociedad Rural de Reconquista participa el fallecimiento.



ALEMAN, BERNARDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/12. La comisión directiva de la Sociedad Rural de Santa Fe participa con profundo pesar, el fallecimiento del ex presidente y socio vitalicio de la entidad acompañando a su familia en tan doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso.



ALEMAN, BERNARDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/12. La directora y personal del Museo Histórico Provincial de Santa Fe Brigadier General Estanislao Lopez participan con profundo pesar el fallecimiento del historiador y amigo, elevando una oración en su memoria.



ALEMAN, BERNARDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/12. La Junta Provincial de Estudios Históricos participa con profundo dolor el fallecimiento de su miembro benemérito y ex presidente de la junta.



ALEMAN, BERNARDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/12. Luis María Calvo participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompaña a Ruty y familia en sus oraciones. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



ALEMAN, BERNARDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/12. Luis María Lazzaroni y Sra. Elena María Bauer de Lazzaroni acompañan a Ruti, hijos y familiares en este momento de dolor, elevando una oración en su querida memoria.



ALEMAN, BERNARDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/12. Manuel y Ana María Mina e hijos participan con dolor el fallecimiento de su gran amigo y piden una oración en su memoria.



ALEMAN, BERNARDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/12. Ñaró Uribe, Marta Escobar de Uribe e hijos participan el fallecimiento y ruegan una oración por su memoria.



ALEMAN, BERNARDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/12. Néstor Vittori participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



ALEMAN, BERNARDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/12. Oscar E. del Pazo, Teresita Lo Celso de del Pazo e hijos: Sebastian y Mariana, Gonzalo y Laura, Diego y María Elisa, Manuel y Ruth, Juan Fernando y Virginia participan el fallecimiento y ruegan elevar una oración por su eterno descanso.



ALEMAN, BERNARDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el26/3/12. José Carmelo Busaniche y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



BARRIOS, IRINEO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/12. El directorio de la Caja de Seguro Mutual participa el fallecimiento del hermano de su compañera Anita Barrios de Sanchez y acompaña a la familia.



BARRIOS, IRINEO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/12. El presidente de la Caja de Seguro Mutual participa el fallecimiento del hermano de su compañera Anita Barrios de Sanchez y acompaña a la familia.



BARRIOS, IRINEO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/12. Los empleados de la Caja de Seguro Mutual participan el fallecimiento del hermano de la vocal Anita Barrios de Sanchez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BRUGUERAS, FABIÁN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Santiago del Estero el 22/3/12. Gustavo Leumann y Flia., participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en el dolor.



CERVIGNI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/12. Durante varias décadas compartimos largas charlas e incontables momentos y celebraciones familiares, con la compañía siempre grata de quien fuera su fiel y amorosa esposa y compañera por tantos años, Chiquita Piedrabuena. Disfrutamos de su compañía, de su natural afabilidad, de su afecto y de su curiosidad e inacabable interés por el acontecer social y político de nuestro medio. Lo extrañaremos. Acompañamos en estos dolorosos momentos a María del Carmen García Piedrabuena, a Lalo y a Joaquín. Olivia Salom Piedrabuena y familia.



CLEMENTE, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 25/3/12. La comisión directiva del Club Náutico Sur participa el fallecimiento del padre de su socia Claudia Clemente y padre político del intendente Sergio Maino y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Paraná.



DEGRANDI, ÚRSULA ZILLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/12. La Escuela Taller N� 105 Salvador Mazza y la comunidad educativa de la Escuela N� 136 Gregoria Perez de Denis y la Escuela N� 26 Patricio Cullen participan el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Cristina Degrandi y la acompañan en este difícil momento.



LITWINCZUK, JUANA ACOSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/12, a los 86 años. Hija: Elena Noemí; hijo político: Ricardo Vinciguerra; nietos: Rubén Darío, Claudia y Gabriela; bisnieto: Máximo; hermanas: Emma y Francisca; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



LITWINCZUK, JUANA ACOSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/12, Rosa y Rafael Monzón y sus hijos Fabio y Rosana, Carina y Marcelo acompañan a sus primos y amigos Lela y Ricardo Vinciguerra y Flia. en estos momentos de dolor.



MIRANDA, MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/12, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Silvio, Marcos, Mabel y Luisa; hijos políticos; nietos: Hugo, Leonel y Lucía; hermanos: Clementina, Eugenio, Oscar, Ester, Vilma, Ramón, Ceferino, Antonio, Ramona, Mirta, Rosa y Dora; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



NELLEMELDIN, IADIYE ISMAIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/12. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 481 Esteban Echeverría participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tares Fátima, acompaña a su familia en tan doloroso momento y eleva una oración al Altísimo por su eterno descanso.



NELLMELDIN, IADIYE ISMAIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/12, a los 83 años. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media República Argentina N� 262, participa con hondo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Fátima.



OLIVERO, CLORINDA INÉS (PITY) (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/12, a los 55 años. Esposo: Julio A. Gasparroni; hijo: Agustín Gasparroni; madre: Clorinda Cámara Vda. de Olivero; hija política: Araceli M. González; hermanos: Rosa y Roberto Olivera, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



OLIVERO, CLORINDA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/12. Tíos: Mario Emilio y Haydee Camara; primos: Patricia, María Alejandra y Diego; sobrino político: Santiago Villauría y prima política: Carolina Ojeda participan el fallecimiento, acompañan a su mamá, esposo e hijo, elevando una oración en su memoria.



OLIVERO, CLORINDA INÉS (PITY) (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/12, a los 55 años. Patricia Cámara y Miguel Fritschy participan con profundo dolor a la familia de Pity. Serv. Casa Rodríguez SRL.



OLIVERO, CLORINDA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/12. La comunidad educativa, cooperadora escolar y centro de ex docentes de la Escuela N� 8 Cristóbal Colón acompañan en el dolor a los familiares, deseando el eterno descanso de su alma.



OLIVERO, CLORINDA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 20 Mariano Quiroga acompaña a la familia de su compañera Piti en el dolor.



OLIVERO, CLORINDA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/12. La comunidad educativa del jardín N� 26 San Luis Gonzaga participa el fallecimiento de su ex docente y acompaña a su familia en el dolor.



OLIVERO, CLORINDA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/12. Todo el personal del Jardín Nucleado N� 54 Germán Berdiales participa con profundo dolor el fallecimiento de su directora y acompaña a la familia en este difícil momento.



OLIVIERO, ESTER ISABEL GHIETTO DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 25/3/12. Hermano: Héctor Hugo Ghietto; hermana política: Margarita Duranti; sobrinos: María Elena y Juan Carlos, Marcela y Gabriel, Analía y Daniel, Carolina y Mario participan el fallecimiento de su amada hermana y tía y que los restos fueron inhumados en el C. de Capital Federal, sala de protocolo.



PALUDI, MERCEDES EMMA (MECHA) Falleció el 24/3/12, a los 68 años. Hermana: Haydee; sobrinas: Mabel, Blanca y Nanci; sobrinos políticos: Sergio y Darío; sobrinos nietos: Maximiliano, Tania, Damaris, Yngrid y Yesica; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



PAÑEDA, LEONTINA SILVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/12, a los 82 años. Hijos: Julio César y María Cristina Pañeda; hija política: Estela Gonzalez; nietos: María Lorena, María Sol, Lucas Matías y Rocío Soledad y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL.



PAÑEDA, LEONTINA SILVA VDA. DE (TITINA) (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/12. Elena y Clara Gandolla, Andrea Medina, Eugenia Piazzese, Pilar Gimenez, Gisela Brusa, Soledad Lopez Cuesta, Carolina Fernández y Florencia Bruno participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de su amiga Lorena Pañeda, elevando una plegaria.



PAUTASSO, FELICITAS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12. Dr. Cristián José Caminos y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tan difícil momento.



PETER, DANIEL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció e 25/3/12, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Daniel Peter, Eduardo Ariel Peter y Andrés Peter; hija política: Elvia Cristina Schneider; nietos: Guillermo, Benjamín, Matías, Sol y Manuela; hermano: Julio Peter; hermana política: Gladys y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



PETER, DANIEL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció e 25/3/12. Directivos y empleados de Arcore SA participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Daniel Peter y acompañan a la familia en este difícil momento.



PINI, MARÍA DIAMANTINA RUBBERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/12, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Omar y Gustavo; hijas políticas: Andrea y Erica; nietos: Valentina, Paula, Aldana, Agustín, Giuliana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv.Sentir Carruajes SA.



PINI, MARÍA DIAMANTINA RUBBERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 2025 Ceferino Namuncurá participa el fallecimiento de la madre de su compañero Gustavo Pini, acompaña a la familia en el dolor y eleva una oración en su memoria.



REQUENA, EDMUNDO EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/12, a los 67 años. Hija: Luciana Requena; hijo político: Jesús Villagra; nieto: Agustín Villagra participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



RODRÍGUEZ, SERGIA MERCEDES LÓPEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/12, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Daniel Gabriel Rodríguez; hija: Tamara Abigail Rodríguez; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ROMAN, OSVALDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/12. El secretario de Asuntos Penitenciarios a cargo de la Dirección General del Servicio Penitenciario, Dr. Pablo Cococcioni y personal de la Dirección General de dicho organismo participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Fabricio Roman, acompañando a su familia con profundo pesar.



ROSENFELD, ARACELI MARÍA DE LAS MERCEDES DEGIORGIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/12. Elio H. Marrocco y Sra., sus hijos Nicolás, Eliana, Martín y Analía participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor al Dr. Carlos Rosenfeld, a su esposa y a toda la familia.



ROSENFELD, ARACELI MARÍA DE LAS MERCEDES DEGIORGIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/12. Ángel Lazzarino, Silvana Viviani, Edis de Lazzarino y María de Viviani participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su estimado amigo Carlitos y acompañan a su familia en este momento de dolor.



SANCHEZ, ALFREDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/12. El secretario de Asuntos Penitenciarios a cargo de la Dirección General del Servicio Penitenciario, Dr. Pablo Cococcioni y personal de la Dirección General de dicho organismo participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Alfredo Sanchez, acompañando a su familia con profundo pesar.



DR. TOMÉ, MARIO JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 24/3/12, a los 74 años. Esposa: Rosa Catalá; hijos: Hernán y Paula; hijos políticos: Laura y Fausti; hermanas: Norma, Clelia y Carmen; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos descansan en el C. Parque de la Eternidad, de Rosario.

Misas



Ana María Dossio de Burrotti(q.e.p.d.) Mamá, cada día que pasa, duele mucho más, es un vacío tan grande imposible de llenar. Quién dijo que el tiempo cura esta triste realidad, si cada día que pasa, te extrañamos más y más. Quién dijo que el tiempo pasa, si parece que fue hoy el día que nos dejaste, nuestras lágrimas afloran. �Qué hacer para no extrañarte? si cada cosa que toco o cada cosa que miro, desde una foto tus ojos me recuerda este vacío. Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento sus familiares y amigos la recuerdan con amor e invitan a la misa que se celebrará en su memoria el 1 de abril, a las 10, en la parroquia San Carlos Borromeo.



Miriam Norma Parodi(q.e.p.d.)3/12/1958 27/3/2011�.., porque dando se recibe, olvidando se encuentra, perdonando se es perdonado, ayudando a los demás, se ayuda uno a sí mismo y muriendo se resucita a la vida eterna...� Mamá: Pochi; hermano: Gerardo; hermana política: Luisa y tres soles que te extrañan Miri, Agus e Ignacio. Se ofrecerá una misa por su eterno descanso mañana, a las 20, en la parroquia Don Bosco.

Recordatorios



Alduina Bongi (Dorita)(q.e.p.d.)1925 - 2008El amor que nos regalaste es tu viva presencia en nuestros corazones. En este nuevo aniversario te recordamos con inmenso cariño. Cristina, Desirée, Celeste y Rodo.



Claudia M. Galdón(q.e.p.d.)Falleció el 26/3/98Hace catorce años que no estás físicamente a nuestro lado, pero tu espíritu de luz siempre está presente entre nosotros. Que descanses en paz.Todos los que tuvimos la dicha de amarte.



Edgardo Rogelio Bulacio(q.e.p.d.)Falleció el 26/3/09Padre: descansa en paz. ííTe amamos y siempre te amaremos!! Algún día volveremos a estar juntos, juntos de nuevo allá, más allá de las estrellas... donde todo es amor y felicidad. Agustín, Miriam, Ketty.



Eduardo Nicolás Musso(q.e.p.d.)Falleció el 1/1/04Hoy cumplirías 28 años... Te sueño, vengo de la calle, abro la puerta y cuando estoy cerrando, siento que me abrazan por detrás y me muerden las mejillas y las orejas y me besan y yo le digo sin verle la cara... �íay que cargoso sos Edu! Mi amor nunca vas a dejar de ser un nene�, me doy vuelta para besarlo, pero no veo a nadie, todo fue un triste sueño... porque él ya no está y hubiera querido que fuera realidad, porque era un pedacito de mi vida que se fue... era mi nieto y claro... como no me iba a dar cuenta si era tu modo de recibirme... mi ángel de la guarda estás en mi alma. Abuela Lulo.



Gustavo Adolfo Carmelo Di Meola(q.e.p.d.)Falleció el 26/3/88Gusti querido estás en nuestros corazones a pesar de los veinticuatro años transcurridos. Te amamos Mamá, papá Laly y Nani.



Mario Marcelo Gaitán(q.e.p.d.) Falleció el 26/5/11Mar: es duro y largo el camino desde que no estás conmigo. Muchas cosas quisiera decir, pero te diré una sola, las demás sobran, �te amaré para siempre�. Mamá. Hermano: ya no estás físicamente, pero tu cariño nos acompaña y protege. Nuestros ojos no pueden verte, pero siempre serás el objetivo de nuestro recuerdo; no podemos hablar con vos, pero jamás dejamos de hablar de vos. Volveremos un día a encontrarnos y estaremos todos juntos. Elevamos una oración a Dios para su eterno descanso.



SAMANIEGO, DELFÍN (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/11. A un año de tu desaparición física te recuerdan con mucho cariño, tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.

Participaciones



OCHOA, LILIANA BEATRIZ VELAZQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 25/3/12, a los 72 años. Hijos: Silvina, Marisel y Sergio Ochoa, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Laguna Paiva. Serv. Carranza.



VEGA, GERARDO (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 25/3/11, a los 72 años. Esposa: Yolanda Magching; hijos: Juan Carlos, Osvaldo, Patricia, Carina, María, Daniela, Roxana, Marcelo y Mariana Vega; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Laguna Paiva. Serv. Carranza.

Participaciones



ECHAGUE, ALBERTO MACARIO (q.e.p.d.) Falleció en Monte Vera, el 25/3/12, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Daniel, JuanCarlos y Norma Echague; hijos políticos: Yolanda, Ivana y Ricardo; nietos: Vanina, Iván, Carolina, Leonardo, Daniela, Bruno y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados hoy, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



CANONIGO, JULIA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/12. La Dirección Provincial de Accidentología y Emergencias Sanitarias de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su colaborador e integrante de la planta operativa del SIES Ramón Canonigo.

Participaciones



CARRARA, MARÍA ÁNGELA OCAMPO VDA. DE (ANGELITA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 125/3/12, a los 90 años. Hijos: Amanda D. y Graciela Carrara; hijos políticos: José Brillada y Miguel Ángel Pastor; nietos: Martín y Marcela Brillada Carrara y Esteban Pastor Carrara, nietos políticos, bisnietos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

Participaciones



FERNANDEZ, JORGE LUIS (EL GALLEGO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 26/3/12, a los 42 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Angel Miguel Fernandez; esposa: Viviana Rafael Cerioli; hijos: Esteban, Nerina y Nadina; hermanos: Sergio, Ana María y Pablo; hermanos políticos: Sandra y Fernando; sobrinos: Lucas, Estefania, Diego y Tatiana; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



FRANZOI, NIDIA RAQUEL MERLO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 24/3/12, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Jorge Bessone y personal de la Farmacia Bessone, participan el fallecimiento y acompañan a su esposo, hijos y hermano. Serv. Cochería Española S.R.L.



FRANZOI, NIDIA RAQUEL MERLO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 24/3/12, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Arq. Ricardo Méndez y Sra., Dra. Ruth Ascorti, e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida amiga Nidia y acompañan a Rubén y Danilo ante la irreparable pérdida, elevando oraciones de pronta resignación. Serv. Cochería Española S.R.L.



FRANZOI, NIDIA RAQUEL MERLO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 24/3/12. Marcela, Paula y Patricia Gimbatti y Rubén Rappaportt participan el fallecimiento y acompañan a su esposo e hijo en este momento.



FRANZOI, NIDIA RAQUEL MERLO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 24/3/12. Parroquia y Caritas Parroquial Nuestra Señora de Luján, de Santo Tomé, participan el fallecimiento de su bienhechora y elevan una oración en su memoria.


Necrológicas Anteriores