A los golpes

Otro filicidio: mató a su beba de 7 meses

DyN

Una mujer fue detenida esta madrugada en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, acusada de matar a golpes a su beba de 7 meses, taparle la boca con una media y ocultar el cuerpo en una conservadora.

Un jefe policial indicó a DyN que la sospechosa, que se encontraba separada de su pareja, es madre de otros cinco niños.

El hecho se produjo en una vivienda de la calle Mariotti 576, en la zona oeste del conurbano, donde la mujer habría golpeado brutalmente en la cabeza a su beba y le tapó la boca con una media, tras lo cual puso el cuerpo en una conservadora, envuelta en una sábana, según indicó el informante.

El informante explicó que en las primeras horas de hoy llegó al hospital una mujer, de 38 años, presentando un sangrado genital y, pocos minutos después, cuando era asistida, ingresó al nosocomio una de sus hermanas llevando el cadáver de la beba, envuelto en una sábana, dentro de una conservadora de telgopor.

“Los médicos determinaron que la beba presenta fractura de cráneo, con sangrado, y comprobaron que tenía una media en la boca”, aseguró la fuente. La mujer quedó detenida en la comisaría de Malvinas Argentinas investigada por el presunto delito de “homicidio agravado por el vínculo”.