Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/03/2012 Necrológicas

Sepelios



DIAZ, JUANA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/12, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Orlando Javier Diaz; hermanos: Raúl Pablo, Eraldo Luis y Enrique Darío Diaz; hermanas políticas, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. CM: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ACHOR, CELINA CECILIA(q.e.p.d.) Falleció el 28/3/12. El fiscal municipal Dr. Esteban Gaggiamo y el personal administrativo y profesional de la Fiscalía de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe participan, con profunda pena y dolor, el fallecimiento de quien fuera, hasta hace un mes, su compañera de trabajo y elevan una oración para que sus padres y familiares puedan encontrar una pronta resignacion. Los restos fueron inhumados en Villaguay (Entre Ríos).



ACHOR, CELINA CECILIA(q.e.p.d.) Falleció el 28/3/12. La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Santa Fe acompaña en el dolor a la familia, por el fallecimiento de quien trabajara en Mesa de Entradas Unica de este organismo.



ACHOR, CELINA CECILIA(q.e.p.d.) Falleció el 28/3/12. Sus compañeros de Mesa de Entrada de la Municipalidad participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



ALEMAN, BERNARDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/12, a los 89 años. Esposa e hijas de Santiago J. Rabasedas participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



ALEMAN, BERNARDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/12. El Convento de San Francisco, que lo recuerda como terciario franciscano y como hombre que siempre estuvo apoyando las obras religiosas de la ciudad como del convento de San Francisco y que perteneciera a la Tercera Orden Franciscana, presenta sus condolencias a la familia y el agradecimiento por tantas atenciones recibidas de su parte. Nosotros lo hemos atendido en los últimos momentos de su vida, cuando estuvo tan enfermo, estando sumamente agradecidos con su familia.



ALEMAN, BERNARDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/12. El Instituto de Cultura Hispánica de Santa Fe está de duelo. Falleció uno de los puntales de nuestra comunidad, fue socio fundador, autor destacado de libros editados por esta Asociación pero sobre todo, hombre ejemplar y amigo entrañable. El Instituto de Cultura Hispánica de Santa Fe adhiere al dolor de su familia y ruega por el eterno descanso de su alma.



ALEMAN, BERNARDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/12. Establecimiento La Micaela SA participa el fallecimiento del padre de su querido amigo y asesor veterinario Pablo Aleman y acompaña a todos sus hermanos y familia en este difícil momento.



ALEMAN, BERNARDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/12. Gustavo Eduardo Balbastro y su esposa Graciela Pacheco de Balbastro lamentan profundamente la desaparición física de su apreciado amigo y hacen llegar sus condolencias a su esposa, hijos y a sus nietas, amigas queridas de su nieta Milagros Fernandez Balbastro.



ALEMAN, BERNARDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/12. Los hijos de Julio y Manola Vera Candioti, acompañan a Ruti e hijos en este momento.



ALEMAN, BERNARDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/12. Luis Alberto, Clorinda Elena y Rodolfo Marcial Candioti Freyre, participan el fallecimiento del amigo don Bernardo y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



BARRIOS, IRINEO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/12. La comisión directiva del Bochas Club Los 17 de las Flores II, acompaña a la familia en este momento de dolor.



BASSÓ, AGUSTÍN DANIEL (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/12. Blanca Doldán (Chiche) e hijos: Oscar y Marcela Paillet participan con dolor el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan a su esposa e hijos.



BASSÓ, AGUSTÍN DANIEL (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/12. Con profundo pesar la Asociación Civil SOS Caballos participa el fallecimiento, agradeciendo eternamente en nombre de miles de santafesinos su participación en la aplicación de la ley N� 14346 sobre maltrato animal. Estimado Agustín, descansa en paz.



BASSÓ, AGUSTÍN DANIEL (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/12. Dr. Néstor Horacio Milia participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompaña a toda su familia en este difícil momento.



BASSÓ, AGUSTÍN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/12. Ante la partida del querido amigo Chiche, a quien siempre recordaremos, compartimos hoy el dolor de Pocha, Octavio y Agustín. Matilde Lifsitz, Zulema Sulam, Nora Salto, Miriam Dagati y Noemí Escobar.



BASSÓ, AGUSTÍN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/12. Dolores Astesiano participa el fallecimiento y acompaña con cariño a la familia.



BASSÓ, AGUSTÍN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/12. Eduardo Balañá y Elba A. de Balañá lamentan la pérdida del amigo y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.



BASSÓ, AGUSTÍN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/12. Flia. Marucci participa el fallecimiento de su vecino.



BASSÓ, AGUSTÍN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/12. Franco Colella y Sra. Silvia Fanjul y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de Chiche, hermano de sus estimados amigos Juan Carlos y Meli.



BASSÓ, AGUSTÍN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/12. La Caja de Seguridad Social de Abogados y Procuradores de la provincia de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del procurador general de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe y acompaña a su familia en este difícil momento.



BASSÓ, AGUSTÍN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/12. Los integrantes de la Cámara de Apelación en lo Penal de Rafaela, Dres.: Juan Manuel Oliva, Hugo Alberto Degiovanni y Rodolfo Luis Roulet participan el fallecimiento del procurador de la Excelentísima Corte Suprema de Justicia y ruegan una oración en su memoria.



BASSÓ, AGUSTÍN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/12. Marta Battisti de Meissner, Carlos Ernesto Meissner, Mariana B. Meissner e hijos participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



BASSÓ, AGUSTÍN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/12. Mauricio Claramunt y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en la pérdida.



BASSÓ, AGUSTÍN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/12. Miguel A. Ritvo y Flia., participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



BASSÓ, AGUSTÍN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/12. Nicanor Molinas y sus hijos Lucía, Nicanor y Agustín participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



BASSÓ, AGUSTÍN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/12. Rafael Stratta (S.J.), Osvaldo Stratta, Pola Trento de Stratta y Flia. participan el fallecimiento y ruegan a Dios por su eterno descanso.



CASTELNUOVO, IRMA DORA GALVÁN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 29/3/12, a los 90 años. Hermanos: Benigno, Clotilde y José María Galván; hermanos políticos y sobrinos acompañan en el dolor y en tan triste momento a sus sobrinos Ricardo, Nora y Carlos y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Coronda.



CASTRO, OLGA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 21/3/12. Los integrantes del CIEN (Centro de Investigaciones sobre Endemias Nacionales) de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas participan el fallecimiento de la madre de su compañero Ubaldo Martín, acompañándolo en este momento de profundo dolor.



CERATI, LUDOVICO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/12, a los 89 años. Hijos: Verónica, Eleonora y Coco; nietos. Misael, Andrés, Sofía y Leandro; hermana política: Nieves Arias, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CERATI, LUDOVICO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/12. El consejo de adminiistración, directora, jardín de infantes y la comunidad educativa de la Alianza Francesa acompañan a Verónica y a su familia en estos momentos de dolor.



CERATI, LUDOVICO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/12. El Departamento de Matemática de la Facultad de Humanidades y Ciencias, participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañera Eleonora y acompañan a su familia en este triste momento.



CERATI, LUDOVICO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/12. La Alianza Francesa despide con afecto a quien fuera, desde siempre, socio, amigo y gran colaborador en las actividades culturales y eleva una oración por su descanso en paz.



CERATI, LUDOVICO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/12. Repuestos Coco y su personal participan el fallecimiento del padre de Verónica , acompañándola en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



CERATI, LUDOVICO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/12. Rubén, Cristina, Clarisa, Tatiana e Iván participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor, Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



PROF. CHAPARRO, MÁXIMO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/12, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta; hijos: Rodrigo y Cristian; hija política: Fernanda; nieta: Antonella; hermano: Carlos y Flia. y primos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv.Soc. SA.



PROF. CHAPARRO, MÁXIMO RAMÓN (q.e.p.d.). Falleció el 28/3/12. El Centro de Estudios Filosóficos Lectio participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido maestro y amigo, elevando una oración para su eterno descanso.



PROF. CHAPARRO, MÁXIMO RAMÓN (q.e.p.d.). Falleció el 28/3/12. Estrella Boriglio y Gustavo Barrirero participan con dolor el fallecimiento de su amigo y compañero de ruta y acompañan a Marta e hijos en este triste momento.



PROF. CHAPARRO, MÁXIMO RAMÓN (q.e.p.d.). Falleció el 28/3/12. Flia. Dadea participa el fallecimiento del padre de su querido amigo Rulo y acompaña a la familia en su dolor ante esta lamentable pérdida.



PROF. CHAPARRO, MÁXIMO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/12. Roberto Ramón Pauli, junto a sus hijas María Elena y Claudio Olivera, María Lucila y Wenceslao Tejerina y nietos y a su esposa María Rita D�Eramo de Pauli participan el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan a Chiri y a sus hijos, elevando oraciones en su memoria.



PROF. CHAPARRO, MÁXIMO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/12. Vecinos del Consorcio Terrazas del Libertador participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



PROF. CHAPARRO, MÁXIMO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/12, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Germán Zuazquita y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv.Soc. SA.



PROF. CHAPARRO, MÁXIMO RAMÓN (q.e.p.d.). Falleció el 28/3/12. Capitel SA participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.



PROF. CHAPARRO, MÁXIMO RAMÓN (q.e.p.d.). Falleció el 28/3/12. Carlos Borra, Susana Candioti e hijos participan el fallecimiento, acompañan a su familia y elevan una oración al Señor por su descanso.



PROF. CHAPARRO, MÁXIMO RAMÓN (q.e.p.d.). Falleció el 28/3/12. El decano y la comunidad educativa de la Facultad Regional Santa Fe UTN participan el fallecimiento de quien fuera docente del Dpto. de Materias Básicas de su facultad, y acompañan en el dolor a su familia en este difícil momento.



PROF. CHAPARRO, MÁXIMO RAMÓN (q.e.p.d.). Falleció el 28/3/12. Flia. Añon participa el fallecimiento, acompañan a Marta y a sus hijos en este momento de profundo dolor, elevando una oración por su alma.



PROF. CHAPARRO, MÁXIMO RAMÓN (q.e.p.d.). Falleció el 28/3/12. La comunidad educativa de la Facultad de Filosofía de la Universidad Católica de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera alumno y profesor, rogando por su eterno descanso.



PROF. CHAPARRO, MÁXIMO RAMÓN (q.e.p.d.). Falleció el 28/3/12. La comunidad educativa de la Universidad Católica de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del docente de esta casa de estudios, acompaña a familia en este difícil momento y eleva una oración a María de Guadalupe y a nuestro Señor Jesucristo por su eterno descanso.



PROF. CHAPARRO, MÁXIMO RAMÓN (q.e.p.d.). Falleció el 28/3/12. Anibal y Neno Righetti, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



DECHIARA, IRENE HAYDEE GAGLIANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/12. La comunidad educativa y asociación cooperadora de la Escuela Normal N� 32 participan el fallecimiento de la madre política de la docente y vicerectora Liliana Canete y acompañan en el dolor a su familia.



HARMACIJ, FERNANDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/12. Soledad, Fernando y Flia., Pia, Javier y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a Gabi, Sofi y Mili en este triste momento.



LITWINCZUK, JUANA ACOSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/12. Hugo Carnevale y Griselda Mansilla la recuerdan con cariño a su querida tía y acompañan en el dolor a su familia.



LOPEZ, NÉLIDA NEMESIA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/12, a los 73 años. Hijos: Nélida Estela, Irma Cristina y Jorge Oscar; hijos políticos, nietos: Verónica, Carolina, Emilio, Bruno, Fabio, Lucas y Marcos; bisnietas: Desire y Brenda y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez S.R.L.



LOPEZ, NÉLIDA NEMESIA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/12. Directorio y personal del LIF S.E., acompañan a Verónica en este dificil momento.



MALISANI, SARA RIQUELME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/12 a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oscar, Hugo, Orlando y Lidia; hijos políticos: Nelly, Marina, Graciela y Miguel; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados hoy, a las 15.45, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MANSILLA, ROSA MAGDALENA FLEITAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/12, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marcelo Raúl, Laura Guadalupe, Silvina Alejandra, Silvio Gustavo, Enrique Javier y Natalia Gabriela; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanas políticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en le C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



REUTEMANN, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/12. La comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) participa el fallecimiento del padre de la docente Lic. Andrea Reutemann y ruega una oración por el eterno descanso de su alma.



SALVA, TOMÁS RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/12, a los 75 años. Esposa: Blanca María Altamirano; hijos: Jorge Daniel, Raúl y Carolina Eve, nietos y demás familaires participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

Misas



ARDANA, RENÉ (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/08. Sus familiares invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la iglesia Santo Domingo (9 de Julio y 3 de Febrero). Al cumplirse el cuarto aniversario de su fallecimiento piden a quienes lo conocieron rueguen una oración en su querida memoria.



Carlos Alberto Jorge(q.e.p.d.)Falleció el 29/3/07Su esposa, hijos, hijos políticos, nietos, familiares y amigos lo recuerdan con inmenso cariño y para rogar por el eterno descanso de su alma se oficiará una misa hoy, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.



Jorge Luis Degano(q.e.p.d.)Falleció el 30/3/97Al cumplirse el décimo quinto aniversario de su partida física su padre, hermanos, sobrinos y tíos ruegan una oración en su querida memoria e invitan a la misa que se celebrará mañana, a la 18, en el convento de San Francisco,



MACHADO, NORMA (q.e.p.d.). Para conmemorar su cumpleaños y rogar por su eterno descanso, sus amigas y vecinas invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 18, en el convento San Francisco.



Teodoro R. Arreguiz(q.e.p.d.)Falleció el 29/2/12Teo, cada día que pasa duele mucho más, es un vacío tan grande imposible de llenar. Quén dijo que el tiempo cura esta triste realidad, si cda día que pasa, te extrañamos más y mas. Quien dijo que el tiempo pasa, si parece que fue hoy, el día que nos dejaste. �Qué hacer para no extrañarte? Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus familiares lo recuerdan con amor e invitan a la misa en su memoria, a celebrarse mañana, a las 20, en la capilla de la Divina Misericordia.

Recordatorios



Nicolas GarcíaFalleció el 29/4/08Nico: otro mes más y van... cuarenta y siete que te digo �la justicia, injusticia� que aún no llega. Tu madre y yo seguiremos luchando, aunque las puertas se nos cierren, por tu memoria no debemos tolerar que otras personas sufran como nosotros y no encuentren una sanción justa aunque esto no nos permita tenerte junto a nosotros. Hijo, cada minuto, cada hora, cada día que pasa son eternos pues, pese a buscar tu sonrisa en cada rincón no la hallamos. íCuánto te extrañamos!

Participaciones



OCHOA, LILIANA BEATRIZ VELAZQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 25/3/12. Los alumnos y ex alumnos de carpintería del TEM N� 74 Antonio Pizzorno participan el fallecimiento de la madre de su Prof. Sergio Ochoa y acompañan a su familia en este triste momento.

Participaciones



BARDUCCO, JOSEFINA ENRIQUETA BURATTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/12, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo:José Luis Barducco; hijos: Jorge y Gladis Barducco; hijos políticos: Susana Gorosito, Graciela Gonzalez y Roberto Braga; nietos: Marisel, Lorena, Florencia, Carolina, Rodrigo, Darío, Pablo, Luciana, Marcelo, Sergio y Santiago; bisnieto: Joaquín; hermano: Raúl Buratti; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones



FARIAS, ADO EUSTAQUIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 28/3/12, a los 74 años. Esposa: Martina Acosta; hijos: Luis, Hugo, Alberto, Aldo, Fabián y Élida Farias; hijas politicas: Mabel Caceres, Valeria Alderete, Vanesa Stefano, Graciela Cisterna y María Lucena, hermanos, hermanos politicos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy , a las 17 , en el C. de Helvecia C.M: capilla de Saladero M. Cabal. Servicio Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.



FARIAS, ADO EUSTAQUIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 28/3/12. Directorio y personal de San Roque Agropecuaria SRL, Estancia La Noria participan del fallecimiento de su ex colaborador.

Participaciones



CANDIOTI, ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/3/12, a los 42 años, c.a.s.r. y b.p. El consejo de administración, dirección y personal del S.A.M.Co. Santo Tomé, participan el fallecimiento y acompañan a Georgina Candioti en este triste momento. Serv. Cochería Española S.R.L.



CANDIOTI, ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/3/12, a los 42 años, c.a.s.r. y b.p. Nos quedará tu sonrisa y tu buena predispoción, la que tenías siempre para atendernos. Que el Señor te tenga en su reino. Te queremos mucho: Diego Suñé, María Teresa, Amira y Zarina. Serv. Cochería Española S.R.L.



STEFANO, RICARDO FABIÁN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/3/12, a los 47 años. La iglesia Casa de Oración y Vida de Santa Fe abraza y bendice a Jorge Abero y familia y acompañan en oración en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

Agradecimientos



CANDIOTI, ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/12. La mamá de Alejandra Candioti, agradece las demostraciones de cariño hacia ella.


Necrológicas Anteriores