Copa Libertadores

Goleó Lanús

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

Lanús se consolidó en la punta del Grupo 2 de la Copa Libertadores y dio un gran paso hacia la clasificación a octavos de final, tras apabullar anoche de local a Olimpia de Paraguay por 6-0, en un partido por la quinta fecha. Los goles del equipo que dirige Gabriel Schurrer los convirtieron Mariano Pavone (dos), Mauro Camoranesi, el uruguayo Mario Regueiro, Diego Valeri y Silvio Romero. Con este triunfo, Lanús llegó a 10 puntos, tres más que Olimpia, cinco por encima de Flamengo, de Brasil, y siete por delante de Emelec, de Ecuador.

Lanús: Marchesín; Araujo, Goltz, Braghieri y Balbi; Camoranesi, Fritzler y Pizarro; Valeri; Regueiro y Pavone: DT: Gabriel Schurrer.

Olimpia: Silva; Najera, Romero, Meza y Ariosa; Aranda, Orteman y Marín; Caballero; Zeballos y Caballero. DT: Gerardo Pelusso.

Goles: en el primer tiempo; 13 min. Pavone (L) y 29 min. Camoranesi (L); en el segundo tiempo; 9 min. Pavone (L), 25 min. Regueiro (L), 31 min. Valeri (L) y 39 min. Romero (L).

Cambios: en el primer tiempo; 37 min. Osvaldo Hobecker por Marín (O); en el segundo; 26 min. Mauricio Pereyra por Camoranesi (L); 31 min. Silvio Romero por Regueiro (L); 34 min. César Carranza por Pavone (L); y 35 min. Arnaldo Castorino por Luis Caballero (O) y Carlos Paredes por Fabio Caballero (O).

Árbitro: Víctor Hugo Rivera (Perú). Cancha: Lanús.

Juegan hoy

Godoy Cruz de Mendoza se jugará hoy su gran chance de clasificar a los octavos de final, cuando reciba a la Universidad de Chile, por el Grupo 8. El encuentro se jugará desde las 19.30, con el arbitraje de Carlos Amarilla.

Godoy Cruz: Torrico; Curbelo, Sánchez y García; Ceballos, Lértora, Rojas y Cardozo; Villar; Castillón o Caruso y Ramírez. DT: Nery Pumpido.

Universidad de Chile: Herrera; González, Acevedo, Rojas y Rodríguez; Díaz, Aránguiz, Mena y Lorenzetti; Ruidíaz y Enriquez. DT: Jorge Sampaoli.

Estadio: Malvinas Argentinas. Árbitro: Carlos Amarilla (Paraguay). Hora de inicio: 19.30 (televisa Fox Sports).

Inter-Santos

Internacional será local hoy ante Santos, con el crack Neymar, en un duelo de brasileños que puede ser decisivo en el Grupo 1. El cotejo se juega desde las 21.50 y con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci. También jugarán hoy, Emelec, de Ecuador, contra Flamengo, de Brasil, por la zona 2; y Junior, de Colombia, ante Universidad Católica, de Chile, por la 3.