Sensini empieza a mover piezas para el sábado

Urribarri está descartado y Fuertes entrenó diferenciado

Lanús, que goleó y está casi clasificado en la Copa, vendría ahora con los titulares. El chico Soto se rompió los meniscos y será operado.

Está más afuera que adentro ante Banfield

Quieren evitar una lesión mayor para “Beto” Bologna

Anoche el Tribunal de Penas de la AFA le dio dos fechas de suspensión a “Memo” Montero, expulsado ante Godoy Cruz. Venden entradas para viajar el sábado.

El argentino metió dos goles de penal y Barcelona eliminó al Milan

Con Messi no se puede

El astro rosarino Lionel Messi anotó ayer dos goles en Barcelona, de España, que avanzó a las semifinales de Liga de Campeones de Europa, al derrotar a Milan, de Italia, por 3-1 de local, en la revancha por los cuartos (0-0 en la ida).

Caruso Lombardi es el nuevo DT del Ciclón

El desafío de salvar a San Lorenzo

Ricardo Caruso Lombardi se convirtió anoche en el nuevo entrenador de San Lorenzo de Almagro, en reemplazo de Leonardo Madelón, al acordar los detalles de su incorporación y resolver su desvinculación de Quilmes. El-...

El día después de Pablo Bonaveri

“Tenemos un equipo ganador”

Pablo Bonaveri, el DT de Santa Fe Fútbol Club, analizó el paso a la ronda siguiente, después de vencer a Sanjustino 4 a 3 en el resultado global. Ahora se viene el ida y vuelta con Belgrano de Paraná.

Copa Libertadores

Goleó Lanús

Lanús se consolidó en la punta del Grupo 2 de la Copa Libertadores y dio un gran paso hacia la clasificación a octavos de final, tras apabullar anoche de local a Olimpia de Paraguay por 6-0, en un partido por la quinta fecha.-...

En el torneo Apertura

Colón tuvo una tranquila definición

Superó Alma Juniors de Esperanza en el certamen que tendrá un receso hasta la semana próxima.

Liga Nacional

Comienzan los cuartos de final

El bicampeón Peñarol de Mar del Plata y Weber Bahía Estudiantes abrirán esta noche la serie (al mejor de cinco juegos) de los playoffs de cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol. El Milrayitas, que accedió a-...

Ciclismo en Australia

Arrancó el Mundial de Pista

Con la participación de destacados representantes argentinos, la ciudad de Melbourne es escenario de una competición que otorgará plazas para Londres 2012.

Car Show Santafesino

Baumgartner ganó en Termas

El santafesino obtuvo su primera victoria en la categoría regional TS 1800 y la inicial en autos con techo (o de Turismo). Ricardo Gallo hizo lo propio en el TC 4000 y Maximiliano Sangalli venció en los Fiat 600.

ACTUALIDAD DEPORTIVA

  El Seleccionado Argentino de Hockey masculino cayó ayer ante Bélgica por 2 a 1 en Bruselas, en el inicio de la gira preparatoria para los Juegos Olímpicos 2012. El plantel albiceleste repetía esta tarde y-...