Motomel presenta la nueva Serie 4 de 150 cc

La nueva integrante de la familia

La empresa amplía la línea de motos de calle y sorprende con una versión más ágil, potente y actual. Se destaca el confort, el diseño moderno, la economía de consumo y la durabilidad. Ofrece la mejor relación precio producto dentro del popular segmento de motos ciudadanas.

La nueva integrante de la familia

M&T

[email protected]

Motomel, empresa líder del mercado argentino de motovehículos, introdujo recientemente al mercado la nueva Serie 4, con diseño de vanguardia y los últimos adelantos técnicos. La Motomel Serie 4 complementa la exitosa y reconocida familia de motos de calle compuestas por las Serie 2, Serie 3 y Serie 5. Calidad, durabilidad y economía se destacan en esta moto que apunta al segmento de vehículos urbanos.

Con el objetivo de sorprender a sus clientes con nuevos productos y con mejoras constantes, la nueva Motomel S4 incorpora un robusto y potente motor monocilíndrico vertical de 4 tiempos y 150 cc que eroga una potencia de 13,4 hp a 8.500 rpm. De excelente mecánica, la S4 posee caja de velocidad de 5 cambios y cuenta con encendido electrónico por CDI, arranque eléctrico y a patada, freno de disco delantero y de tambor a expansión interna en la rueda trasera. Ideal para las exigencias de movilidad en la ciudad, se encuentra disponible en colores negro, azul, rojo y plata, con una estética bien al día, sumamente atractiva y funcional. Incluye un completo equipamiento de tablero, faros delanteros y traseros de cuidado diseño con un cómodo asiento para conductor y acompañante, estableciéndose así en una clara alternativa para las exigencias del mercado.

Viene equipada con neumáticos delanteros de 2,75 x 18 - 28 lb y traseros de 3,00 x 18 - 32 lb, que permiten una excelente estabilidad y manejabilidad. Con un tanque de combustible de 11 litros de capacidad, la nueva S4 desarrolla una autonomía ideal de excelente relación de uso. El sistema de suspensión se compone de una horquilla telescópica hidráulica delantera y amortiguadores hidráulicos traseros.

La S4 es producida íntegramente en el país bajo el régimen CKD en la planta que La Emilia SA posee en las cercanías de la ciudad de San Nicolás (provincia de Bs. As.) y las unidades ya se encuentran a la venta en los concesionarios de la amplia red que posee la empresa en todo el país.

Asimismo, y al igual que para toda su línea de motovehículos, Motomel respalda sus productos proveyendo a sus clientes de toda la gama de repuestos y accesorios. De esta manera, La Emilia SA renueva el compromiso con sus clientes, liderando y promoviendo la industria nacional y garantizando la más alta calidad y servicio.

Sobre Motomel

Motomel es una empresa argentina con una trayectoria 18 años que nació con el compromiso de liderar el mercado de la moto. Fiel a una filosofía industrial basada en un camino de trabajo, calidad y superación, la empresa La Emilia SA tiene actualmente más de 600 empleados que producen bajo los más altos estándares de calidad 60 diferentes modelos que son comercializados y distribuidos por una amplia red de locales en todo el país.

Motomel acaba de inaugurar su nuevo Centro Administrativo y Logístico en el barrio de Nueva Pompeya con una inversión de U$S 12 millones. El edificio, de 18.000 m2 distribuidos en 3 plantas totalmente nuevas, aloja las nuevas oficinas, un centro logístico y depósitos equipado con tecnología de última generación.

Motomel es líder en servicio post-venta con personal altamente capacitado. Distribuye y garantiza el abastecimiento de toda la línea de repuestos a todo el país. Además, produce una completa línea de cascos de diseño y producción nacional y una línea de lubricantes de marca propia.

La línea de productos Motomel cuenta con motocicletas de calle, cubs, scooters, deportivas, enduro, on/off, touring y custom; cuatriciclos y utilitarios.

Por otro lado, La Emilia SA es representante exclusivo en la Argentina de las marcas Piaggio y Hyosung.

Tras un acuerdo con la Hyosung Motor Co, Motomel fabrica en el país bajo régimen CKD los modelos Hyosung GT 250i (una bicilíndrica deportiva de motor Dohc de ocho válvulas refrigerado por aire e inyección electrónica); y la Hyosung GT 650i verdaderas deportivas pura sangre. A la vez de complementar su gama de modelos con la marca Piaggio, comercializando los modelos VespaLX150 y MP300 inyección (una moto de 3 ruedas con un revolucionario sistema electrónico de estabilidad).

Motomel obtuvo la certificación internacional de calidad ISO 9001 2000 otorgada por el Iram en 2004 y luego de 6 auditorías a lo largo de tres años le ha sido otorgada la recertificación de la misma para el período 2007/ 2010.

Las unidades son inspeccionadas en más de 20 puntos en controles estáticos y dinámicos durante el proceso de producción, Motomel ha sido pionera en implementar en nuestro país un control completo en tester electrónico. Todos estos controles de calidad permiten detectar cualquier problema potencial que pueda tener el motovehículo antes de llegar al punto de venta.


/// Ficha técnica

 

Motor: monocilíndrico Vertical de 4 tiempos.

Cilindrada: 149,5 cc.

Diámetro de carrera: 61 mm x 49,5 mm.

Potencia: 13,4 hp a 8500 rpm.

Marchas: caja de cambios de 5 marchas.

Encendido: electrónico por CDI.

Arranque: eléctrico y a patada.

Capacidad del tanque: 11 litros.

Largo Total: 1899 mm.

Ancho Total: 665 mm.

Alto Total: 1068 mm.

Capacidad de carga: 150 kg (aprox.)

Freno delantero: de disco autoventilado.

Freno trasero: de tambor a expansión interna.

Suspensión delantera: horquilla telescópica hidráulica.

Suspensión trasera: amortiguadores hidráulicos.

Neumático delantero: 2,75 x 18 - 28 lb.

Neumático trasero: 3,00 x 18 - 32 lb.