Llega a la cima

Nueva Ford Ranger global

A través de diversas pruebas dinámicas, la gente del óvalo está dando a conocer las virtudes con que cuenta el producto que muy pronto podrán disfrutar los usuarios en el segmento de las pick-ups.

Nueva Ford Ranger global

M&T

[email protected]

La nueva Ford Ranger obtuvo una excepcional respuesta cuando accionó su bloqueo diferencial trasero (BDT), para trepar una pendiente de 32º cuya superficie de tierra y rocas sueltas representó un verdadero desafío por las mismas características irregulares e inestables del terreno. Con la activación del BDT al 100 % y la doble tracción activada, la nueva pick-up global de Ford pudo realizar la escalada sin inconvenientes. En este capítulo de la saga Ranger vs. El Mundo disponible en www.facebook.com/nuevafordranger, puede observarse el comportamiento de la tracción integral y el excepcional control de tracción combinados con el bloqueo diferencial trasero. La nueva Ford Ranger le brindará al público argentino la oportunidad de experimentar las nuevas tecnologías inteligentes de Ford.

Capacidad de remolque

Evidentemente, la nueva Ford Ranger continúa superando desafíos que ponen a prueba su renovado equipamiento. En esta oportunidad, ascendió una pendiente de 17º mientras remolcaba un vehículo de 2,5 toneladas hasta alcanzar una altura de casi 2.500 metros sobre el nivel del mar.

La nueva pick-up global de Ford que se producirá en Argentina para Latinoamérica superó esta prueba utilizando poco más de la mitad del torque máximo capaz de erogar el motor Puma 3,2 l TDCi (250 Nm sobre un máximo de 470 Nm). Es que la capacidad de remolque que este motor, producido en la planta Pacheco (provincia de Buenos Aires), le presta a la nueva Ford Ranger alcanzar las 3,35 toneladas.

En un video del que dispone la marca, también se puede observar que la potente y robusta pick-up logró llegar a la meta gracias a su sistema de control de tracción que, pese a las irregularidades del terreno y al empinado ascenso de más de 600 metros, permitió tener un control absoluto del vehículo y del remolque.

Los desafíos que prueban las capacidades de la nueva Ford Ranger se encuentran disponibles en www.facebook.com/nuevafordranger. En todos ellos, la pick-up global de Ford deja su huella de “Raza Fuerte”.

EcoSport, junto a las mujeres

P3_3.JPG

Por sexto año consecutivo, EcoSport fue el sponsor oficial de la carrera “Nike Women’s Race 2012”, la tradicional experiencia de running que organiza la marca de indumentaria deportiva y que congrega a una gran cantidad de corredoras. En la última edición, que se llevó a cabo en la localidad bonaerense de Vicente López, participaron más de 5.000 mujeres.

Fiel a su estilo, Ford acompañó este apasionante desafío deportivo de 5 km con su EcoSport, un vehículo pensado y especialmente diseñado para cumplir con aquellos atributos que las mujeres de hoy valoran: estilo, versatilidad y confort.

Al acontecimiento asistieron además, invitadas de lujo: las actrices Calu Rivero y Eugenia Tobal, y la reconocida conductora radial Julieta Pink. Las tres referentes femeninas acompañaron esta acción de EcoSport y disfrutaron de una propuesta diferente, sana y atractiva en el espacio Ford.

Una vez más, la terminal se unió al deporte, en pos de fortalecer un vínculo cada vez más estrecho con aquellas mujeres que disfrutan de esta disciplina, de la vida sana y de una experiencia divertida y al aire libre.