Lo presentaron en Brasil

Pequeños retoques al Honda Fit

P7_2.JPG

El Honda Fit II generación recibió su primer rediseño y fue presentado en Brasil donde comenzará a venderse en breve, mientras que en Argentina habrá que esperar un poco más para su arribo. Además, recibió algunas mejoras en el equipamiento, pero los motores continúan sin cambios.

Este producto llegó a nuestro país en 2008 y a un poco más de tres años ya recibe el primer retoque. En la trompa, el sector donde los cambios son más evidentes, se pueden apreciar nuevas parrillas y también recibió modificaciones el paragolpes, las ópticas delanteras que son un poco mas redondeadas y por ende también los guardabarros. Atrás es nuevo el paragolpes.

En el interior, sólo recibieron modificaciones los tapizados, pero el equipamiento tuvo mejoras importantes. Por ejemplo, la versión más básica, la LX, cuenta ahora con ABS y radio integrada con CD y USB, mientras que las variantes EX y EXL sumaron sensor de estacionamiento trasero y estéreo con reproductor de MP3/WMA y entrada auxiliar. Otro detalle destacable es que ahora viene de serie en todos los niveles el doble airbag. En cuanto a los motores continúan con los 1.4 lts de 16 válvulas y 100 CV y el 1.5/16 v. de 115 CV. Los dos se pueden unir tanto a una caja manual como a una automática, ambas de cinco velocidades.

El nuevo Fit amplió su tanque de combustible: el mismo pasó de 42 a 47 litros, lo que aumenta su autonomía, que ya de por sí era buena gracias al bajo consumo.