Rápida respuesta

El Nuevo Banco de Santa Fe amplía servicios en Rafaela

1172960.jpg

De la redacción de El Litoral

[email protected]

El Nuevo Banco de Santa Fe instalará en la ciudad de Rafaela 5 nuevos centros de pagos, que se sumarán a los 13 ya inaugurados durante 2011, con el objetivo de brindarles a sus clientes una mayor agilidad en su operatoria diaria y más amplitud horaria que en la sucursal bancaria.

En el transcurso del 2011, con el fin de mejorar la calidad de sus servicios, el Banco habilitó en Rafaela 13 nuevos centros Santa Fe Servicios que le permiten abarcar una mayor distribución geográfica y desplegar un horario extendido para el pago de diversos impuestos. Dichas bocas están ubicadas en Santa Fe 336, Lavalle 36, Necochea 444, Aristóbulo del Valle 202, Ernesto Salva 524, Lehmann 385, Aristóbulo del Valle 884, Vélez Sarsfield 1553, San Martín 243, 25 de Mayo y Pellegrini, Rivadavia 156, Av. Santa Fe 1287 y San Martín 402.

De esta manera, el NBSF ya cuenta en Rafaela con la sucursal, 7 cajeros automáticos propios y 13 centros Santa Fe Servicios para reducir los tiempos de espera y estar cada vez más cerca de sus clientes.

Además, el Banco inició gestiones con la Asociación Mutual de Socios Adherentes de la C.A. Sarmiento de Humboldt para la instalación de una nueva boca de Santa Fe Servicios en el sector oeste de la ciudad, lo que beneficiará a un amplio sector industrial y comercial, incluido el Parque Industrial de Rafaela.

Mediante un comunicado, se señaló que “el banco sigue apostando al uso de los canales alternativos y viene realizando una intensa campaña de promoción entre sus clientes para incentivar el uso de su amplia oferta de medios electrónicos y centros de pago, que permiten operar con la mayor comodidad, seguridad y rapidez. Además, por quinto año consecutivo el Banco premiará a los clientes que opten por abonar sus impuestos a través de estos canales alternativos”, se explicó.

Cabe destacar que el NBSF fue distinguido por quinta vez consecutiva como la entidad con Mejor promedio de Up Time (tiempo de funcionamiento efectivo) en los cajeros automáticos de la Red Link, al haber alcanzado el mejor registro entre las más de 40 entidades y los 3.700 cajeros automáticos en todo el país.

Esto refleja, a su vez, el bueno funcionamiento de todos los cajeros de la entidad, garantizándoles a todos sus clientes la posibilidad de extraer dinero en efectivo, realizar el pago de impuestos y servicios, consultas y la contratación de un préstamo personal, los 365 días del año.