Un mal sin solución

Tres accidentes fatales

Dos de los hechos fueron protagonizados por motociclistas. El restante se trató del choque entre un auto y un camión.

Redacción de El Litoral

[email protected]

Los accidentes de tránsito se siguen cobrando víctimas fatales a lo largo y ancho del territorio provincial, en un mal que parece no encontrar una solución.

Uno de los hechos más dramáticos ocurrió en el distrito Las Garzas (Dpto. Gral Obligado) donde una adolescente, de 15 años, perdió su vida.

Se trata de Estefanía Contreras (15) que dejó de existir anoche a raíz de las graves lesiones que sufrió en un accidente vehicular, ocurrido en el Km 834 de la Ruta Nacional Nº 11 - Paraje Las Garcitas.

Personal de la subcomisaría 3ra. de la localidad de Las Garzas fue comisionado al lugar donde, por motivos que por estas horas se investigan, colisionaron una camioneta pick-up Toyota Hilux, al mando de Antonio Nalli, de 51 años oriundo de la localidad de Avellaneda, y una Honda XR 125 cc, en la que circulaba la menor, vecina de la zona, que murió instantáneamente como consecuencia del violento choque.

Se trabaja en las actuaciones sumarias y judiciales correspondientes.

Otra moto

En tanto personal de la División Judicial instruye las actuaciones sumarias con motivo de un accidente de tránsito que dejó el saldo de una persona fallecida.

El suceso tuvo lugar el 31 de marzo, en la Ruta 65 a unos 15 km de la planta urbana de la ciudad de Las Rosas, en el departamento Belgrano.

Ese día, Esteban Gauna de 23 años se conducía en una moto cuando por causas que se tratan de determinar, colisionó contra un Ford Focus, guiado por Hugo Bertani de 58 años.

El motociclista fue trasladado al hospital Centenario de la ciudad de Rosario debido a las lesiones sufridas, pero en las últimas horas los médicos informaron su deceso.

Melincué

Ayer a la mañana, se produjo otro accidente de tránsito que dejó el saldo de un fallecido. Las actuaciones de este hecho son labradas por la comisaría 1ra. de Melincué.

El lamentable suceso tuvo lugar cerca de las 8 de la mañana, en el Km 122 de la Ruta Provincial Nº 90 donde, por circunstancias que aún se desconocen, colisionaron un camión Ford Cargo 1722, con acoplado, conducido por un muchacho de 33 años, vecino de la localidad de María Teresa y un Fiat Uno, maniobrado por Armando Ricardo, de 48 años, que viajaba acompañado por Gloria Teresa López.

Producto del fuerte impacto, ambos ocupantes del rodado menor resultaron lesionados, por lo que fueron inmediatamente trasladados por personal de emergencias al Hospital Gutiérrez de la ciudad de Venado Tuerto.

Poco después, desde el mencionado nosocomio informaron la muerte de Ricardo. En tanto la mujer sólo sufrió lesiones leves.

Se labran las actuaciones de prevención y judiciales de rigor.