Chevantón regaló a todos el sábado de gloria

Al gol de Colón lo hizo la gente

lo hizo la gente El grito agónico del uruguayo hizo explotar el Cementerio de los Elefantes como en las mejores tardes. El 1-0 fue el premio a tanto aguante y aliento.

Al gol de Colón  lo hizo la gente

Lo dijo Roberto Sensini después del 1-0...

“Estoy conforme con el triunfo, pero no hay que conformarse”

El “juego de palabras” y la redundancia usados por el técnico de Colón resume el significado de la obtención de los tres puntos. La conferencia de prensa tras la victoria sobre Lanús por 1 a 0 no comenzó así, pero bien vale transcribir en primer lugar la siguiente frase del técnico de Colón, Roberto Sensini. La misma sirve para graficar el presente futbolístico rojinegro, y lo sucedido ayer en el campo de juego del Brigadier López: “Me voy conforme, pero tampoco hay que conformarse con esto, fue un buen triunfo ante un gran rival, pero vamos a ver lo que viene en la próxima fecha”.

Quedó Chevantón, y se sumaron Fuertes y Prediger

Sensini encontró las soluciones

Roberto Sensini argumentó la entrada de Fuertes en lugar de Higuaín, juntando al goleador histórico con Chevantón en el ataque colonista: “Chevantón y Fuertes son dos ‘nueve’, pero de-...

Chevantón definió como los grandes

La Jugada Santa  

La tarde y el partido se morían con el cero a cero que se enterraba en el Cementerio. Pero Colón disfrutó del sábado de gloria para resucitar.


 

Ni la doble ventaja del rival ni el mal arbitraje pudieron con Unión...

Siete vidas como el gato

El punto se cotiza, aunque en circunstancias “más normales” se podría haber ganado. Unión fue más que Banfield y jugó bien, pero Trucco se equivocó en su contra al no otorgarle dos claros penales.

Siete vidas como el gato

Diego Jara va por el cuarto gol en nueve partidos que lleva este Clausura. Pidió patear el penal y festejó. En el primer tiempo le cometieron un claro penal que Trucco ignoró. Foto: Matías Nápoli

Darío Kudelka enojado con el árbitro...

“Fue poco serio lo de Trucco”

“¡Oh casualidad!, se la agarró con un pibe de 17 años como Cavallaro y no le cobró una sola a favor”, dijo, entre otras cosas, el entrenador tatengue. Elogió a su equipo por el fútbol que desplegó.

Sanjustino los mira desde arriba

El Matador derrotó en duro partido a Banco Provincial y aprovechó las derrotas de San Cristóbal y de Unión, para quedarse arriba

Nacional goleó en el Sur

Dos de Matías González, dos de Papaleo, cada uno de los hermanos Ignacio y Mariano Santucci y Sandoval cerraron la goleada sobre Central Helvecia. Fue el día soñado para los “Albos” del Sur. Independiente venció a Don Salvador y también es líder junto a Juventud Unida, que no pudo con Nuevo Horizonte.

Atlético de Rafaela ganó un partido de seis puntos...

No está muerto y da pelea

En un duelo trascendente para escaparle al descenso, derrotó, como local, a San Martín (SJ) por 3 a 1. Sebastián Carreras, Nicolás Castro y Darío Gandín anotaron para la Crema, que visitará a Lanús.

All Boys venció a Tigre...

Sueña con quedarse en Primera

Los goles de Martín Zapata y Juan Pablo Rodríguez le dieron la victoria por 2-0 a los de Floresta. Este resultado le da más aire al “Albo” que permanece fuera de los puestos de promoción y descenso. “El Matador” sigue en caída libre.

Boca ganó con un arbitraje polémico y es único puntero

Lo que brilla es azul y oro

Si bien comenzó en desventaja por el tanto de Hernández, al minuto del partido, con justicia lo ganó gracias a los goles de Insaurralde y Cvitanich. Este último fue en posición adelantada.

Mañana juegan Racing y San Lorenzo a las 19.10...

Con la atención en los DT

La novena fecha promete un cierre a toda orquesta. La “Academia” y el “Ciclón” con Basile autoemplazado y el debut del hombre de la polémica: Ricardo Caruso Lombardi.

Barcelona perdía y lo pasó a ganar con dos del crack...

Messi llegó a los 60 goles

El récord de goles de un argentino lo tenía el Gringo Scotta, que hizo esa cifra en 1975. Lío lo igualó y le quedan un par de meses para superarlo. Obvio que lo conseguirá...

Logró un irremontable 3 a 1

Argentina está en semifinales

Argentina está en semifinales

Cuatro gladiadores. El gallardo saludo final en Nalbandian y Schwank con Cilic y Karlovic, tras protagonizar un extenuante partido de dobles, que se cerró ajustadamente en favor de los argentinos. Foto: EFE

Del Potro logró el punto decisivo al prevalecer claramente ante Cilic, el número uno de Croacia. A continuación, Juan Mónaco se medía con Antonio Veic.

En la velada bonaerense

Alegre retuvo el título

La argentina superó a la uruguaya Chris Namús en gallo unánime.

Otro motivo para celebrar

También ganaron los Menores de 21 años

En el inicio de la competición nacional, el representativo santafesino se impuso a su par sanjuanino. Alto Valle sorprendió a los marplatenses en Villa Marista.

Exitoso debut como visitante

triunfo de alta cotización  

Santa Fe venció a San Juan, en la apertura de la Final Four por la Permanencia del Argentino 2012. Mar del Plata, el próximo rival, hizo lo propio con Alto Valle.

En la Liga Federativa

Gimnasia con buen final

Los mensanas superaron anoche a Atlético Tostado y ganaron la serie playoffs por 2 a 1. En la próxima instancia enfrentarán a Deportivo Norte de Armstrong.

ACTUALIDAD DEPORTIVA

Un sueño que ya es casi realidad

El hockey enorgullece al Santa Fe Rugby Club

La entidad ya culminó la colocación de la carpeta sintética. Tras la concreción de una serie de obras menores, la cancha estará lista en poco tiempo para su inauguración.