Salón del Automóvil de Nueva York

Tan añejo como prestigioso

Tan añejo como prestigioso

Nueva bestia.

Así se lo denomina al BMW Serie 6 cupé. El nuevo top de la gama viene equipado con el motor V8 de tecnología M TwinPower Turbo y 412 kW/560 CV, la caja de velocidades es de siete marchas y doble embrague Drivelogic. El nuevo BMW acelera en 4,2 segundos de 0 a 100 km/h, su consumo medio en el ciclo de pruebas se queda en sólo 9,9 l/100 km, un 30% menos que el índice del modelo precedente.

Es el director Comercial de Renault Argentina

Alejandro Reggi: “Estamos trabajando para fabricar un nuevo producto”

La competencia automovilística del Súper TC 2000, corrida hace un par de domingos atrás en el callejero de Capital Federal, congregó a varios directivos de terminales automotrices. Desde M&T trajimos la actualidad de Renault. Carreras de autos de trascendencia internacional como las que brinda la categoría Súper TC 2000 —en este caso haciendo debutar un callejero en la mismísima Capital Federal—, no sólo aglutina una multitud de público, sino que también son los lugares predilectos de distintos directivos de las marcas automotrices que están directamente involucradas con la categoría automovilística. En el caso del rombo, se da una particularidad: es la única terminal que cuenta con una Asociación de Concesionarios de la República Argentina (Acra), cuyas autoridades están directamente compenetradas con todo el accionar de la marca en lo deportivo, siguiendo muy de cerca el desarrollo de sus autos (en este caso los Fluence), tanto en los boxes como en la pista.

Se presentó en Avant Premiere en el VI Raduno Italiano

Fiat 500 Abarth  

Fiat Auto Argentina acompañó el tradicional evento Raduno Italiano, que este año contó con el apoyo de la Embajada de Italia en la Argentina y es organizado por la Agrupación Scuderia Italia del Club Alfa Romeo de Argentina. Allí, se mostró en primicia el Fiat 500 Abarth, que comenzará a comercializarse a pedido próximamente en nuestro país. Como en las últimas tres ediciones, se llevó a cabo el Concorso D'Eleganza, este año denominado Trofeo Fiat 500 Abarth, con un jurado de expertos del Club de Automóviles Clásicos quienes premiaron a los mejores ejemplares de cada categoría por estado y originalidad, eligiendo además a la Vetura Piú Elegante de todo el evento. Como novedad, este año se incorporó un jurado de reconocidos diseñadores de la industria automotriz, quienes realizaron una evaluación y premiación independiente, en base a diferentes criterios y siguiendo lineamientos puramente estéticos.

Nueva gama de tractores y cosechadoras

Case New Holland invierte en Argentina

Case New Holland, una empresa de Fiat Industrial, líder mundial en maquinaria agrícola y equipos para la construcción, anunció inversiones adicionales a las ya anunciadas el año pasado, llevando la inversión total en-...

El corazón de la Nueva Ford Ranger también es argentino

Motor Diesel Puma

Con una inversión de 21 millones de dólares, la Planta de Motores de Ford, ubicada en el Centro Industrial Pacheco, es la responsable de producir el motor Puma Diesel, que hará de la Nueva Ford Ranger la pick up más potente de su segmento. Reafirmando el compromiso de la marca del óvalo en el país, esta importante inversión genera más trabajo y producción local, sustituyendo el motor importado que equipó a la anterior generación de Ranger.