DE TAQUITO

Independiente

El DT de Independiente, Cristian Díaz, ya definió la formación titular para recibir a Racing Club en el clásico de Avellaneda, mañana a las 12, en el marco de la décima fecha del torneo Clausura. Entre lesionados y suspendidos, el técnico logró armar un equipo cuyos únicos cambios con respecto al último partido (empate 1-1 con Vélez) son los regresos a la titularidad del defensor Gabriel Milito y el volante ofensivo Patricio Rodríguez.

Racing Club

El plantel de Racing Club realizó un doble ensayo de fútbol, sin la presencia del técnico Alfio Basile por segundo día consecutivo por un estado gripal, práctica en la que los titulares golearon por 5-0 a un equipo selectivo, de cara al partido de mañana a las 12 ante Independiente, en el estadio Libertadores de América. Entre los titulares, jugaron los defensores Iván Pillud y Matías Cahais, ambos con molestias físicas.

Nuevo Gasómetro

La reparación del sector del estadio de San Lorenzo que fue dañado la semana pasada por el temporal, y por lo que el partido de mañana ante Godoy Cruz debió ser trasladado a la Bombonera, demandará al menos un mes, aseguró ayer el ingeniero responsable de la empresa constructora.

River Plate

El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, definirá hoy la formación que mañana se enfrentará a Huracán, en el estadio Antonio V. Liberti, por la 29na. fecha de la Primera B Nacional, teniendo en cuenta que por una demora en el regreso de San Juan el plantel trabajó dividido. La gran duda es la inclusión de Trezeguet o el desarme del trío ofensivo que compone junto a Domínguez y Cavenaghi.

Defendió a Messi

Diego Maradona cargó nuevamente contra el brasileño Pelé, al calificar como “una estupidez” su opinión sobre Lionel Messi, a quien le marcó el desafío de “superar a Neymar”, la última joya del fútbol carioca. “Puede ser que Neymar sea el mejor jugador del mundo pero sólo si aclaramos que Messi es de otro planeta”, respondió Diego.

San Lorenzo

El defensor Jonathan Bottinelli y el volante Leandro Romagnoli serán titulares en San Lorenzo en el partido de mañana ante Godoy Cruz, a juzgar por el ensayo realizado ayer por el DT, Ricardo Caruso Lombardi. Ambos estuvieron ausentes en el empate 1-1 con Racing Club.