por los clubes

Tres cambios

El equipo de Belgrano de Córdoba tendrá tres cambios para visitar este domingo a Argentinos Juniors, por la fecha 10 del torneo Clausura. Si bien el técnico celeste, Ricardo Zielinski, aún no lo oficializó es un hecho que el uruguayo Alejandro Lembo entrará por el suspendido Luciano Lollo, Matías Giménez lo hará por Juan Carlos Maldonado y el colombiano Marco Pérez ingresará por Andrés Silvera, también sancionado por el Tribunal de Disciplina.

Otro sistema

El entrenador de Argentinos Juniors, Leonardo Astrada, modificaría el sistema táctico para recibir el domingo a Belgrano de Córdoba, en el estadio Diego Maradona, por la 10ma. fecha del torneo Clausura, con la intención de regresar al 3-4-1-2 que utilizó el plantel en ciclos anteriores.

Newell’s

El juvenil defensor de Newell’s Old Boys, Guillermo Ortiz, se perfila como titular en reemplazo del central Víctor López, quien frente a Godoy Cruz acumuló la quinta amarilla y no será de la partida en el choque del domingo ante su ex club, Banfield, por la 10ma. fecha del torneo Clausura.