/// AGENDA

Pedido de Cáritas

Cáritas Santa Fe agradece las donaciones recibidas para los distintos casos sociales, y a la vez solicita la donación de chapas, tirantes, clavos y todo material útil para construcción de una vivienda para una mamá y sus cinco hijos de Barrio Villa Oculta que perdieron su vivienda en la tormenta pasada. Quienes cuenten con estos elementos o alguno de ellos, pueden acercarlos a Cáritas (San Jerónimo 1627), de 9 a 15, o comunicarse a los teléfonos 4593591 / 4581031 para acordar el modo de acercar las donaciones. Más información: por e-mail, a [email protected]

Divina Misericordia

Este domingo, la Capilla Jesús de la Divina Misericordia (Reg. 12 de Infantería y Europa, en Las Flores II) celebrará sus fiestas patronales. Será con Misa Solemne a las 8.30 y a las 10.30, rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia a las 15, seguida de misa a las 16. La procesión por las calles del barrio será a las 18, con misa al llegar al templo. Al finalizar cada misa se encendería la llama de la Divina Misericordia.

Asociación Alemana

La Asociación Alemana de Santa Fe hará este domingo su asamblea ordinaria. Será a las 21 en su sede, sita en Gral. Paz 7073. Informes: por mail, a [email protected]

Asamblea

El Instituto de Cultura Hispánica de Santa Fe convoca a todos sus asociados a la asamblea por rendición del balance 2011 y lectura de la memoria anual. La reunión se realizará el sábado 28 a las 11. Además se realizará una cena estacional, por la llegada del otoño, destinada a los socios, familiares y amistados. Está prevista para el mismo sábado a las 21.30. Para más información dirigirse al mail: [email protected], o al Tel: 4590852.

Cooperadora

La asociación cooperadora del Hogar J.M. Estrada convoca a sus asociados a asamblea general ordinaria que se llevará a cabo el 26 de abril a las 16.30, en su sede de Av. Almte. Brown 7398. El orden del día incluye: consideración, memoria y balance ejercicio 2011, renovación de autoridades de la comisión directiva y designación de dos asociados para suscribir el acta.