/// BREVES

Prórroga de DReI

La Municipalidad recordó que hasta el martes 17 de abril se podrá realizar la presentación de la Declaración Jurada Anual del Derecho de Registro e Inspección (DReI), documentación que deben completar todos los contribuyentes de ese tributo. Y se podrá hacer a través de la página web del gobierno de la ciudad (www.santafeciudad.gov.ar), entrando por el acceso directo Servicio Online: DReI y allí seguir todos los pasos, completar los datos y enviarlos a través del mismo sistema.

Sociedad vecinal Parque Garay

La comisión de la Sociedad Vecinal Parque Juan de Garay convoca a sus socios a la asamblea general ordinaria, en la que se tratará la renovación de autoridades, la memoria y el balance, entre otros temas. La misma se realizará el 21 del corriente, de 9 a 11, en Salvador Caputto 3955. Para participar en la elección de la nueva comisión hay que ser socio con un año de antigüedad y estar al día con la cuota societaria. Las listas de candidatos se recibirán con diez días de anticipación en la vecinal.

Vecinal Las Flores II

La comisión directiva de la Asociación Vecinal del barrio Las Flores II convoca a sus asociados al acto eleccionario de renovación de la misma que se realizará el 22 del corriente de 8 a 11, en Lamadrid 7663. Las listas se recibirán hasta el 18 de abril, en la sede de la vecinal. Además, la asamblea general ordinaria se llevará a cabo el 29 de abril, a partir de las 10.

Peña en Villa Ma. Selva

La comisión directiva de la asociación vecinal Unión y Trabajo de Villa María Selva organizó una peña en homenaje a don Mario Millán Medina, la que se llevará a cabo mañana, a partir de las 21, en Pedro de Vega 2041. Actuarán Canto Callejero, Raúl Rambeaud, Karen Folclore, Rodrigo González, Ariel Petrucci y el grupo de danzas Amanecer. Reserva de tarjetas al 4694532 o en la sede de la vecinal, de 17 a 20.30, hasta el 13 de abril inclusive.