María Selva y Sargento Cabral

Cayó banda que robaba motos

Cayó banda que robaba motos

Tanto los detenidos como las motos recuperadas fueron remitidas a la seccional 5a. Foto: Relaciones Policiales UR

 

Acorde a pesquisas realizadas, respecto de varios delitos de robo de motos consumados en la zona de Villa María Selva y Sargento Cabral, agentes de la seccional 5a. allanaron varios domicilios ubicados en los barrios San Agustín y Yapeyú.

Como resultado de los operativos, secuestraron una moto marca Honda enduro de 100 c.c. y otra Guerrero Trip color negro y rojo, que registraban pedidos de secuestro de la seccional 5a. y la seccional 6a., respectivamente, como asimismo, partes de una moto marca Gilera Smash de color Azul, que también era requerida por la comisaría que realizara los procedimientos.

Del mismo modo, lograron el secuestro de una moto marca Honda Dax color rojo, de 70 c.c., la cual será sometida a los peritajes correspondientes a los fines de corroborar su legítima procedencia.

Además, se halló gran cantidad de repuestos usados de motos entre los que había ruedas, cascos, guardabarros, amortiguadores y escapes. Por ello, trasladaron a tres sujetos de 17, 27 y 29 años que se hallarían seriamente comprometidos con la comisión de los delitos investigados.

Barrio Roma

En tanto tras un aviso de la central de emergencias 911 que informaba de la posible comisión de un hecho ilícito, agentes del Cuerpo de Guardia de Infantería marcharon rumbo a las inmediaciones de Juan de Garay y Santiago de Chile.

En el lugar, lograron la aprehensión de dos jóvenes de 16 años, quienes momentos antes habían intentado sustraer elementos desde el interior de un automóvil marca Fiat 147 que se hallaba estacionado.

Al notar la presencia de los agentes, los malvivientes emprendieron una breve huida, siendo alcanzados a los pocos metros.

Tras la requisa, los uniformados lograron incautarles un cuchillo tipo tramontina, que llevaban oculto entre sus prendas de vestir.

Luego de ser conducidos a la seccional 2a., donde se labran las actuaciones del caso, se pudo saber que uno de los sujetos era requerido por el Juzgado de Menores de la 2a. Nominación.

El sujeto era requerido por hallarse mencionado en un hecho de sangre acontecido el 18 de febrero, en el que Leonardo Rubén Suárez de 23 años de edad ingresara al hospital Cullen con heridas de arma blanca y que falleciera al día siguiente. La Justicia competente fue informada al respecto.

Cayó banda que robaba motos