Sobre Ruta 34

Muere un menor en accidente

Agencia Rafaela

Una nueva víctima fatal se cobró esta peligrosa vía de comunicación cuando, anoche, dos menores que viajaban en una moto fueron embestidos por un automóvil y uno de ellos perdió la vida.

Poco después de la 20 de ayer, los jóvenes se movilizaban, en una motocicleta de baja cilindrada, con dirección a la localidad de Lehmann y a la altura del kilómetro 233, por causas que se tratan de determinar, fueron embestidos por automóvil BMW que se desplazaba en la misma dirección.

El impacto fue de tal magnitud que Alexis Ramírez, de 15 años de edad, quien viajaba como acompañante en la moto, sufrió la amputación de su extremidad inferior izquierda y pereció al arribar al hospital Jaime Ferré de Rafaela. En tanto, el conductor, de 17 años, resultó con fractura expuesta de tibia y peroné.

Tras chocar con la moto, el conductor del automóvil perdió el control del rodado y salió disparado hacia la banquina opuesta al carril por el que transitaba y luego de trasponer la cuneta terminó estampado contra un eucaliptus.