Agradecimiento

EDGARDO GAMBINI

“Al señor intendente Corral le agradezco la pronta reparación de una rotura de la calzada en calle Corrientes 2431; como también la diligencia del ingeniero Alfredo Pérez ante Assa y la buena disposición de Cela y la de todos”.

Gata perdida

MARINA

“Se perdió gata blanca con pocas manchas negras y beige, adulta, castrada, en barrio Centenario, calle Zavalía 600. Por favor, a quien tenga datos se le solicita llamar al teléfono 4590111 ó 154-236980”.

Felicitaciones

GLADIS

“Quiero felicitar al señor Alaniz por la nota que sacó el día 2 de abril, sobre lo que él piensa de las Malvinas. Como mamá estoy totalmente de acuerdo con él”.

Agresiones en las escuelas

SUSANA DE Bº NORTE

“Es un pedido a los docentes, tanto del nivel primario como del secundario: cuando un chico empieza a escupir a sus compañeros, a molestarlos, etc., por favor ¡tomen medidas! Los chicos que molestan a sus compañeros no tienen contención en su casa. Los docentes deberían entender y abordar tal situación, porque son adultos y no deben mirar para otro lado cuando algún alumno se queja por alguna agresión. No nos quedemos esperando que vayan con un arma a la escuela”.

Licencias médicas

UNA LECTORA

“Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Marta de barrio Centro, respecto de las licencias médicas de docentes que están en condiciones de jubilarse. Si el Ministerio de Educación y el gobierno de la provincia de Santa Fe quieren hacer ahorros, lo cual me parece bien, deberían comenzar a ajustar las licencias médicas a los docentes, a los empleados públicos en general, y también ver las personas que están en condiciones de jubilarse, que tienen la edad y la antigüedad necesarias. No puede ser que algunos docentes estén gozando de una licencia -que puede ser justificada o no, porque lo pongo en duda en muchos casos- siendo que siguen realizando actividades privadas, lo cual se puede constatar fehacientemente. De manera tal que lo correcto sería que salud laboral, en este caso el Ministerio de Educación, controlara la licencia médica de docentes que están en edad para jubilarse y siguen con licencia médica. Es algo contradictorio con respecto a lo que hicieron los docentes en el año, pidiendo que se adelante la edad para jubilarse. Es algo totalmente ilógico”.

Bomba de agua

MARIO

“Le pido al señor intendente Corral, y por su intermedio a quien corresponda, que me conteste si la bomba que pertenece al barrio San Lorenzo, barrio Arenales, barrio Chalet funciona las 24 horas del día o sólo desde las 6 de la mañana hasta las 13”.

Desperdicio de agua

MARÍA ELENA DE Bº EL POZO

“Nuevamente recurro a Línea Directa para reclamar por un caño roto en una vivienda ubicada en la esquina de Jiménez de Asúa y Rector Cortés Plá, en la Manzana 15 - vivienda 26. Por favor: hace mucho que esa vereda está inundada y los vecinos no podemos pasar por allí; por lo que debemos bajar a la calle para transitar. Además de la incomodidad que implica, es un gran desperdicio de agua”.

Sin señal

JOSÉ

“Mi queja es con relación a una muy conocida empresa de telefonía celular, cuya señal se cae permanentemente. No hay señal, no se puede mandar mensajes, y/o hay mensajes que no llegan. Es vergonzoso lo que está pasando con esa empresa. Intenté comunicarme con algún representante y atiende la computadora; nunca te da con algún responsable a quien se le pueda exponer los problemas que se tienen por el mal servicio que prestan”.

Calle inundada

ÁNGEL DE ESMERALDA ESTE

“Estoy ubicada en callejón Funes, entre Las Heras y Alvear. Estoy esperando que la Municipalidad mande un inspector para que constate quiénes son las personas que largan agua afuera e inundan la arteria. Es imposible transitar”.

Varios reclamos

ANA MARÍA

“Apoyo totalmente lo expresado por la señora Griselda Sotini sobre la recolección de ramas en Tacuarí y Larrea, como así también acerca del estado de la obra de entubamiento, que está paralizada en Larrea y Gral. Paz. Y luego le pediría de alguna manera al intendente o a funcionarios, que si pueden recorrer Antonia Godoy al 7900: hay cráteres no pozos. En Patricio Cullen al 8100, Patricio Cullen y French, hay una laguna y ramas sin recoger. Asimismo, en Matheu al 400-300, Piedras y French, Tacuarí y French, hay lagunas y pozos. En Plaza Judiciales, hay yuyos y ramas sin recoger y también pozos donde hay asfalto, desde Javier de la Rosa al norte”.