EN LA 3068

Curso de Stand Up Comedy

Se encuentra abierta la inscripción para el intensivo de stand-up que tendrá lugar en la Treinta Sesentaocho el 19 de mayo de 9 a 13 y de 15 a 19, y el 20, de 14 a 19, a cargo de Valeria André.

El Stand Up Comedy es la técnica o el arte por el cual una persona puede realizar un espectáculo de humor, en vivo, dirigiéndose al público e interactuando con él.

Se trata de un curso destinado a principiantes y avanzados, actores, actrices, comediantes natos, comunicadores, locutores y locutoras, animadores y graciosos de cualquier profesión “vamos a buscar la calidad escénica y artística, para que todos puedan hacer un trabajo profesional sobre su material y performance”, señala André.

Se desarrollarán las siguientes temáticas:¿Qué es el Stand Up? Temáticas y formas. Búsqueda de un estilo, primero en otros, luego en nosotros. Observación cotidiana. Estructurando tu forma de ser gracioso. La personalidad del comediante. La estructura del chiste. Menos es más en el humor. Performance: cómo pararse, la mirada, los ritmos, el cuerpo, la voz y el texto. Improvisación dentro del género, qué pasa con el público. La presencia escénica. Los tiempos del humor. Vestuario. Cómo generar el propio show.

ACTRIZ

André es actriz y comediante, se formó en la Escuela de Alejandra Boero. Pasó por las aulas de algunos de los mejores profesores de Argentina, Inglaterra e Italia: Lito Cruz, Luciano Suardi, Claudio Quinteros, Norman Taylor, Daniel Casablanca, entre otros.

Además es profesora en Tecnicatura de Teatro del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el IVO, y dirige su propia Escuela de Humor, en Palermo Soho.

Los interesados pueden solicitar informes de lunes a vienes de 9 a 13, por teléfono al 0342 4552562 y por correo electrónico a [email protected] (www.la3068.com.ar).