Fiesta de Guadalupe

Recomendaciones de seguridad para los fieles

fiesta guadalupe cortes.pdf

Se estima que más de 150.000 fieles participarán de esta tradicional celebración religiosa. La policía aconseja circular con precaución.

Colastiné Norte

Los vecinos dicen que continúan tirando basura en Los Urunday

A_AA.jpg

Antes. En enero, a ambos márgenes de la calle que atraviesa el terraplén, era posible ver una gran cantidad de basura de todo tipo acumulada.

Foto: Amancio Alem.

El municipio limpió la zona, pero la gente asegura que hay camiones que siguen arrojando desperdicios. A muy pocos metros está una de las estaciones de bombeo de la Costa.

SALUD

Gripe: los médicos aclaran que es el momento ideal para vacunarse

A.jpg

Prevención. Es importante que se apliquen la vacuna las personas que pueden desarrollar complicaciones al engriparse (niños menores de 2 años y embarazadas, entre otros grupos de riesgo) Foto: AFP

En Santa Fe, todavía no hay circulación de los virus de influenza, pero es importante que los grupos de riesgo se inoculen para generar las defensas antes de que comience el pico estacional de la enfermedad.

Piden más seguridad

Transporte: paro por agresiones a choferes

Hoy al mediodía, y hasta las 19, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Seccional Santa Fe comenzó un paro en el servicio del transporte urbano e interurbano de colectivos debido a un reclamo por seguridad, principalmente durante el-...

LA FOTO /// Nueva marcha por la chica abusada

Sentada y velas para reclamar justicia