Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/04/2012 Necrológicas

Sepelios



JUNCO, CECILIA LORENA SCHEFFER DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12, a los 20 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Angel; hijo: Mateo; hermanos: Ariel, Esteban, Natalia, Matías, Alejandro, Tamara y Diego; padres: María y Roque; hermanos políticos, abuelas, primos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal. C.M.: Manzana 6, San Agustín 2. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones



ARROYO MEDIAVILLA, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. Adriana Trigueros y Domingo Bircher participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Emilce, acompañándola en su dolor y elevando una oración por el eterno de su alma.



ARROYO MEDIAVILLA, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. Aida G. Naumiak y José Luis Renzulli participan el fallecimiento del papá de Emilce, acompañan a la familia en este momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



ARROYO MEDIAVILLA, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12, a los 99 años. La comunidad castellana de Santa Fe participa el fallecimiento de su socio fundador honorario, padre de la presidenta de la institución Emilce Arroyo acompañándola, en su dolor, a ella y a sus familiares.



ARROYO MEDIAVILLA, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. Beatriz Sadonio, Ferrer Medici, Rosalia Sadonio, Rodolfo Gon, Eduardo Sadonio, María Elena Sasia y sus respectivas Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



ARROYO MEDIAVILLA, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. Los compañeros de la sección Verificaciones: Silvia, Leo, Zulma, Mercedes, Ana, Andrea, Alicia y Silvina participan el fallecimiento del padre de Emilce y la acompañan en este doloroso momento.



ARROYO MEDIAVILLA, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. Los integrantes de la Sub Comisión de Cultura de Castilla y León: Mirta Llorente, Nelly Porrero, Gladis Hidalgo, Dr. Francisco Millán, Josefina Gimeno, Alcira Esteban, Dr. Enrique Figueroa, Susana Caballero Saita, Bernardo de Juan, Elsa Giavedoni, Marcelino Castro, Susana Marin y Teresita Yebra participan con pesar el fallecimiento del padre de la presidenta de la Comunidad Castellana de Santa Fe, acompañando a su familia en este triste momento.



ARROYO MEDIAVILLA, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. Rubén Maidana y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.



BALENZUELA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/12, los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Ester, Laura Rosa, Jorge Alberto y Stella Maris Balenzuela; hijos políticos: Oscar y Stella Maris; nietos: María del Mar, Liza, Ricardo, Matías, Facundo, Soledad, Rosita, Candela, Manon, Benjamín y Franco; bisnietos y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CAMARA, RODOLFO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/12, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elsa Parcellier; hijas: Emma e Isabel; hijo político: Osvaldo; nietos: Débora, Pamela y Rodrigo, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Mutual ASOEM.



CASAFU, EDUARDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12, a los 50 años. Esposa: Graciela Lidia Martinez; hijos: Exequiel, Emiliano y Evelyn; hermanas: Ana Claudia y Mirta; hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CASAFU, EDUARDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. El Club Pucará participa el fallecimiento del papá de su jugador Emiliano y acompaña a su familia en este difícil momento.



CASAFU, EDUARDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. Flia. Ingaramo Vigna participa el fallecimiento acompañando en el dolor a Emiliano y su familia. Los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. privado Parque Santa Fe.



CASAFU, EDUARDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. FONIVA participa el fallecimiento del compañero y acompaña a su familia en este difícil momento.



CASAFU, EDUARDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. Pichu, Sebastián y Adriana participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



CASAFU, EDUARDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. SOIVA - OSPIV (Santa Fe) participan el fallecimiento del compañero y acompañan a su familia en este doloroso momento.



CASAFU, EDUARDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. SOIVA (Rafaela) participa el fallecimiento del compañero y acompaña a su familia en este penoso momento.



GIOBANDO, CAROLA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12, c.a.s.r. y b.p. Hermano político: Carlos Viola; sobrinos: Virginia, Martín, Matías, Rocío, Nicolás y Laura; sobrinos nietos: Francisco, Agustín y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GIOBANDO, CAROLA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. Flia. Giobando-Muñoz de Toro, Flia. Giobando-Alvarez, Flia. Giobando-Díaz y Ernesto Giobando S. J. participan el fallecimiento de su prima y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GIOBANDO, CAROLA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. El consorcio de propietarios del Edificio Monoblock C del Parque del Sur participa el fallecimiento de su consorcista.



GIOBANDO, CAROLA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. María Elena Murguía, Delia Trucco, Tuqui Jimenez y Elena Buchara participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en el dolor.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Alejandro Carlos Gualco y Flia., Luis Raúl Sericchio y Flia. participan el fallecimiento de su gran amigo, acompañan con cariño a su familia y ruegan una oración por su eterno descanso.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12, a los 80 años. Mario Marino, María del Carmen Rossi, María Georgina y Gustavo Marino participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Javier Vigo Leguizamon y Liliana Gasparotti de Vigo despiden a Pedro con mucho afecto y ruegan una oración por su querida memoria.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Ricardo Gagliardi y Dolly Cavigiuri de Gagliardi, Ricardo Daniel Gagliardi y Lucía Yappert de Gagliardi, Guillermo Luis Gagliardi y María Alejandra Pettinari de Gagliardi y María de las Mercedes Sandaza participan el fallecimiento, acompañan a su familia en el dolor y ruegan una oración por su eterno descanso.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Santiago Paviotti y Flia. ofrecen un pésame a su familia por el fallecimiento de su amigo.



LANGHI, EDGARDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Carlos Paz (Córdoba), a los 53 años. Esposa: Graciela Santellan; hijas: Verónica y Lorena Langhi participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



LANGHI, EDGARDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Carlos Paz (Córdoba), a los 53 años. Madre: Marta Nelva Vivas; hermanas: CPN Nelva M. Langhi y Celina Inés Langhi; hermanos políticos: Carmelo Dandeu participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.



LANGHI, EDGARDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Carlos Paz (Córdoba), a los 53 años. Sobrinos: Alfredo Nicolás Migone Langhi y Dra. María Virgina Farneda, Dr. Demian Genin Langhi y CPN Analía Moncada, y Eric Genin Langhi participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío.



LANGHI, EDGARDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Carlos Paz (Córdoba), a los 53 años. Migone Inmobiliaria participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano Nelva María Langhi, acompañándola en este difícil momento.



LOUBET, MARÍA INÉS TRILLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Dr. Ernesto Levín participa el fallecimiento de la madre de su colega María Luz y la acompaña en su dolor.



MAROTTE, RAMON ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12, a los 71 años. Hijos: Agustín, Marcelo, Mauro, Omar, Luis y Pedro; hijos políticos: Patricia, Natalia, María y Paulina; nietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. C.D.: Hugo Wast 6845. Serv.: Cochería Española SRL.



MENDOZA, ALBERTO BENICIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Estela Maris Gonzalez; hijos: Alberto, Carolina, Maximiliano y Adriana; madre: Hortensia Julia Cobian; hermanos: Carlos, Lito, Jose Luis y Marcela; hermanos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



NOSTI, EDILBERTO ERNESTO (EL CASTOR) (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12, a los 65 años, c.a.s.r. y. b.p. Esposa: Alba Rita Alonso de Nosti; hijos: Marisol, Martín y María de los Angeles; hijo político: Eduardo; nietos: Nahuel, Alan, Milton e Hilary; madre: Romelia Michel; hermana: Ester; sobrino: Gustavo Nosti y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



NOSTI, EDILBERTO ERNESTO (EL CASTOR) (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. Eduardo Balaña y Sra., Ricardo Marinoni y Flia., Julio Marinoni y Flia., José Marinoni y Flia., Belén Marinoni y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en este doloroso momento a sus familiares.



OJEDA, TERESA JOSEFA SALATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rosana, Rodrigo y Gastón; hijos políticos: Soledad, Elvio y Rocío; nietos: Jimena y David; hermanos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



PASCUAL, DARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 21/4/12, a los 37 años. Padres: José Alberto Pascual y Belkis Beatriz Sosa de Pascual; hermano: Javier Alejandro Pascual; hermana política: Marisel Capdevila; sobrina: Josefina Pascual, tíos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Laguna Paiva. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PASCUAL, DARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 21/4/12. Los trabajadores de la Empresa El Serrano SRL participan el fallecimiento del hermano del compañero de trabajo Javier Pascual y acompañan a la familia en el dolor.



PASCUAL, DARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 21/4/12. UTA Seccional Santa Fe participa el fallecimiento del hermano del compañero de trabajo Javier Pascual y acompaña a la familia en este difícil momento.



PERALTA, JORGE HERNÁN (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12, a los 62 años. Esposa: Mónica Guadalupe Ledesma; hijos: Juan Manuel, Juan Ignacio, Mariano y Martín; hijas políticas: Jesi y Magui; nietos: Manuela y Facundo; padres políticos: Ramón y Delia, sobrinos y hermanos políticos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



PERALTA, JORGE HERNÁN (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. Diputada nacional Celia Arena participa con pesar el fallecimiento del esposo de Mónica Ledesma y la acompaña a toda la familia en este momento de dolor.



PERALTA, JORGE HERNÁN (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. Directivos y personal de Nestle Purina Petcare, plana Santo Tomé, participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Juan Manuel y acompañan a su familia en este difícil momento.



PERALTA, JORGE HERNÁN (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. El Foro Generacional: Ignacio Martinez Kerz, Pablo Zilli, Andrés y Cecilia Sánchez, Marianela Blangini, Marita Lucena, Gabriela Axsón y Sol Senn participan el fallecimiento del esposo de Mónica Ledesma y la acompañan en este momento.



PERALTA, JORGE HERNÁN (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. Ignacio Martinez Kerz y Sra. Florencia Lenarduzzi participan el fallecimiento del esposo de Mónica Ledesma y acompañan a la familia en este difícil momento.



PERALTA, JORGE HERNÁN (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. La asociación vecinal Barrio Candioti Sud participa el fallecimiento y acompaña a Mónica y a sus hijos en esta circunstancia.



PERALTA, JORGE HERNÁN (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. Luciano Romero, Cristian Musso, Maximiliano Vallejos, Josué Rivarola, Juan Manuel Castañedas, Juan Ruiz y Matías Lucca participan el fallecimiento del padre de su amigo Mariano, acompañan a la familia en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



PERALTA, JORGE HERNÁN (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. Luis Rivero y Flia., Edmundo y Saade y Flia., Guillermo Zanuttini y Flia., Luis Alberto Regazzoni y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y compañero y hacen llegar sus condolencias a los familiares. Compañero Supre, presente; ahora y siempre.



POSSI, MARCELO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. Dr. Víctor Moles y Sra. y Nidia Haydee Vita de Moles participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a toda su familia en este doloroso momento, rogando a Dios por el descanso eterno de su alma.



POSSI, MARCELO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. Graciela Pizzorno de Taverna y Flia. participan con mucho pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



POSSI, MARCELO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. José Luis García Chesa y Flia. participan el fallecimiento del entrañable amigo de toda la vida y acompañan a la familia en este difícil momento.



POSSI, MARCELO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. Los copropietarios del consorcio Edificio Possi participan el fallecimiento de uno de sus integrantes y acompañan con afecto a la familia.



PRECKAJLO, JUAN SIMON (POLACO) (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/12, a los 65 años. La comunidad de Cacique Ariacaiquín participa con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. Municipal.



PROCOPIO, MARIA ELENA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/12. Para una mujer excelente, inteligente y tan hermosa como eras vos, un jardín de flores es lo que te merecés. Que Dios te tenga como la flor más linda y te haga descansar en paz eternamente junto a El. Que toda la familia que tanto amaste y cuidaste, sea bendecida para siempre. No te has merecido este final, pero Dios sabe que es el comienzo a la vida eterna. Fuiste una persona especial, de luz, de amor y de ángel que brillarás para siempre. Te llevamos en nuestros corazones: Tus sobrinos: Griselda, Julio e hijas.



RECIO, CRISTIAN EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12, a los 14 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Luis Alberto Recio y Norma Beatriz Irigoyen; hermanos: Ariel, Agusto, Alejandro, Jesica, Luis, Luciana, Adrián, Daniela, Daiana y Jobelina; abuela, primos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RÍOS, ORESTE VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. La comunidad educativa del Instituto Superior de Profesorado N� 8 Almirante Guillermo Brown participa el fallecimiento del padre de la Prof. Lucia Ríos y acompaña a la familia en este momento.



SALVATORE, DELIA RAQUEL DOMOWICZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. Carlos A. Asensio y Flia. y Carlos Güller y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este momento de dolor.



SALVATORE, DELIA RAQUEL DOMOWICZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. Carlos Corese y Sra., Jorge Bonfil y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Pepe y toda su familia en este difícil momento.



SALVATORE, DELIA RAQUEL DOMOWICZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. Carlos Corese (h) y Graciela Gesualdo participan el fallecimiento y acompañan a su primo Pepe a sus hijos Andrea, Adrián y Leonel en este doloroso momento.



SALVATORE, DELIA RAQUEL DOMOWICZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. Juan Rafaniello y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SALVATORE, DELIA RAQUEL DOMOWICZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. Los miembros fundadores de la Fundación Dos Siglos participan con dolor el fallecimiento de la hermana política de su amigo y presidente de la fundación Dr. Miguel Angel Asensio.



SCIUTTO, MARGARITA LEONA DOTTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12, a los 92 años. María Luisa Ramona, Irma Beatriz y Margarita Raquel; hijos políticos: Julio César Ríos y Andrés Alvarez; hermana: Micaela Dotto; nietos: Mario, Claudia y Facundo; bisnietos: Sebastián, Maximiliano, Lautaro y Aymara; nietos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



VEGA, ERMINIA TAMANTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12, a los 85 años. Hijas: Stella Maris y Beatriz Virginia; hijos políticos: Eduardo Reyes y Eduardo Palacios; hermano: Aurelio; nietos: Verónica, Claudio, Juan Manuel, María Laura, María Eugenia, Isidro y Silvana; bisnietos: Lucas, Agustín, Bautista, Sofía y Catalina; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



VEGA, ERMINIA TAMANTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. Hilda Espinosa de Palacios, Alfredo Palacios, Stella Maris Gutiérrez, sus hijos y nieto participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

Agradecimientos



MANUALE, GERARDO ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/12. Agradezco las muestras de cariño a toda la gente que nos han contenido tanto a mi como a mi familia ante la dolorosa e irreparable pérdida del hombre integro que estuvo ventiseis años a mi lado. Sonia Córdoba.

Misas



Belkys Dipangracio Vda. de Molina (Chola)(q.e.p.d.)Falleció el 24/4/11Antonio Caputo(q.e.p.d.)Falleció el 14/4/10Amarlos fue fácil, olvidarlos imposible. Dejaron un gran vacío en nuestras vidas y en nuestros corazones. Los extrañamos. A un año de tu partida �Abu� y a dos de tu ausencia �Papi� invitamos a familiares y amigos a la misa que se oficiará, en su memoria, el 24 del cte., a las 19, en la parroquia San Roque (Lavalle 5200).



Lucila Balbuena de Melgarejo(q.e.p.d.)Falleció el 22/4/11 Hace un año que te fuiste de nuestro lado, pero estás en el corazón de cada uno de nuestra familia. Te recuerdan con cariño: tu esposo, hijos, nueras y nietos. Se oficiará una misa hoy, a las 19, en la iglesia del Tránsito.

Recordatorios



Irma Reinoso Vda. de Gimenez(q.e.p.d.)Falleció el 21/4/10Mamá: hace dos años te fuiste y no sabés cómo me gustaría bajarte del cielo para abrazarte bien fuerte. Nadie como vos para disfrutar de las buenas y consolar en la malas. No logro encontrar una frase o algo preparado que trate de expresar, de alguna manera, lo que siento en esta etapa de mi vida en la que ya no estás a mi lado. Sólo puedo decir que invade mi corazón la tristeza y el dolor de tu ausencia. Agradezco a la vida haberte tenido y si pudiera vivir una y mil veces te volvería a elegir como mi mamá. Te amo y te extraño mucho.



María del Carmen Salas (Katy)(q.e.p.d.)Falleció el 22/4/11Te recordamos y extrañamos en cada momento. Tu hermano Jorge, tus hermanas políticas: Martha y Susana, tus sobrinos: Patricia, Jorgelina, María Alejandra, Sebastián y Martín, tus sobrinos nietos: Agostina, Camila, Josefina, Tomás, Lucio, Jordi y demás deudos. Hoy, al cumplirse un año de tu partida a la paz del Señor, elevamos una oración en tu querida memoria.

Recordatorios



HOYOS, MÓNICA ALEJANDRA (q.e.p.d.). Moni: a dos años de tu partida, aún no entiendo como sucedió, una y mil veces me pregunto y no tengo respuesta. Tanto tiempo tomé de tus manos y recorrimos juntas el camino de la vida, vivimos momentos malos y tristes. Ayer pudo haber sido el día más lindo� pero no puedo avanzar mirando todo el tiempo hacia atrás, tengo miedo, miedo de no ver a los que marchan a mi lado. Son los que me dan fuerza a seguir. Sé que estás en paz, tranquila, rodeada de ángeles y algún día nos juntaremos. Te queremos y extrañamos un montón, tu hermana Miri y sobrinas: Brendi y Joa.

Participaciones



PALAVECINO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 21/4/12, a los 20 años, c.a.s.r. y b.p. Padres, hermanas, hermanos políticos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.



WEIMER, EMMA ASSELBORN DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/4/12, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Eduardo Weimer; hijos: María Teresa, Angélica, Emilio y Pedro Juan; nietos: Marcelo; Andrea, Walter, Cristian, Ileana y Maximiliano; nietos políticos: Mónica y Fabián; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.

Recordatorios



PERETTO, GRACIELA. (q.e.p.d.). Falleció el 22/4/08. No es fácil recordar tu partida. Fuiste buena madre, abuela y esposa, aunque tuviste podas muy dolorosas, Dios te concedió dones como fortaleza, templanza y paciencia para soportarlas. Siempre fuiste nuestro sostén y ejemplo de vida. Gracias mami. Lorena, Verónica, Luciana, Matu y Nehuen.


Necrológicas Anteriores