En Esperanza

La Facultad de Veterinarias ya tiene su nueva área de pequeños animales

2.jpg

1

Esta moderna construcción demandó una inversión superior a los dos millones de pesos. El acto de inauguración contó con la presencia del rector de la UNL, Albor Cantard; del decano de la FCV, José Peralta; y del ministro de la Producción, Carlos Fascendini.

Estrategia de trabajo

Evalúan la potencialidad de energía eólica en San Jorge

Se instalaron equipos de alta tecnología en antenas de la EPE a 35 y 70 metros de altura para recabar información. Estos indicadores son recibidos por un Centro de Control en Rosario.

Un testimonio sobre la bandera Argentina y los símbolos patrios

Jorge Arta presentó su libro en San Cristóbal

El comedor del club unidad fue el lugar elegido por el periodista para presentar su libro. Se trata de una obra donde volcó sus vivencias de 35 años en el campo del protocolo y 45 de locutor y periodista. Una amplia trayectoria lo avala en-...

Recorrida por instituciones

Amsafe Vera retomó el contacto con sus afiliados

La conducción departamental de Amsafe Vera, luego de las medidas de fuerza del comienzo del ciclo, retomó el contacto directo con sus afiliados. Uno de los recursos para esta tarea es la visita a los establecimientos educativos diseminados-...

Con el apoyo de la Fundación Proteger

Villa Ocampo apuesta a la pesca artesanal

Con la inauguración de la pescadería de la Cooperativa de Pescadores Victorino, se puso en marcha el proyecto de trabajo vinculado a la pesca artesanal y al ecoturismo. Los recursos fueron aportados por el municipio y el gobierno nacional.