Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/04/2012 Necrológicas

Sepelios



LESCANO, EMILDO ROBIN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/12, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Liliana Macchiavelli; hijos: Jorgelina, María Eugenia, Ángel, Patricia y Lucas; hijos políticos: Fabián, Federico y Natalia; nietos: Matías, Lucca y Martino; hermano, hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en C. privado Parque Santa Fe. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 4. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LESCANO, EMILDO ROBIN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/12. Arcrosa SA participa el fallecimiento del papá de Lucas y acompaña a su compañero de trabajo en este difícil momento.

Participaciones



ACHINELLI, RUBÉN DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/12, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Micaela, Leonel y Emiliano; hija política: Cecilia; nieto: Santino Achinelli; hermana: Juana Achinelli; sobrino: Gerardo Achinelli y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ALONSO, ARACELI FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. El Bloque de Concejales de la UCR del Honorable Concejo Municipal participa el fallecimiento de la correligionaria y amiga.



ALONSO, ARACELI FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. El Presidente del Comité Departamental La Capital, Esteban Aignasse participa con profundo dolor el fallecimiento de la querida correligionaria y militante.



ALONSO, ARACELI FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. El presidente, los concejales, los secretarios y el personal del Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe participan el fallecimiento de la recordada ex concejala y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



ARROYO MEDIAVILLA, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. ACIPA - Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Amigos - de la Avenida Facundo Zuviría, participan con gran pesar el fallecimiento de uno de sus fundadores y miembro de su primer comisión directiva, acompañando a la familia en el dolor.



ARROYO MEDIAVILLA, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. Carlos Barrale, Carlos Javier Galizzi, María Marta Barbaresi, Rosana Lenci, Ana María Cura, Griselda Margüello, Marcelo Baragiola, Víctor Andino, Judit Chauvet, Beatriz Andreoli y Graciela Nioi participan el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Emilce Arroyo y la acompañan, junto a sus familiares, en estos momentos de dolor, elevando una oración en su memoria.



CASAFU, EDUARDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. La comisión directiva de UTHGRA participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.



D�AMICO, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/12. Juan Borgia y Sra., Carlos, Alicia y Santiago participan el fallecimiento y acompañan a Juancito y Elide en este momento de dolor.



FRABOTTA, MARÍA DE LOS MILAGROS PARPAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/12. Carlos Carrizo y Mirian Giorsino participan con profundo dolor la irreparable pérdida de la querida Mili, acompañan a José Luis y familia en tan triste momento y elevan a Dios una oración por su noble alma.



FRABOTTA, MARÍA DE LOS MILAGROS PARPAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/12. Compañeras del área comercial de la Dirección de Vivienda y Urbanismo participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



FRABOTTA, MARÍA DE LOS MILAGROS PARPAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/12. Marisa Biazzo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su querido amigo José Luis y a su familia en este triste momento.



FRABOTTA, MARÍA DE LOS MILAGROS PARPAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/12. Te recordaremos siempre como nuestra querida amiga: Titi Bongiovanni y María Otilia Andrijacevich ruegan por su eterno descanso.



GENEYRO, FERMÍN (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/12, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Luisa Herrera; hijos: Maris, Rubén y Néstor; nietos, bisnietos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GENEYRO, FERMÍN (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/12. Dalle Arnou de Maldonado, Luis Eduardo Chizzini Melo, María Alicia Maldonado y sus hijas María José y María Eugenia acompañan a su querida familia política y elevan una oración por el eterno descanso de Fermín.



GENEYRO, FERMIN (PADRINO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/12. Flias. Saucedo y Farias acompañan a Luisa, Marys y familias en este triste momento por la partida de su viejo y querido vecino, elevando una oración por su eterno descanso.



GENEYRO, FERMÍN (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/12. La Vecinal Schneider participa con profundo dolor el fallecimiento de su socio fundador y acompaña a su familia en este doloroso momento.



GIOBANDO, CAROLA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. La Asociación de Farmacéuticos del Departamento San Justo participa con hondo pesar el fallecimiento de su querida amiga y gran colaboradora y eleva una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d). Falleció el 19/4/12. Siempre en nuestro recuerdo. Acompañamos a la familia en éste momento, Raquel Suzman e hijas Aliza y Dana Schenquer.



LANGHI, EDGARDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Carlos Paz (Córdoba), a los 53 años. Con profundo dolor, las amigas de Marta Vivas: Gladys Rubio, Estela Coraza, Edith Sedrán, Anita Spreafico, Luisa Ross, Adela Copes, Rosita Levin y Lucy Uriarte participan el fallecimiento de su hijo y acompañan a la familia, elevando oraciones en su memoria.



LANTERI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/12, a los 58 años. Esposa: María Elena Upton; hijos: María Guillermina, Julio Ignacio y Franco Bruno; hijos políticos: Juan Luis Correa, Milagros Graells y Guillermina Ringa; nieto: Juan Luis Correa Lanteri; padres: Ricardo Lanteri y Zunilda Canal; hermanos, hermanos políticos, padres políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



LANTERI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d..) Falleció el 23/4/12. Haydee Didier de Canal e hijos participan con gran dolor el fallecimiento de su sobrino y primo y elevan una oración por su eterno descanso.



LANTERI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/12. Tío: Eduardo P. Bernardi; primos: Chita, Ledi, Cecilia, Pipo, Armando, Mingo, Gaby y sobrinos participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de profundo dolor.



LANTERI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/12. Antonio Vicario y Silvia e hijos: Candela y Juan Manuel, José y Natalia, Martín y Florencia, sus nietos: Juan Manuel y Sofía participan con profundo dolor el fallecimiento de su muy querido primo y elevan una oración por su memoria.



LANTERI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/12. Alfredo e Iris Storani y sus hijos, Marcela, Silvia y Alfredo, Gloria Zarza de Storani y su hijos, Juan Oreste, Carlos, Guillermo y Pablo, Edith Storani de Acuña y sus hijos: María Edith y Alberto participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



LANTERI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/12. Angel Pierini y Sra. Alicia Monteverde, sus hijos: Verónica, Leandro y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Elena y a toda su familia en el dolor.



LANTERI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/12. Beatriz Ordano de Menegón y sus hijos José Armando, Santiago y Federico participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



LANTERI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/12. Bernardo G. Alemán, Marta Canal de Alemán e hijos acompañan a Elena y chicos en este difícil momento, rogando una oración en su memoria.



LANTERI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/12. Carlos Alberto Lupotti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Elena e hijos en este momento de profundo dolor.



LANTERI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/12. Dr. Juan Manuel Calle y Flia., Ing. Natalio Caneva y Flia., Flia. Restelli y Flia. Pastorelli participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a Lilino, Porota e hijos en este difícil momento.



LANTERI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/12. Dr. Martín Federico Lombardo y Flia. acompañan a Julio Ignacio en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.



LANTERI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/12. Edith y Rubén, Alberto y Marylin F. de Vicario Correa e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LANTERI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/12. Estela Ventura Roca y Flia., Malena Vicario y Raúl Estrada, Gloria y José Reynares y Flia., Cambá Ariotti y Susana Varese participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este triste momento.



LANTERI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/12. Flias.: Silvi, Cantarutti, Geli, Soto, Daguerre y Marangón acompañan con profundo dolor a Porota, Ricardo y demás familiares ante tan irreparable pérdida.



LANTERI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/12. Germán Varese y Noemí A. de Varese, Mónica Varese y Carlos Demartini, Eduardo Varese y Tacuara Flores participan con profundo pesar el fallecimiento.



LANTERI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/12. Guillermina Ringa participa con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amigo, eleva una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LANTERI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/12. Gustavo Fernando Castex y Esmeralda Rodríguez Ortiz de Rozas participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este triste momento.



LANTERI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/12. Irma Didier de Ruiz, Marcelo Ruiz y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



LANTERI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/12. Javier Vigo Leguizamón y Liliana Gasparotti de Vigo, sus hijos Consuelo, Javier Agustín, Gastón y Joaquín, y Martín Weibel despiden con pena a Julio y abrazan a su querida familia en este doloroso momento.



LANTERI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/12. Jorge Rafael Portells, Sra. María Claudia Osswald, hijos: Jorge, Luciana, Milagros, Agustina y Victoria e hijos políticos: José, Antonio, y René participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia de Augusto en este difícil momento.



LANTERI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/12. Juan Carlos Colombetti y Agustín Colombetti participan el fallecimiento y piden una oración en su nombre.



LANTERI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/12. Juan Luis Correa, Estela Caminito de Correa, sus hijos Dolores y Rodrigo Gayá, Juan Luis y Guillermina Lanteri, sus nietos: Camila, Pilar, Santiago y Juan Luis participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



LANTERI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/12. Julio A. Roca, Georgina Morla e hijos despiden a un gran amigo y excepcional persona, acompañando a Elena y a todos los Lanteri, con gran cariño, en este triste momento.



LANTERI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/12. Justo Cabal y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LANTERI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/12. Kuki Marini y Flia., Rodolfo Hintermeister y Flia., Juan Carlos Brusco y Flia. comparten el dolor por su partida.



LANTERI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/12. Leonardo Hugo Gatti y Sra. María Dolores Iturraspe Freyre e hijos participan el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a su querida amiga Elena e hijos en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LANTERI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/12. Liano Weber, Josefina Chorra de Weber y Flia. acompañan a la familia Lanteri y elevan una oración en memoria de Julio.



LANTERI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/12. Lucas Picech participa con pesar el fallecimiento y acompaña a su esposa Elena e hijos: Guillermina, Julito y Franco en este difícil momento.



LANTERI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/12. María Eugenia Iglesias y Edgardo Stessens, Juan Iturraspe y María, Mariano Iturraspe y Luli, Felipe Verellen y Mercedes Iturraspe y Santiago Iturraspe participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



LANTERI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/12. María Luisa y Mario Vigo Leguizamón e hijos despiden a Julio con mucha pena y ruegan una oración en su memoria.



LANTERI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/12. María Teresa Crespo, Ramiro, Sabrina, Ysabel y Sabrinita Avilé Crespo, Joaquín, Emery y María Avilé Crespo, Santiago, Teresa y Emma Bay participan el fallecimiento y acompañan a la familia.



LANTERI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/12. María Victoria Denner y sus hijos: Ignacio y Federico Viúdez participan con profundo pesar el fallecimiento y evelan una oración por el eterno descando de su alma.



LANTERI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/12. Melchor Amor Arranz, su esposa Beatriz Ringa y sus hijos acompañan a Elena y a sus hijos en este momento de dolor.



LANTERI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/12. Osvaldo, Sara, Valeria, Sebastián, Tachi, Soledad, Luciana, Martín, Guillermina, Martina, Juana y Jorgelina acompañan a su querido Franco y familia en este triste momento, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LANTERI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/12. Patricia Alvarez Morales y sus hijos: Juani y Celina, Eugenia y Josefina Castex acompañan a Elena y a sus hijos con muchisimo cariño.



LANTERI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/12. Personal civil, docente y militar del Liceo Militar General Belgrano participan el fallecimiento del esposo de su compañera de trabajo Elena Upton y acompañan a su familia en este doloroso momento.



LANTERI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/12. Roberto Norman y Sra. María Josefa Pautasso, Emilio Paez Allende y Sra. Josefina Norman y sus hijos Lucas, Augusto y Emilio participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y piden una oración por el eterno descanso de su alma.



LANTERI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/12. Sebastián Manasseri y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento.



LANTERI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/12. Viky Bianchi y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amiga Guillermina Lanteri y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LANTERI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/12. Wilson Marconi y Flia., Eduardo Pierce y Flia., Adelina Marconi y Flia., Roberto Marconi y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Elena y a sus hijos en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



LAPALMA, PEDRO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 23/4/12, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Favorita Bassaga; hijo: Horacio Lapalma; nietos: Ariel, Noelia y Pablo; hermano, hermanos políticos, sobrinos, hija en el cariño: María Rosa y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de San José del Rincón. Serv. Mutual ASOEM.



LAPALMA, PEDRO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 23/4/12. Personal de Remisses Boulevard y Remisses Vera Cruz participan el fallecimiento y acompañan a Horacio y demás familiares en este momento de dolor, elevan una oración por el eterno descanso de don Pedro y que los restos fueron inhumados en el C. de San José del Rincón.



MARTÍNEZ, SECUNDINO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/12. El representante legal Lic. Fabián A. Jerkovich, el director Prof. Dante S. Carboni y la comunidad educativa de la EEMPI N� 8224 Nuestra Señora de Lourdes participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su profesora María Teresa Martínez, acompañan a toda su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



MARTÍNEZ, SECUNDINO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 265 Yapeyú participa el fallecimiento del padre de la docente María Teresa y acompaña a la familia en este difícil momento.



MORLIO, RAÚL OSCAR HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Dirección médica, consejo de administración y todo el personal del Hospital J.B. Iturraspe participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido compañero de tareas.



NOSTI, EDILBERTO ERNESTO (EL CASTOR) (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. José Claros y Panadería San Martín participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo.



PERALTA, JORGE HERNÁN (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. El consejo de administración del Hospital Iturraspe participa el fallecimiento de quien fuera uno de los promotores y fundadores del Consejo de la Comunidad.



PERALTA, JORGE HERNÁN (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. La asociación vecinal Villa Setúbal participa el fallecimiento y hace llegar sus condolencias a la familia.



PERALTA, JORGE HERNÁN (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. Mariano Figueroa, Patricia Lallana e hijos despiden con dolor al amigo y compañero de toda la vida.



POSSI, MARCELO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. Griselda, Lili, Irma, Moni, Oscar C., Susana, Viviana, Andrés, María, Oscar M., Alfredo y José con profundo dolor participan el fallecimiento del papá de su compañera Lucía y la acompañan en este momento.



PRZYLUCKI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/12. Tu tía: Eva, Gustavo, Sebastian y Flias. siempre te llevarán en su corazón y acompañan a Fabian y familia en este doloroso momento.



PRZYLUCKI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/12. Compañeras del área comercial de la Dirección de Vivienda y Urbanismo participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda su familia en estos momentos.



SALVIOLI, EMILIA EUDELIA (NENA) (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/12, a los 91 años. Sobrinos: Luis y Cristina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



TOFFOLINI, MIGUEL RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/12. La comunidad religiosa y educativa del Colegio San José Hermanas Franciscanas acompaña en su dolor a Rita por el fallecimiento de su padre y eleva una oración por su eterno descanso.



TOFFOLINI, RUBÉN MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/12. Flia. Perez Vigetti, Oliva Rodríguez participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



VEGA, ERMINIA TAMANTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. Héctor Luis Donnet y Flia. hacen llegar sus condolencias a sus amigos: Stella y Eduardo y demás familiares en este triste momento.



ZOFFRANIERI, MARÍA CELESTE MASCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/12, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Pascual, Humberto y Marcelo; hija política: Stella Maris; nietos: Lorena, Andrés, Gabriel y Tomás; bisnieto: Agustín; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ZOFFRANIERI, MARIA CELESTE MASCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/12. Los integrantes de la Unidad Normas de la EPE participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Pascual y acompañan a su familia en tan difícil momento.

Misas



Alberto Acosta(q.e.p.d.)Falleció el 25/4/10Viejito: hace dos años que no estás físicamente, pero tu presencia está con nosotros. Tu guía, tu luz y protección siempre nos acompañarán en nuestros caminos. Te extrañamos mucho. Tu esposa: María Esther, hijos: Marita, Juan Alberto y Verónica, hijos políticos: Andrea y José, nietos: Emi, Nacho, Elías, Maxi, Sol, Flor, Facundo, Juan Manuel y Tomi, bisnietos: Exe, Mateo y Mia y nietos en el cariño: Cami, Ignacio y Alfi. Invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.



Pbro. Gabriel Carrón(q.e.p.d.)Falleció el 25/10/10La Fundación Casa San Dimas, Pastoral Penitenciaria, Pastoral de Infancia en Riesgo y la comunidad Santa Rita, conmemorando los dieciocho meses del paso a la casa del Padre, de su guía y fundador, invitan a la celebración de la santa misa mañana, a las 19, en la sede de la pastoral, San Jerónimo 3139.

Recordatorios



Diego Marcelo Schiavina(q.e.p.d.)Falleció el 24/2/09Amor: desde ese lugar mágico donde vos estás, escuchamos tu risa contagiosa y vemos tus ojos color miel como una luz divina que baja hacia nuestros corazones que no te dejan de extrañar. íBrilla mi amor! Así fue tu vida� íSos nuestro ángel de luz! Tu familia.



Víctor Melitón Martínez(q.e.p.d.)Falleció el 24/4/11Papá: hoy hace un año de tu partida y nadie aún lo puede superar. Al mirar por la noche esa estrella que brilla, pedimos al Señor que te elija bajar para sentir un ratito tu presencia en nuestro hogar, porque no es igual desde que tú no estás. Te amaremos siempre. Hijos: Rubén y Víctor Hugo, hijas políticas: Daniela y Graciela, nietos: Rodrigo, Sabrina y María, nieto del corazón: Matías y hermano: Julio Domingo.

Participaciones



DALLA FONTANA, ESTELA GARAVAGLIA DE (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 23/4/12, a los 93 años. Hijos: Eduardo, Susana y Manuel; hijas políticas: Kuqui y Piruchi; hermana: Irma de Conti; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Calchaquí.

Participaciones



GUTIERREZ, IRMA ABALLAY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 18/4/12, a los 68 años. La comunidad educativa del Jardín de Infantes Nucleado N� 96 Ing. León Lassalle, de la ciudad de Laguna Paiva, participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo María Laura Gutierrez, acompaña a su familia en tan difícil momento y eleva una oración para rogar por el eterno descanso de su alma.


Necrológicas Anteriores