Despacho de tres comisiones de Diputados

Otro paso hacia la expropiación

El miércoles próximo se sancionará la ley que permitirá a la Casa Rosada manejar la YPF privada sin pasar por los controles públicos. La oposición: fracturada ante la embestida “K”.

Lo dice De Vido

Más producción de gas y petróleo

Como resultado de las primeras medidas anunciadas la semana pasada para comenzar a revertir la caída de la producción, YPF incrementó en casi un 5% la producción de gas y en un 0,7% la de petróleo, informó anoche la-...

En el marco de la discusión sobre YPF

Sindicatos piden expropiar la destilería San Lorenzo

Actualmente, está en manos de un grupo liderado por el empresario kirchnerista Cristóbal López.

Apoyos con críticas y condiciones

En el marco del Foro ambiental internacional “Rosario, hacia Río 20”, realizado días atrás, los legisladores del Partido Socialista Rubén Giustiniani; de Proyecto Sur, Fernando Pino Solanas, y del radicalismo, Eugenio-...

La última del período de Extraordinarias

Boldt e inseguridad dominaron

la tranquila tarde de Diputados

El kirchnerismo motorizó un pedido de informes sobre los contratos de la provincia con el grupo bonaerense. El aval a la emisión de Letras pasó para el jueves venidero.

Siguen sin usarse -desde hace dos años- $ 6,5 millones

El Senado dejó caer la ley de corporación financiera

La Cámara se comprometió a debatir “un texto superador”. Dejó sin tratamiento al proyecto que pudo convertir en ley. Tenía media sanción de Diputados, pero también graves errores de redacción.

Crosetti, presidente provisional

Desde las 10, en el Paraninfo

Congreso socialista

El Partido Socialista realizará mañana su Congreso Provincial Ordinario, por primera vez en nuestra ciudad. Será a partir de las 10 en el Paraninfo de la Universidad Nacional de Litoral (Av. Pellegrini 2750), con la presencia de-...

Multitudinario acto del líder camionero

Moyano: “Soy el candidato de los trabajadores, no del gobierno”

Denunció que desde la Casa Rosada están operando para evitar que sea reelecto. Reiteró sus reclamos habituales.

Desarrolla una mina de potasio en Mendoza

Preocupa a la minera Vale el “riesgo argentino”

El presidente de la minera brasileña Vale, Murilo Ferreira, dijo hoy que le “preocupa” el riesgo político en la Argentina, a raíz de la expropiación de la petrolera YPF, por su mina de potasio en la Argentina.-...

La oposición reclama precisiones al ministro de Seguridad

Traferri pide reunión con Corti

La solicitud del presidente de la Comisión de Seguridad Pública, titular de uno de los bloques del PJ, cuenta con el consenso de la Cámara. La visita aún no tiene fecha.

Alivio para Boudou y en el gobierno

Lijo tomará la causa Ciccone tras

el desplazamiento de Rafecas

a.jpg

Lijo interviene también en la denuncia de Boudou contra el ex procurador Righi, y en la que afecta al candidato a nuevo procurador, Daniel Reposo.

Foto: El Litoral

La Cámara Federal apartó al magistrado cuestionado por el kirchnerismo. El sorteo recayó en un juez que tiene a su cargo otras causas trascendentes.