El 1º de mayo

El club Colón de San Justo

conmemora su centenario

La entidad rojiblanca del Portón del Norte Santafesino se apresta a festejar un siglo de vida. En la puerta de su sede social, ubicada en el centro de la ciudad, se pueden observar varias gigantografías, donde se destaca “Colón 100 años de honor y gloria”.

El club Colón de San Justo conmemora su centenario

Los hinchas de Colón de San Justo celebran este nuevo cumpleaños luciendo la bandera del club.

Demandó una inversión de 45.000 dólares

Bomberos Voluntarios de Esperanza cuentan con una nueva autobomba

La unidad llegó desde Estados Unidos y fue presentada oficialmente ante autoridades esperancinas y provinciales, referentes locales y bomberos. El acto se realizó en la sede del cuartel de la entidad.

Fueron presentadas en Moisés Ville

Propuestas turísticas de las Colonias Judías Santafesinas

Con mucho fervor y participación, en un acto desarrollado en la localidad de Moisés Ville se dieron a conocer a la comunidad los circuitos y la folletería oficial del nuevo itinerario turístico religioso que abarcará una-...

en la cuña boscosa

Habilitaron una antena satelital en institución educativa de zona rural

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, visitó la escuela rural Contralmirante Tiburcio Aldao 6330 ubicada en Campo Píccoli, sobre la ruta 89s, a unos 15 km de la ciudad de Villa Ocampo, en el departamento General-...

Se presentó una sola oferta de $ 6.084.164

Ampliarán la Escuela Superior de Comercio de Reconquista

Mengarelli remarcó la importancia de “concretar un conjunto de obras en esta institución que le darán unidad a este edificio y mejorarán el desarrollo de las actividades que realiza la comunidad educativa’’.