A la tardecita, Colón y Boca

Desde las 18.40, con arbitraje del “Conde” Federico Beligoy, el recuperado Colón de Sensini visitaba al puntero -antes de arrancar la fecha junto a Newell’s- Boca en La Bombonera, en el partido más destacado de la jornada en Primera División.

Con el retorno de Diego Pozo bajo los caños, la vuelta a la titularidad de Esteban Oscar Fuertes y la duda de Lucas Mugni o Sebastián Prediger, Colón intentará estirar su racha de partidos sin perder y dar el gran golpe en La Bombonera para prenderse en la lucha por el campeonato, ya que está a cuatro puntos de la línea de Boca.

Enfrente, el equipo de Falcioni estira el misterio para saber si juega o no su megaestrella Juan Román Riquelme, aunque el mismo “10” se adelantó al confirmar a través de los medios que “juega sí o sí”, más allá del golpe con mucho dolor en el tobillo.

El Boca de Julio César Falcioni anuncia a: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Walter Erviti y Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva.

El Colón de Sensini saldría con: Diego Pozo; Gerardo Alcoba, Ariel Garcé y Maximiliano Pellegrino; Gabriel Graciani, Iván Moreno, Adrián Bastía y Maximiliano Caire; Lucas Mugni o Sebastián Prediger; Federico Higuain y Esteban Oscar Fuertes.