Con los retornos del uruguayo Míguez y Diego Jara

el “tate” va a Victoria con un plan: dar el golpe letal

el “tate” va a Victoria con un plan: dar el golpe letal

Abrazarse a los puntos

Después de haber encontrado dos victorias consecutivas en casa ante Arsenal de Sarandí y Olimpo de Bahía Blanca, el equipo de Kudelka necesita sumar “algo” en las dos excursiones seguidas de visitante: ahora Tigre y después Newell’s. Foto: Pablo Aguirre

Esta noche quedará confirmado en la AFA si el partido comienza a las 20.20 o directamente a las 21. Pedido especial por la seguridad y por el árbitro.

Orban y su confusión cerebral

El susto del jugador de Tigre

Lo que sucedió al término del primer tiempo entre Belgrano y Tigre tuvo ribetes de tragedia porque de la forma en que cayó al piso Lucas Orban después de chocar su cabeza con la de Ribair, hizo temer lo peor. Los gestos de Toia y-...

Recién jugará el lunes, a las 19.10, en Santa Fe

La semana es corta para

todos menos para Colón

La baja confirmada es la de Iván Moreno, que vio una injusta tarjeta roja de parte de Federico Beligoy. Belgrano de Córdoba, el rival de turno.

La semana es corta para todos menos para Colón

Sin el mejor

Iván Moreno viene siendo, sin dudas, el volante más agresivo de Colón por pressing, llegada y capacidad de gol. En La Bombonera recibió una inmerecida tarjeta roja y se perderá el partido del lunes que viene contra Belgrano en Santa Fe. Foto: EFE

Pablo Morgans quiere una oportunidad

suma Gran trayectoria y tiene mucho futuro

Juega en El Quillá, tuvo experiencias en el fútbol de Venezuela y Panamá, pero sueña con jugar en la B Nacional o el Argentino A.

DE TAQUITO

Liga Esperancina

Sportivo del Norte se quedó con el clásico

La fecha jugada el pasado fin de semana arrojó resultados sorprendentes. En Franck, hubo igualdad en el clásico entre Argentino y Atlético.

Liga San Martín

Juventud Guadalupe le ganó a La Emilia

Se jugó uno de los clásicos de San Jorge, donde el local Juventud Guadalupe le ganó por dos a uno a La Emilia. Los rojinegros consiguieron los tres primeros puntos y el primer triunfo luego de siete derrotas consecutivas. En lo que va-...

Caruso Lombardi pidió ayuda y se refirió con humor a una posible Promoción contra River

No es una broma de Tinelli

El entrenador no se detiene y ahora le pidió ayuda al animador televisivo para motivar a sus jugadores. Por otra parte, aseguró que la pelea por la Promoción “será con Tigre, San Martín, Rafaela y All Boys, no con Racing y Banfield”. Y dio su pálpito en la B Nacional: “Mi candidato a ascender directamente es Rosario Central. Si jugamos la Promoción con River, nos internan a todos”.

el lunes se completaron las fechas de primera y la b nacional

Vélez confirma su excelente presente con una victoria en cancha ajena

Gran triunfo en tierra cafetera

Vélez Sarsfield obtuvo anoche un valioso y merecido halago como visitante por 1 a 0 ante Atlético Nacional de Medellín, Colombia, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Cuadrangulares U19

Buena performance de santafesinos

Unión, Regatas y Colón de San Justo se adjudicaron las zonas A, B y D, respectivamente, en calidad de invictos. Alma Juniors compartió la primera posición con Banco de Rosario, en la C.

En el escenario olímpico

Buen debut de Las Leonas

Buen debut de Las Leonas

Daniela Sruoga maniobra frente a una adversaria china. La delantera argentina fue autora de dos tantos en el partido de hoy. Foto: EFE

En el inicio del cuadrangular internacional que tiene lugar en Londres, vencieron esta mañana a China. Mañana se medirán con Corea del Sur y el viernes, ante Inglaterra.

 

Bajo la óptica del COI

El Parque Olímpico, ante una semana clave

El Parque Olímpico de Londres 2012 vivencia esta semana su mayor prueba de fuego antes de los Juegos que tendrán lugar a partir del 27 de julio venidero, al acoger seis competiciones preolímpicas al mismo tiempo, anunció el-...

AMERICANA EN EL AIRE

Circuito de Verano

Premiación de la Asaa

El Club El Julepe fue anfitrión del cierre de la temporada de competencias de aguas abiertas de verano, coronándose los campeones de cada categoría.

/// personalidades

Historias escritas sobre el ring

Oscar Pita, “El Chino” más famoso

Seguramente, Marcos René Maidana, “El Chino” de Margarita, sabe que mucho tiempo antes de que él existiera en todo sentido -es decir como ser humano y como deportista- vivió un peleador que dejó grabado a fuego y para-...

Gran premio República Argentina

El Manuscrito de Expressive Halo

Nuestro candidato tuvo que guapear para quedarse con el triunfo, ante las violentas cargas de Manuscrito y del peruano Al Quars. Magnífica jornada en Palermo con récord de recaudación.

Raúl Ferrero

“Los señores de la actividad deportiva”

La actualidad del hipódromo de Las Flores que no hace mucho tiempo fue uno de los mejores del interior del país, generando mucha mano de obra para los santafesinos, sigue siendo tema de opinión.

el séptimo tour de su historial

CRAI, fiel a su tradición

Emprenderá una nueva gira por Sudáfrica, donde dos equipos jugarán tres partidos cada uno, se entrenarán en un centro de alto rendimiento y presenciarán un match de Super XV.