La exigencia al servicio de la emoción

La exigencia  al servicio  de la emoción

Inspirado en el concept car SR1, el nuevo 508 es la máxima expresión de esta filosofía. Expone la cultura y las convicciones de Peugeot, y concreta un paso fundamental en el camino hacia la alta gama que la marca está recorriendo. El nuevo Peugeot 508 fue concebido desde su origen basándose en tres conceptos clave como son la calidad, la pureza y la eficiencia.

Es la titular de General Motors Argentina

Isela Costantini: “Trataremos de retomar el liderazgo en las pick-ups”

Así se lo afirmó a M&T la flamante Presidenta y Directora Ejecutiva de GM de nuestro país, Uruguay y Paraguay. En los primeros días de febrero de este año, a través de un comunicado oficial de la empresa, nos enterábamos de que Isela Costantini había sido designada como nueva Presidenta y Directora Ejecutiva de GM de Argentina, Uruguay y Paraguay, en reemplazo de Sergio Rocha, quien fue promovido como nuevo titular y CEO de GM Corea con base en Seúl, Corea del Sur. Ambos nombramientos se hicieron efectivos a partir del pasado 1º de marzo.

La fiesta de todos los años

Postales del Rally

Córdoba volvió a ser epicentro de otra fecha por el Campeonato Mundial de Rally. Y nuevamente, el francés Sebastian Loëb se llevó el triunfo con el Citroën DS3 WRC, convirtiéndose en todo un récord: fue su-...

Su producción comenzará en mayo de 2013

Alfa Romeo 4C

Alfa Romeo confirmó que su próximo súper-deportivo de tracción trasera será construido por Maserati. Días pasados, directivos de la empresa confirmaron que Maserati construirá el nuevo Alfa Romeo 4C en Módena, Italia. El comienzo de la producción está programado para mayo del 2013, con una estimación de 2.500 unidades al año.

Según un relevamiento del sitio Best Selling Cars

Toyota Corolla, el más vendido de 2011

El Toyota Corolla fue el automóvil más vendido del mundo durante 2011, seguido por el Ford Focus y el Volkswagen Golf. Así se desprende del ranking que elaboró el sitio Best Selling Cars basado en estadísticas-...