Lo dijo “Boquita” Sensini, con total honestidad

“Estoy conforme, más allá de que no fue el mejor partido”

Colón le ganó 2 a 0 a Belgrano, volvió a sumar de a tres tras la derrota contra Boca y ya lleva cuatro triunfos al hilo en el Brigadier López, pero el técnico sabe que todavía hay que mejorar bastante.

“Estoy conforme, más allá de que no fue el mejor partido”

De derecha

Al minuto de juego, después de un córner ejecutado rápidamente, la pelota le cayó a Alcoba y su derechazo fue manoteado por Olave. Foto: Flavio Raina

Lucas Mugni, el “caradura” que conduce a Colón

Ese vago atorrante que nunca tuvo un cospel

Es la mejor aparición de los últimos tiempos y desde su zurda llegó la mejoría poniendo la pelota al piso. Anoche, en el 2-0 a Belgrano, sólo le faltó el gol.

Fuertes, un goleador interminable

La línea “20” nunca para

Con el golazo de anoche llegó a 141 gritos con la camiseta de Colón y se acerca a los 300 partidos oficiales con la sangre y luto. “Necesito retirarme así”, sentenció.

Ayer hubo reunión de comisión directiva y Spahn viajó hoy a Buenos Aires...

Algunos dirigentes quieren que

se acuerde ya con Kudelka

Algunos dirigentes quieren que se acuerde ya con Kudelka

Está tomada la decisión de adquirir el pase de Juan Pablo Avendaño. Ya hubo contactos con su representante y se intensificará en los próximos días. Interesa que pase a ser jugador de Unión. Foto: Pablo Aguirre

Éste fue uno de los temas principales que se trató; también se habló de la compra del pase de Avendaño y de Míguez. Cavallaro, tal como lo anticipó El Litoral, no será transferido.

Valdano también suma elogios para la “Pulga”

“Messi nos acostumbró a lo extraordinario”

El ex delantero y ex entrenador Jorge Valdano aseguró que el crack rosarino Lionel Messi “es el primer genio del siglo XXI” y que “de lo extraordinario hizo una costumbre”, y también elogió al técnico Marcelo Bielsa, hoy en el Athletic de Bilbao, “porque todo lo que hace tiene una dimensión épica que ennoblece al fútbol”.

Mañana, a las 15.45 de nuestro país, se enfrentan Bielsa y Simeone en la final

La Liga de Europa, con protagonistas argentinos

Atlético de Madrid y Athletic Club disputarán mañana, desde las 15.45 de nuestro país, la final de la Liga de Europa, un gran desafío para los dos equipos, protagonistas de un duelo decisivo en el estadio Nacional de-...

Hoy juega Vélez, que en el partido de ida ganó 1 a 0 en Colombia

Tiene todo para cerrar la serie

Vélez Sarsfield, que dejó pasar una gran ocasión para quedar como único líder del torneo Clausura, recibirá hoy, desde las 20, a Atlético Nacional de Medellín, de Colombia, en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores.

Bilardo fue el último en rechazar la propuesta

Se cayeron todos los candidatos en Estudiantes

El técnico Carlos Bilardo declinó anoche el ofrecimiento que le hizo la Comisión Directiva de Estudiantes de La Plata, de transformarse en el reemplazante del cesanteado Juan Manuel Azconzábal al frente del plantel profesional-...

Ganaron Gimnasia de La Plata y Chacarita

Uno busca el ascenso y el otro no descender

Gimnasia y Esgrima La Plata le ganó ayer a Almirante Brown y aún conserva las chances de quedarse con el cuarto puesto, que le permitiría jugar la promoción por el ascenso a primera. En tanto, Chacarita festejó después de 20 partidos y superó a Desamparados de San Juan en los promedios.

DE TAQUITO

Se confirmó el desgarro de Santiago Silva...

Justo ahora que estaba en racha

El delantero uruguayo de Boca Juniors, Santiago Silva, quedó ayer descartado por un desgarro para el partido de mañana ante Unión Española de Chile, desquite por los octavos de final de la Copa Libertadores, ya que estará inactivo como mínimo tres semanas.

Cuadrangulares U15

Gimnasia ganó la Zona C

Los mensanas acumularon la totalidad de los puntos en el certamen que organizaron. También fueron sedes Colón de San Justo, Sanjustino, Regatas y Unión.

Cuando resta solo una etapa

Nueva Zelanda, asomada a una nueva conquista

Tras imponerse en Glasgow, afrontará el Seven de Londres desde la vanguardia del circuito mundial.

AMERICANA EN EL AIRE

En el Master 1000 español

Impactos en la polémica carpeta azul madrileña

Los argentinos festejaron con Delbonis y Del Potro; mientras que fueron eliminados Chela y Nalbandian. En damas, ganaron las favoritas.

ACTUALIDAD DEPORTIVA

olimpismo

Gilles Villeneuve, a 30 años de su muerte Recuerdos imborrables

“Un piloto que se conforma con lo posible, es un perdedor”

Un día como el de hoy pero de 1982, en Zolder, Bélgica y tratando siempre de desafiar cualquier tipo de límites, se accidentó fatalmente el último gladiador de la Fórmula 1.