Más visitantes, ventas y encuentros

Con éxito concluyó la Feria del Libro

Con éxito concluyó la Feria del Libro
 

Es positivo el saldo de la 38va. edición, que congregó a más de 1.250.000 visitantes.

DOMINGO

“Casi sin querer” en el Foro

El grupo de teatro Binomio 70 presenta una obra que invita a descubrir tres historias que coinciden a partir de un suceso inesperado. La dirección y puesta en escena es de Exequiel Maya.

CINE EN TV

TELEGUÍA

Coro Polifónico Provincial

El lejano siglo XX, y después

Con “El zigzag de la Modernidad”, con la dirección de su titular Sergio Siminovich, el organismo se adentra en su programación 2012. Será este jueves, en ATE Casa España.

MURIÓ CALOI

Adiós al padre de Clemente

Adiós al padre de Clemente

Creador inagotable, su talento queda inmortalizado en uno de sus personajes más populares, Clemente.

Foto: ARCHIVO EL LITORAL

Carlos Loiseau, dibujante e historietista, falleció esta mañana tras permanecer internado con un delicado estado de salud. Tenía 63 años.

VIERNES EN EL ROSA

Tres contra las cuerdas

Juntos -Marcelo Stenta, Martín Sosa y Luis Medina- navegarán el misterioso río de la cuerda y la madera. Con entrada gratuita, este viernes, en el Rosa Galisteo.

Renovación

Autoridades de la Junta de Estudios Históricos

La Junta Provincial de Estudios Históricos de Santa Fe ha elegido nuevas autoridades para el período 2012-2015. La comisión directiva que resultó electa esta presidida por el abogado Guido Abel Tourn, e integrada por la Dra.-...

EN LA Fhuc

Jornadas de Ciencia Política

Este jueves y viernes, tendrán lugar en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL las 1ras. Jornadas de Ciencia Política del Litoral. El encuentro busca generar un ámbito de discusión, socialización y debate de avances-...

PEDRO AZNAR

Raíces presentes

Este viernes a las 22, el reconocido cantautor presentará en el Teatro Municipal “Ahora”, su más reciente producción discográfica, y recorrerá las canciones que lo consagraron como referente de la música en el mundo.

EN LA MARECHAL

La Puerta para escuelas

El grupo La Puerta regresa a la sala experimental de San Martín 2020 para presentar la obra de Daniel Dalmaroni. Este jueves hará dos funciones para alumnos santafesinos de esta comedia dirigida por Marisa Oroño: a las 10 y a las 14.-...