Penoso
Trágico accidente en Villa Hipódromo
La víctima fatal es una niña de 9 años. Su padre está en grave estado. Iban en moto y fueron embestidos.
Penoso
Trágico accidente en Villa Hipódromo
La víctima fatal es una niña de 9 años. Su padre está en grave estado. Iban en moto y fueron embestidos.

Peritos de la Unidad Regional I trabajaron en el lugar en busca de las causas que motivaron el suceso. Foto: Relaciones Policiales URI
Redacción de El Litoral
Una niña de 9 años murió y su padre permanece en grave estado tras un accidente de tránsito ocurrido ayer.
El penoso hecho ocurrió al comienzo de la tarde (minutos antes de las 15) y tuvo lugar en Avda. Blas Parera y Gorostiaga, más precisamente a la altura de la rotonda que da acceso al barrio Villa Hipódromo.
En dicho lugar, y por causas que se tratan de determinar, entraron en colisión una camioneta Ford F 100, a cargo de Adriana Ceralo, de 52 años, y una Zanella 125 cc., en la que se conducían Isaac Pérez, de 44 años, junto a su hija Dana Milena, de 9 años.
Como consecuencia del encontronazo la niña resultó con lesiones de una gravedad extrema, a punto tal que perdió su vida prácticamente en el acto.
En tanto su padre debió ser trasladado con urgencia hasta el hospital Cullen donde ingresó en condición crítica. Tras el examen de los facultativos se le diagnosticó traumatismo de cráneo severo quedando internado con pronóstico reservado.
Cabe destacar, que al lugar asistieron las unidades sanitarias de emergencias, los peritos del Grupo Técnico Criminalístico y el facultativo de la repartición, quienes se abocaron a las tareas periciales correspondientes.
El Juzgado y fiscal en turno fueron inmediatamente informados.
Esta mañana
En tanto esta mañana un hombre resultó lesionado a poco de protagonizar un accidente en Avda. Galicia y Güemes.
Se vieron involucrados una Honda XR 125 cc que circulaba al mando de Franco Daniel Pilce, de 19 años, y una bicicleta de estilo playera, en la que se trasladaba Oscar Comussi, de 80 años, cobrador de la cooperadora de la seccional 8va.
A raíz de la colisión el ciclista cayó pesadamente al suelo lo que le significó lesiones traumáticas que obligaron a su traslado.
Fue un móvil de la seccional 5ta. el que cargó al herido y lo llevó hasta el hospital Cullen donde se le dictaminó traumatismo en pómulo derecho y excoriaciones en miembros inferiores.
* Cerca de este mediodía se produjo un vuelco en el sector conocido como “rulo de Cilsa”, a la altura del acceso del lado este al puente carretero.
Por dicho lugar circulaba una Toyota Hilux, al mando de Eduardo Pérez. En un momento dado, y por causas que se tratan de determinar el rodado escapó al dominio de su conductor y terminó volcando.
Como consecuencia del vuelco se produjo un derrame de combustible lo que motivó la intervención de una dotación de los bomberos zapadores, quienes realizaron en el sector un “barrido” con agua para limpiar el pavimento.
Galicia y Güemes. Un ciclista terminó con lesiones traumáticas tras ser embestido por una motocicleta. Foto: Danilo Chiapello
