Cuadrangular U17 en Libertad

B.jpg

La base está: entre U17 y U19 es prácticamente el mismo grupo de Libertad de Sunchales con una gloria del club como DT: el “Loco” Faletto.

Foto: Gentileza Roberto Porchietto

 

Luego de varios años, el Club Deportivo Libertad de Sunchales es sede este fin de semana de un cuadrangular U17 del Campeonato Nacional de Clubes de la categoría en la etapa federativa.

Además del dueño de casa, participan en la Zona E los equipos representativos de Libertad de Rosario, Regatas de Santa Fe y Platense El Porvenir de Reconquista. Estos equipos que visitan Sunchales fueron alojados en los hoteles de la ciudad y Libertad recibió a las delegaciones en su Multiespacio El Monte a la hora de las comidas.

Los partidos que estaban programados para hoy son los siguientes: Regatas de Santa Fe con Platense El Porvenir de Reconquista y Libertad de Sunchales con Libertad de Rosario. Según los resultados de la primera jornada, desde la mañana de hoy se cumplían dos cotejos, mientras que por la tarde tenían lugar otros dos.

Javier Ielmini, coordinador del básquetbol formativo de Libertad de Sunchales, remarcó que “el club hace un gran esfuerzo en recibir a todas las delegaciones, alojarlas y darles de comer. Por eso le pedimos a la gente que apoye con su presencia en el Hogar de los Tigres”.