ESTA NOCHE

Pulse presenta “Animals”

a.jpg

La banda santafesina realiza para cada presentación una extensa y profunda investigación sonora y estética, para producir un trabajo audiovisual con calidad musical y creatividad artística. Foto: Gentileza producción.

El tributo a Pink a Floyd abre el 2012 para presentar un show completo en sonido cuadrafónico y renovada estética, en el Centro Cultural Provincial.

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

“Pulse”, la banda tributo a Pink Floyd, eligió el Centro Cultural Provincial como escenario para presentar su nuevo show completamente mezclado con sonido cuadrafónico, “Animals”. Será este sábado desde las 21.30 en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457). Las entradas anticipadas pueden adquirirse en la boletería de la sala.

Cabe destacar que el show cuenta con un impresionante trabajo de sincronización, efectos sonoros, secuencias, y gran cantidad de orquestaciones. Porque como es de costumbre la banda santafesina realiza para cada presentación una extensa y profunda investigación sonora y estética, para producir un trabajo audiovisual con calidad musical y creatividad artística.

Asimismo el repertorio recorrerá diferentes épocas de la legendaria banda británica y los Pulse cerrarán con temas del emblemático disco “The Wall”. Se trata siempre de respetar el estilo conceptual de los elaborados álbumes, de las texturas sonoras y de las cuidadas atmósferas de la legendaria banda británica con el fin de rendir un auténtico tributo a The Pink Floyd.

Delicado sonido del Trueno

Creatividad y calidad, sumado a un repertorio exquisito y delicado, es lo que ofrece “Pulse”, la banda santafesina que tributa a Pink Floyd. Y es que “Pulse” acostumbra a deleitar a su público con exquisitos sonidos y coros, shows de luces y videos que rememoran lo mejor de Pink Floyd. Sus elaborados espectáculos han consagrado a la banda en la escena del rock local.

Pero tal como el género de música, su rock es progresivo, y Pulse siempre va por más. Desde esa concepción de la música- Pulse- busca nuevas texturas musicales y experimenta desde la amplia discografía de Pink Floyd, para luego llevar a escena las composiciones más osadas de los más importantes álbumes como “The Dark Side of the Moon” (1973), “The Wall” (1979), “Wish You Were Here” (1975), “Meddle” (1971), entre otros.

La Banda

Pulse, Tributo a Pink Floyd nace en Santa Fe en el año 2002. En la actualidad, la banda está integrada por Federico Tropea (guitarras y voces), Franco Olmedo (teclados y voces), Hernán Arenales (batería), Diego Moleón (guitarras), Ernesto Goddio (bajo y voces), Ricardo Rodríguez (saxo) y en coros: Jimena Abeillé, Laura Chena y Ayelén Almirón.