Edición del Sábado 19 de mayo de 2012

Edición completa del día

Marido habría matado a su mujer y presunto amante - Edición Impresa - Sucesos | Policiales Sucesos

En Buenos Aires

Marido habría matado a su mujer y presunto amante

DyN

Una mujer y su supuesto amante fueron asesinados a balazos en una casa de la localidad de Talar de Pacheco, partido de Tigre, al norte del conurbano provincial, informaron fuentes policiales.

Por el doble crimen es buscado el marido de la mujer, que sería un remisero y le habría confesado la autoría del hecho a su propia hija.

El episodio ocurrió en una casa de Alemania al 500, donde la mujer, de 52 años, estaba con un hombre de la misma edad, que habría sido su amante, se indicó.

Según las fuentes, llegó el marido de la mujer y, luego de enfrentar a su esposa en una habitación, la mató a balazos. Después fue por el supuesto amante y en una escalera de la vivienda también lo asesinó a tiros.

Diálogo con la hija

Tras el doble asesinato el homicida escapó de la casa y más tarde se habría comunicado con su propia hija para informarle que había asesinado a su madre.

Los voceros dijeron que una mujer se comunicó con la policía informándole que la había llamado una amiga suya, que le pidió que fuera “al domicilio de sus padres” debido a que había “recibido un llamado telefónico de su padre, quien le refirió que encontró a su madre con el amante y los había matado”.

Cuando la policía entró a la casa -por un ventanal, ya que la vivienda estaba cerrada por dentro- halló “en el descanso de la escalera que comunica con la planta alta, a una persona del sexo masculino”, que estaba “ensangrentada y sin vida”, explicaron los informantes.

Y en la planta alta encontró “en una de las habitaciones, sobre la cama, a una mujer que se hallaba boca arriba con varios impactos de bala y sin vida”, añadieron las fuentes. La policía determinó además que “el homicida se dio a la fuga en un automóvil marca Renault Logan” que usaría como remís.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Sábado 19 de mayo de 2012
tapa
Necrológicas Anteriores